SONY KDL-26V4500 ¿Es Full HD?

Bueno me acabo de comprar esta gran tele , que se ve de lujo (sobre todo la ps3) y cual es mi sorpresa que al conectar la PS3 por HDMI, y darle a configuración automática se configuro a 1080p...., (por vga la Xbox360 se configura a 768p, por HDMI tambien llega a 1080p)

Esto que significa que es full HD???

En las características , En la pagina de SONY pone tele HDready (que por cierto en la caja no sale el logo de eso ni el de full) y que acepta 1080p por hdmi y componentes.
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26V4500&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV#pageType=TechnicalSpecs
alguien que sepa que me lo aclare. (por cierto veo que comparte manual esta y la KDL40w4000 que estáis comentando tanto en otro hilo)

Por lo de mas que es una gran BRAVIA, ideal para un cuarto y una sala pequeña, aunque carilla porque acaba de salir (610€ he pagado, el mejor precio que he encontrado) el menú tope intuitivo a lo PSP/PS3 con un montón de conexiones y que el GRAN TURISMO 5 PROLOGUE se ve ALUCINANTE. :-|
Que acepte señales 1080p no quiere decir que sea FullHD. Es HD Ready
juantxo85 escribió:Que acepte señales 1080p no quiere decir que sea FullHD. Es HD Ready

entonces acepta la señal a 1080p pero el panel es de 768 de resolución ??? esto, puedes ser? re escala hacia abajo?
numero41 escribió:
juantxo85 escribió:Que acepte señales 1080p no quiere decir que sea FullHD. Es HD Ready

entonces acepta la señal a 1080p pero el panel es de 768 de resolución ??? esto, puedes ser? re escala hacia abajo?

NMo lo se, pero yo tengo una 32D3000 y tiene el mismo tema. Acepta la señal 1080P pero el panel es HDReady
3 respuestas