Sony KDL-40 W 2000 full hd V.S panasonic px60 hd ready

Nada queria comentar que esta tarde estaba dando una vuelta por el Fnac de Murcia y habia este tff junto a este plasma el cual yo poseo y los dos conectados a fuentes hd el sony a un hddvd toshiba y el plasma aun bluray panasonic ambos con peliculas en funcionamiento el bluray ultraviolet y el hddvd no la conocia.
Y la verdad me e quedado asombrado de como el plasma le ganaba en calidad y definicion a dicho sony fullhd de casi el doble de precio.
Me e puesto muy contento la verdad ya que llevaba tiempo pensando si no me columpie en comprarlo y esperar a la era fullhd, pero no me arrepiento en nada ahora mismo ahora solo pienso en ahorrar en una fuente hd.
Asi que creo que el tema del fulhd se esta dando mucho la vara y yo creo que es todo comercial para vender la moto doblemente.
No digo que a grandes paneles de 50 en adelante no se le saque partido pero no creo que sea rentable esa diferencia de dinero a lo que el ojo pueda notar en diferencia.
Que fuerte!!! La Sony conectada a un HD-DVD !!!!! [poraki]

Como lo vea un comercial de Sony los fusila.

Yo tengo la PX y estoy totalmente de acuerdo.
es que el fullhd en 40'' pues como que no se va a notar mucho

es mas, hay algunos paneles que en version fullhd pierden prestaciones respecto a sus hermanos menores, por ejemplo la toshiba pierde contraste

aun tiene que estabilizarse mucho el tema, lo mejor es pillar una tele no escesivamente cara para "ir tirando"
aun tiene que estabilizarse mucho el tema, lo mejor es pillar una tele no escesivamente cara para "ir tirando"

pues yo no lo veo asi, hay que comprar una tele.....pero NO para "ir tirando"... la que compres tiene que durarte, y una hdready... te durará muuuucho tiempo... para ahora y el futuro, con resultados espectaculares en bluray/hddvd.

Yo tengo la PX y estoy totalmente de acuerdo.

Yo tb estoy muuuy satisfecho, y esto que comenta Tetravo lo he dicho muuuuuuuuuchhhhhaaassss veces, es más yo que pude ver hace bastante tiempo, conectadas la W2000 y la px60 a un blurayvideo(1080p) mediante HDMI en ambas. Y me gustó más la calidad final de la px60 que la del fullHD.
pero como es posible que la px60 que tiene mucha menos resolucion que una w2000, se vea mejor? si la de sony es 1080p, y los blueray llegan a esta resolucion, como es que se ve mejor la panasonic?sigo sin entenderlo, se que tiene un chip interno, pero ese chip no puede mostrar los 1080p, no?. perdonar pero es que no entiendo que sea asi, gracias chicos
gorka76 escribió:pero como es posible que la px60 que tiene mucha menos resolucion que una w2000, se vea mejor? si la de sony es 1080p, y los blueray llegan a esta resolucion, como es que se ve mejor la panasonic?sigo sin entenderlo, se que tiene un chip interno, pero ese chip no puede mostrar los 1080p, no?. perdonar pero es que no entiendo que sea asi, gracias chicos

Contraste, colorimetría, escala de grises y nivel de negros.... bla bla bla. Está muy hablado en el foro.
como dice nerver....

la maxima: Calidad de imagen=cuanta mas resolucion mejor es completamente FALSA . intervienen muuchos más factores, entre los que destacan contraste-colormetra-brillo-escala de grises-nivel de negros etc.... y distancia de visionado, vamos que un full HD es muuy interesante como escritorio de pc... y para jugar muuy cerquita de la pantalla, pero para ver pelis o jugar a distancias normales(y hablamos de 42" - 2,5 mts).... ese extra de resolucion deja de ser importantes, ya que tu ojo no "ve" mas nitido una imagen que esté a 1920x1080...que una que esté a 1024x768.....o 1366x768.... y entonces es cuando lo que "construye" la calidad de imagen son los otros facotres antes mencionados.
6 respuestas