Sony KDL-32S3000

Hola amigos, me dispongo a comprar una LCD 32" Sony KDL-S3000, me dijeron que es muy buena television, yo la quiero para sacar partido a mi PS3, y esta en mediamarkt por 799€.
Tiene bravia engine, live colour creation, 1600:1 real 8000:1 dinamico, y nose que cosillas mas...

QUE PENSAIS?? PROS? CONTRAS? GRACIAS!!!
Por ese precio es de lo mejorcito que hay.
yo tambien me la voi a pillar pero me vale 965 es una tienda esta al lao de confianza y no debo ni desplazarme y si tengo algun fayo esta al lao de mi caasa
en internet te sale a 710. tu veres si merece la pena pagar mas de 250 euros mas por tener la tienda cerca....
Me la acabo de comprar y me costó 945 € en el corte inglés, de todas formas en el MM de Las Palmas el precio era similar 830 o algo así... Y siempre me ha gustado mas la garantía del corte a la del mm...

TAmbien vi la samsung de 32 a 740€, casi la compro pero leyendo por estos foros la gente veo que dice que es mejor la sony, y como el comerciante me dijo lo mismo pues la compré... La usé ayer para jugar a la 360 y ver pelis en hd-dvd y la tdt, lo que noté con solo encenderla fué el sonido ES BESTIAL, nada que ver con la philips que tenía... Luego la imagen tambien se ve mucho mejor, todo más nitido

un saludo!

P.D. Si samsung rindiese igual la pillaría son 200€ menos más o menos
Aprovecho para preguntar, ya que tenéis este modelo.

¿Cómo se ve la TDT? ¿Se pueden ordenar los canales?

Creo que me la voy a comprar pero necesito saber esto.

Gracias.
lucasgric escribió:Aprovecho para preguntar, ya que tenéis este modelo.

¿Cómo se ve la TDT? ¿Se pueden ordenar los canales?

Creo que me la voy a comprar pero necesito saber esto.

Gracias.

La TDT se ve de cojones, claro que yo lo veo con el pc.... Mira una cosa, si el presupuesto te da para la D3000 creo que es mejor tele, yo hoy la voy a cambiar por una de esas, y eso que me la compré ayer

un saludo
El presupuesto me da para la S3000 a duras penas, así que...

¿Has probado la TDT de la tele?
a mi todavia no me la han traido pero el tdt es interactivo
Bueno gente!! ya tengo la TV en casa, 32S3000 por 799€ se ve increible, con la ps3 es una pasada, (el uncharted se ve de vicio :P).
El tdt se ve muy bien, tb depende de tu señal claro, y se puede organizar como kieras, aunk te lo pone automatico bastante bien la verdad.
Me encanta los plasticos, se ven k son de calidad no como samsung :S y esteticamente digamos que es "correcta".
La D3000 es mejor, si, pero pagala, y ademas hay que ver si la vas a sacar rendimiento a 100Hz y demas...En fin La recomiendo TeleVisión DEL COPÓN
La S3000 muy buena. la D3000 mejor.

Cada uno sabra lo que se tiene que gastar. Hay gente como yo que no fuma, por lo que nos llega para soltar ese poquito más. [oki]
jejeje hombre yo tampoco fumo, pero la S3000 por 799 era alo maximo que podia aspirar, 1200 euros se me hacia muxo ya :(,ojala pudiera.... por eso te pregunto: TENGO TV PARA RATO aun asi juanxo?? ami me esta encantando lo bien que se ve, ves algun fallo grande en la 32S3000 que deba saber? gracias ;)
Vozme escribió:jejeje hombre yo tampoco fumo, pero la S3000 por 799 era alo maximo que podia aspirar, 1200 euros se me hacia muxo ya :(,ojala pudiera.... por eso te pregunto: TENGO TV PARA RATO aun asi juanxo?? ami me esta encantando lo bien que se ve, ves algun fallo grande en la 32S3000 que deba saber? gracias ;)

Claro que tienes TV para rato, que una cosa es que estemos en la era del consumismo, y otra muy distinta que haya que cambiar de tele cada año [poraki]
Bueno yo siguiendo tu consejo me compré la D3000 la acabo de poner en casita conectada y devolví la S3000... Ahora tengo una duda, ya se que esta tele reescala a 1080p, pero es bueno darle a todos los equipos salida a 1080p y que reescale? o mejor poner la xbox a 720p ?

Mira tengo un pc de salón por cable dvi-hdmi qué salida le pongo 1080p o 1360x768?

A la xbox qué le pongo, 108op o 720p ¿

y ya para terminar, cómo se activa los 100Hz de refresco?

un saludo!
Guantanamera escribió:Bueno yo siguiendo tu consejo me compré la D3000 la acabo de poner en casita conectada y devolví la S3000... Ahora tengo una duda, ya se que esta tele reescala a 1080p, pero es bueno darle a todos los equipos salida a 1080p y que reescale? o mejor poner la xbox a 720p ?

Mira tengo un pc de salón por cable dvi-hdmi qué salida le pongo 1080p o 1360x768?

A la xbox qué le pongo, 108op o 720p ¿

y ya para terminar, cómo se activa los 100Hz de refresco?

un saludo!

1º. La tele no la tengo todavía :Ð

2º. Me imagino que sera mejor poner la Xbox a 720p para que el televisor no tenga que andar reescalando. Digo me imagino porque a lo mejor resulta que se ve mejor poniendolo a 1080p.

3º. Supongo que vendra activado por defecto. Lo que si que se puede activar o desactivar CREO, es lo del Motion flow.

A ver si alguno que la tenga ya te puede ayudar porque yo lo que se lo se de haberlo leido por ahi.
Guantanamera escribió:
La TDT se ve de cojones, claro que yo lo veo con el pc.... Mira una cosa, si el presupuesto te da para la D3000 creo que es mejor tele, yo hoy la voy a cambiar por una de esas, y eso que me la compré ayer

un saludo

Hola Guantanamera, una pregunta.. Veo que ves la TDT a través del PC con esta tele. Supongo que tienes un HTPC como yo. La pregunta es si las pelis en divX o similares se ven peor que en una CRT, si es que lo has podido probar.
Lo digo, porqué una peli divX estándar (700MB) el la pantalla TFT del PC se ve un poco mal. Con contornos poco definidos, los fondos difuminados.. vamos lo típico de estos formatos. En cambio cuando las veo a través de mi HTPC con la TV de CRT se ven mucho mejor.

Saludos!
Perdonad que me salga un poco del tema, pero para no abrir otro hilo, habeis visto en funcionamiento la serie S3000 pero en 40 " ??

Es que he visto la KDL-40S3000 en electroprecio.com por 1.029 euros todo incluido, es HD Ready y me preguntaba si no se verá todo pixelado o en cambio vale la pena y da calidad de imagen en ese tamaño....

Gracias.
Vozme escribió:Bueno gente!! ya tengo la TV en casa, 32S3000 por 799€ se ve increible, con la ps3 es una pasada, (el uncharted se ve de vicio :P).
El tdt se ve muy bien, tb depende de tu señal claro, y se puede organizar como kieras, aunk te lo pone automatico bastante bien la verdad.
Me encanta los plasticos, se ven k son de calidad no como samsung :S y esteticamente digamos que es "correcta".
La D3000 es mejor, si, pero pagala, y ademas hay que ver si la vas a sacar rendimiento a 100Hz y demas...En fin La recomiendo TeleVisión DEL COPÓN

te acepta 1080p por HDMI con la ps3 ????????? urgente, necesito saverlooo!!!!

es decir, la tele te reescala señales de 1080p a traves de HDMI ?

joder, nadie a podido contestar a mi duda :(

salu2
yo tengo la D3000 pero la de 40'' preguntadme cualquier duda que tengais [oki]

salu2
0mag escribió:
te acepta 1080p por HDMI con la ps3 ????????? urgente, necesito saverlooo!!!!

es decir, la tele te reescala señales de 1080p a traves de HDMI ?

joder, nadie a podido contestar a mi duda :(

salu2

Pues la S3000 es Hd ready, acepta 720p y 1080i, no es FULL HD y no rescala como la D3000. pero para mi opinion 0mag el reescalar es peor, pero weno, saludos
DS_impact escribió:
Hola Guantanamera, una pregunta.. Veo que ves la TDT a través del PC con esta tele. Supongo que tienes un HTPC como yo. La pregunta es si las pelis en divX o similares se ven peor que en una CRT, si es que lo has podido probar.
Lo digo, porqué una peli divX estándar (700MB) el la pantalla TFT del PC se ve un poco mal. Con contornos poco definidos, los fondos difuminados.. vamos lo típico de estos formatos. En cambio cuando las veo a través de mi HTPC con la TV de CRT se ven mucho mejor.

Saludos!

Sí tengo un HTPC hecho por mi mismo, y sí se ve mejor que en mi tft de 20", la verdad que mejora mucho la imagen, se ve incluso mejor que el philips que tenía anteriormente era un LCD de 26", tiene e niveles de reducción de "ruido", creo qu es ese el término...

PARA OMAG

Y para el otro compañero decirle que sí que acepta por cualquier HDMI 1080p sin problemas de la ps3 de la xbox del pc de lo que quieras, y lo reescala a la perfección. Por cierto el reescalar de una resolución más alta a una inferior no da perdida de calidad apreciable, lo contraría si lo haría. Es más en una tele de 46· Full HD la TDT actual se verá peor que en una tele de 32" HD READY porque como he dicho el reescalar de menos a más es donde da pérdida de señal apreciable, y no al revés

un saludo
NosFEndy escribió:yo tengo la D3000 pero la de 40'' preguntadme cualquier duda que tengais [oki]

salu2

Nos podrias comentar como se ve ? es decir, si al ser 40" HD Ready , se nota el pixelado?, tienes la 360 y como se ve?? disculpa por tantas preguntas xD Gracias
En su momento me iba a comprar la S3000 pero fue ver en directo una D3000 y cambiar radicalmente mi opinion. Puestos a gastar prefiero gastarme 300€ mas y quedarme a gusto, si le vas a dar trote lo vas a notar.

En mi caso la D3000 la puedes encontrar por 1025€ en tienda online. (1075 con gastos y seguro) aunque ahora mismo no queda stock hasta las proximas dos semanas. El TDT y el digital se ven mejor de lo que me esperaba a comparacion con una Samsumg que tengo y que uso para el PC.

DS_impact:
Los DivX se ven peor que con un CRT, basicamente por la baja resolucion que suelen tener estos ultimos. Si te compras esta TV es para, como minimo, meterle HD 720p o, si me apuras, DVDRips de 1300 megas.

En mi caso no uso HTPC para la HD, utilizo una x360 conectada mediante componentes y le acabo de endiñar KingKong a 720p y madre de dios, menudo cambio. Esta tele vale lo que cuesta y el diferencial con una S3000 queda compensado sobradamente.

A la espera estoy de probar una Ps3 conectada por HDMI. Ya ire posteando mis opiniones.

DiGiJoS escribió: DS_impact:
Los DivX se ven peor que con un CRT, basicamente por la baja resolucion que suelen tener estos ultimos. Si te compras esta TV es para, como minimo, meterle HD 720p o, si me apuras, DVDRips de 1300 megas.

En mi caso no uso HTPC para la HD, utilizo una x360 conectada mediante componentes y le acabo de endiñar KingKong a 720p y madre de dios, menudo cambio. Esta tele vale lo que cuesta y el diferencial con una S3000 queda compensado sobradamente.

A la espera estoy de probar una Ps3 conectada por HDMI. Ya ire posteando mis opiniones.

Gracias por responder. Pues la verdad es que tengo casi todas las pelis en divX Xvid... +-700MB y en la CRT se ven de miedo y me interesaría encontrar un modelo de LCD (si es que lo hay) que tenga algún mecanismo para "suavizar" o disimular la baja resolución de los videos, aunque no creo que exista...

MErci
DS_impact escribió:
Gracias por responder. Pues la verdad es que tengo casi todas las pelis en divX Xvid... +-700MB y en la CRT se ven de miedo y me interesaría encontrar un modelo de LCD (si es que lo hay) que tenga algún mecanismo para "suavizar" o disimular la baja resolución de los videos, aunque no creo que exista...

MErci

Me parece que no hay solucion en el tema de divx , por eso precisamente me cuesta deshacerme de mi CRT de toda la vida. Al tener menor resolucion, los divx se ven de lujo, pero claro, reproduces la misma pelicula en una resolucion HD ready o FULL HD y pierdes definicion, colores y no se cuantos defectos mas que te quitan las ganas de ver peliculas en esa resolucion. Luego ves el divx en la CRT y piensas: ¿Cual es la TV con alta definicion? [looco]

DIGIJOST dijo:

"En mi caso la D3000 la puedes encontrar por 1025€ en tienda online. (1075 con gastos y seguro) aunque ahora mismo no queda stock hasta las proximas dos semanas"

¿En que tienda online pillaste la Tv? puedes poner el link?
hardcore087 escribió:

Me parece que no hay solucion en el tema de divx , por eso precisamente me cuesta deshacerme de mi CRT de toda la vida. Al tener menor resolucion, los divx se ven de lujo, pero claro, reproduces la misma pelicula en una resolucion HD ready o FULL HD y pierdes definicion, colores y no se cuantos defectos mas que te quitan las ganas de ver peliculas en esa resolucion. Luego ves el divx en la CRT y piensas: ¿Cual es la TV con alta definicion? [looco]

DIGIJOST dijo:

"En mi caso la D3000 la puedes encontrar por 1025€ en tienda online. (1075 con gastos y seguro) aunque ahora mismo no queda stock hasta las proximas dos semanas"

¿En que tienda online pillaste la Tv? puedes poner el link?

No se en que tienda la compraria el pero, en electroprecio te sale por 1.039 con iva y gastos incluidos.
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-sony-kdl32d3000-p-1436.html?cPath=38_49
juantxo85 escribió:
No se en que tienda la compraria el pero, en electroprecio te sale por 1.039 con iva y gastos incluidos.
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-sony-kdl32d3000-p-1436.html?cPath=38_49

¿Pero es de fiar esa tienda? Compraria mejor en una tienda en la que hayais hecho mas pedidos grandes de mas de 900 euros
hardcore087 escribió:

¿Pero es de fiar esa tienda? Compraria mejor en una tienda en la que hayais hecho mas pedidos grandes de mas de 900 euros

Yo diria que es la tienda mas fiable de internet, por delante de redcoon, pixmania...
Y encontrandose por internet la Sony 40W2000 por 1200 euros no merece mas la pena esta ultima?
hardcore087 escribió:

En mi caso me referia a Rebelio. Esta TV en concreto no la he comprado ahi pero si que he comprado de otros productos y nunca he tenido problemas.

Tambien te digo que si me he pillado esta de 32 es porque no tenia espacio para meter un +37" De haberlo tenido me hubiese ido directamente a un plasma pioner que le habia echado ya el ojo. Lastima :/
29 respuestas