En su momento me iba a comprar la S3000 pero fue ver en directo una D3000 y cambiar radicalmente mi opinion. Puestos a gastar prefiero gastarme 300€ mas y quedarme a gusto, si le vas a dar trote lo vas a notar.
En mi caso la D3000 la puedes encontrar por 1025€ en tienda online. (1075 con gastos y seguro) aunque ahora mismo no queda stock hasta las proximas dos semanas. El TDT y el digital se ven mejor de lo que me esperaba a comparacion con una Samsumg que tengo y que uso para el PC.
DS_impact:
Los DivX se ven peor que con un CRT, basicamente por la baja resolucion que suelen tener estos ultimos. Si te compras esta TV es para, como minimo, meterle HD 720p o, si me apuras, DVDRips de 1300 megas.
En mi caso no uso HTPC para la HD, utilizo una x360 conectada mediante componentes y le acabo de endiñar KingKong a 720p y madre de dios, menudo cambio. Esta tele vale lo que cuesta y el diferencial con una S3000 queda compensado sobradamente.
A la espera estoy de probar una Ps3 conectada por HDMI. Ya ire posteando mis opiniones.