Sony KDL-32D3000

Hola, hoy nos han traido esta lcd y como siempre con estas cosas han surgido problemillas, a ver si alguien con mas conocimientos en este tema puede ayudarnos.

Esta conectada con un cable HDMI a DVI al ordenador (grafica 7900GS), pero como el DVI solo lleva video, no hay sonido.

Adjunto un par de imagenes de las conexiones que lleva el lcd marcando en rojo donde se a probado de conectar con este cable:
Imagen
pero sin exito...

La unica forma que consiga tener sonido es usando las conexiones PC IN, cambiando en el menu del lcd a pc, pero entonces no hay video!! :-?

Buff no se, es la primera tv lcd que compramos si alguien nos puede guiar un poquito...

Gracias de antemano!

Conexiones:

Imagen

Imagen
en teoria es donde pone hdmi in.de todas maneras mira en el menu de la tv,a ver si en sonido de hdmi te da alguna opcion.
En teoría conectando el cable que enseñas en la foto en el PC, y los colores rojo y blanco en los conectores que están debajo de los HDMI ya debería funcionar, teniendo en cuenta que conectas el PC a uno de esos conectores, no al lateral.

Prueba a conectar el cable que va del PC al conector 5, y los de audio a los conectores que están debajo del HDMI 5.
Si te fijas, el 5 tiene dibujado un cuadro alrededor que marca los dos de sonido.

Voy a mirar si en mi TV hay alguna opción o algo, ya que la mía aunque es más simple tiene los mismos conectores debajo del HDMI.

EDIT: Por lo que veo no hay nada, así que creo que el fallo lo tienes en conectar el HDMI en el lateral y el sonido en la parte trasera. Si te sigue fallando mira el manual, porque es bastante raro que no se te oiga poniéndolo como te he dicho.
Wesker1989 escribió:En teoría conectando el cable que enseñas en la foto en el PC, y los colores rojo y blanco en los conectores que están debajo de los HDMI ya debería funcionar, teniendo en cuenta que conectas el PC a uno de esos conectores, no al lateral.

Prueba a conectar el cable que va del PC al conector 5, y los de audio a los conectores que están debajo del HDMI 5.
Si te fijas, el 5 tiene dibujado un cuadro alrededor que marca los dos de sonido.

Voy a mirar si en mi TV hay alguna opción o algo, ya que la mía aunque es más simple tiene los mismos conectores debajo del HDMI.

EDIT: Por lo que veo no hay nada, así que creo que el fallo lo tienes en conectar el HDMI en el lateral y el sonido en la parte trasera. Si te sigue fallando mira el manual, porque es bastante raro que no se te oiga poniéndolo como te he dicho.

Hola, al final era eso, lo e conectado todo a la entrada 5 y tengo video/sonido.

Lo que pasa ahora, me baje unos videos en HD de aqui http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx/ , pensando que la diferencia de calidad respecto al monitor lcd de 19" que tenia antes (de los normales para pc, con entrada dvi...) seria abismal, cual es mi sorpresa que lo veo igual, no noto diferencia, claro esta que se ve mas grande pero la imagen lo mismo...

E mirando de cambiar en el panel de nvidia la resolucion de la pantalla a 720 o 1080 pero se descuadra todo y las letras son casi ilegibles...

Algo debo estar haciendo mal, porque no me explico el resultado que me esta dando... :(

Gracias, Saludos.
Pues mira a cambiar el driver de nVidia, o mejor aún, directamente poner de forma manual la resolución de 1920x1080, ya que tu TV acepta 1080p, almenos por HDMI. Para hacerlo, botón derecho en el escritorio, "Propiedades", "Opciones avanzadas" y le pones la resolución que te he dicho.

Si sigues teniendo problemas, prueba a conectarla por VGA, pero ahí ya perderías calidad respecto al HDMI. Además, por VGA necesitarías otro cable para el sonido, con los dos extremos iguales ya que el conector de audio del VGA es jack Stereo mientras que el de HDMI es el rojo-blanco que comentaba.

Respecto a la diferencia de calidad en 720p no la vas a notar apenas, pues el monitor de 19'' que tenías antes posiblemente soportara una resolución de 1280x1024, y piensa que los vídeos en 720p tienen una resolución de 1280x720.
En cambio, si te bajas un vídeo en 1080p, estos tienen una resolución de 1920x1080, la diferencia la vas a notar y mucho.

Prueba con este, es un ejemplo de 1080p de la web de nVidia precisamente:

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/PureVideo_1080p.wmv
Podrias contarnos si has solucionado el problema?

Y poner algunas fotos de como se ve y demas...

Gracias.
Tengo la misma y solo la uso para el pc,ver la tdt o analogica en una tele de plasma es un crimen.
Pase del Cable hdmi,lo tengo pero me daba problemas para cuadrar la imagen se me salia de la pantalla,un colega le hace lo mismo siendo la tele de otra marca,como tenia el del otro monitor pues se lo puse y a volar,si alguien sabe como solucionarlo pues me ole.
Por lo del sonido,le conecte el jac en la entrada aux. y perfect,con el hdmi creo recordar k tuve que hacer un par de pruebas pero al final lo encontre tbn,a las malas,pon el pc con música la tele en el canal del hdmi correspondiente y ves probando hasta que lo oigas
Un saludo

fotillo
Nadie tiene fotos de calidad de este LCD???
Ayer estuve en el MediaMarkt, pregunte por la Sony D3000 y me juraron por activa y por pasiva que NO era Full-HD, yo sigo creyendo que si lo es, pero no tenia pegatina de INPUT 1080p ni na...

La tele costaba 1500 leuros mas o menos, asi que me acabe pillando la Samsung LE32R8 blanca... que costaba solo 1000, eso si, sin el MotionFlow ni los 100Hz

Buena eleccion o un desastre?
No es Full HD, escala la imagen 1080p a 720p; aún asi es el mejor LCD de 32" que hay en el mercado actualmente.
No es full hd pero lo acepta.
Con el cable de componentes le metí 1900 de resolución,pero no se ve bien,es como cualquier monitor,a su resolución es como mejor se ve,si tiene que re escalar pierde calidad,mucha calidad,a 1300 que es la suya se ve impresionante.
10 respuestas