Sony KDL-32S3000

Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta tele, estoy pensando en pillarmela, porque creo que es muy buena oferta.
Gracias de antemano!

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B131756/cid/15010/Sony_KDL_32S3000/
buenas,yo la tengo desde navidades para uso exclusivo de la 360 y estoy encantado,negros negros y blancos blancos,tanto por componentes como por hdmi es una pasada jugar a la 360,a mi me costo unos 100 euros mas cara en navidades y no me arrepiento para nada de la compra,seguro que las habra mejores pero por ese precio tienes una 32 pulgadas que esta muy muy bien.

Los primeros dias se la puse a mi mujer para probar la tele de ono por cable y se veia muy bien,eso si con el tdt ya dependia del canal.

Saludos

PD: si tuviera q comprar una tele de 32 para jugar no lo dudaba por ese precio.
Hola, pues a mis padres le han enviado esta misma tele hoy, y la he estado instalando y la verdad es que es una pasada, es alucinante, el tdt se ve bien, el cable tambien, tiene los 3hdmi, la tv analogica muy bien, tambien tiene la opcion theathre para cuando pones una peli en dvd que es una pasada, por calidad precio no dudaba en comprarmela si fuera tu.
por ese precio hazte con ella, fijo que no te arrepientes
Pedazo tele a pedazo de precio [oki]
Como ya te han dicho, muy buena tele (yo la tengo desde enero).
Esosi, en Mediastocks la encontraras aún más barata.
Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaiones.
Ya la he pedido a ver que tal me va, ya os comentare tanto la tele como el servicio de la empresa...
SALUDOS
6 respuestas