SONY KDL 32W5500 ó SAMSUNG LE32B651

Buenas noches. Tengo intención de adquirir una televisión de 32 ''. Estoy dudando entre estas 2. Cual me aconsejarías vosotros y por qué?

1º SONY BRAVIA KDL- 32W5500

http://makrostv.com/producto.php?id=970

2º SAMSUNG LE32B651

http://makrostv.com/producto.php?id=1040

Ambas las puedo conseguir mas o menos por el mismo precio. Por cual os decantaríais vosotros?

Muchas gracias
Ambas son dos televisiones impresionantes. Casi diría que soon los dos mejores televisores lcd de 32" junto con la G10 de panasonic que hay. Ten en cuenta de que la samsung tiene una capa brillante y eso puede crear un efecto que gusta y disgusta a partes iguales. Por lo demás... es muy difícil decidirse, ninguna destaca sobre la otra de manera clara. Al menos en mi opiniión.
Estoy contigo, creo que son las 2 mejores televisiones en 32'' del mercado.He ido a un montón de sitios preguntando por las 2, según donde vaya...unos me dicen que la Sony es mejor y otros que la Samsung.

Puntos positivos de la SONY 32W5500 : LLeva el conector interno LDNA para wifi y con el mando directamente funciona la conexión.L Samsung tb lleva el LDNA, pero segun me dicen la serie 6 de Samsung necesita una actualización para que eso funcione. Obviamente si lo actualizo yo y me sale mal..me puedo cargar la tele.

Puntos positivos de la SAMSUNG LE32B651T3: LLeva el conector USB 2.0 que reproduce automaticamente el contenido de mis videos, cosa que la SONY no lo hace.
sneider escribió:
Puntos positivos de la SAMSUNG LE32B651T3: LLeva el conector USB 2.0 que reproduce automaticamente el contenido de mis videos, cosa que la SONY no lo hace.

Seguro?????????? yo creo que solo reproduce musica y fotos, palabras de un vendedor del fnac un dia que pregunte por esta esta tele

Entre esas 2, yo la sony, por la marca siempre me chisto mas, pero eso es personal, ya que son 2 pepinos de tv
konac escribió:
sneider escribió:

Seguro?????????? yo creo que solo reproduce musica y fotos, palabras de un vendedor del fnac un dia que pregunte por esta esta tele

Entre esas 2, yo la sony, por la marca siempre me chisto mas, pero eso es personal, ya que son 2 pepinos de tv

La Serie 6 No LED reproduce vídeos en HD desde el USB (Soporta vídeos en MKV y HDD formateados en NTFS)
La Serie 6 LED solo reproduce música y fotos.
Escapology escribió:
konac escribió:
sneider escribió:

La Serie 6 No LED reproduce vídeos en HD desde el USB (Soporta vídeos en MKV y HDD formateados en NTFS)
La Serie 6 LED solo reproduce música y fotos.

Ok, gracias :)
De todas formas siempre me puedo comprar un repdroductor que lea todo tipo de formatos por menos de 100 €, asi se acabaron los problemas del USB o formatos no admitidos jiji. Creo que me voy a decantar por la SONY...
6 respuestas