SONY KDL 40 X 3500 con PS3

Ya tengo mi nueva KDL 40X3500 y me gustaría poder disfrutar al máximo de la pantalla para Juegos (tanto de PS3 como Xbox 360) y Pelis en BD y DVD. Alguien me puede aconsejar como configurarla para sacarle todo el jugo a la pantallita? Muchas gracias.
Si te digo la verdad dejala como esta, yo al menos solo toque lo del sonido y lo de los pixel, lo demas lo deje como esta, puesto que puede ser peor el remedio que la enfermemdad, pero amos aya tu
Entonces jlma, me limito a los modos preconfigurados para cine y juegos? La verdad es que ya así se ve muy bien. Gracias
Buenas, yo voy a comprar esa tele en breve y bicheando un poco he encontrado esto http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/11/12/sony-kdl40x3500-settings/

No sé si será de ayuda, si no vale para nada, dilo y así me ahorro el probarlo :)
mrcamabaral escribió:Buenas, yo voy a comprar esa tele en breve y bicheando un poco he encontrado esto http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007...x3500-settings/

Este fin de semana lo probaré a ver que tal, pero ya con los ajustes preconfigurados se ve muy bien. Me falta ver algún BD y algún juego, ya comentaré que tal.
Por cierto, el tema del motion flow +100Hz no he conseguido ver la diferencia. Sabeis con que tipo de imagen se recomienda activar y cual se supone que debe ser el efecto? Ayer estuve probando durante un partido de futbol y no noté nada la verdad.
squallo escribió:
Este fin de semana lo probaré a ver que tal, pero ya con los ajustes preconfigurados se ve muy bien. Me falta ver algún BD y algún juego, ya comentaré que tal.
Por cierto, el tema del motion flow +100Hz no he conseguido ver la diferencia. Sabeis con que tipo de imagen se recomienda activar y cual se supone que debe ser el efecto? Ayer estuve probando durante un partido de futbol y no noté nada la verdad.

Para activar el Motionflow, prueba a poner "modo película" en "Auto 1", y "mejora de movimiento" en "alto", ya verás como notas la diferenia. Donde más se aprecia son con DVD, BRD o HDVD, con la TDT no tanto pero también se nota. (Hay varias configuraciónes de motionflow "Auto 1" y "Auto 2", y dentro de cada una "estandar" o "alto", en el manual te explica cada función).

Luego, para los juegos de PS3 y 360, tienes dos opciones, activar el "modo juego", o el motionflow. Yo prefiero el modo juego activado, y el motionflow desactivado, ya que ambos modos al mismo tiempo no son compatibles.

Saludos
Una pregunta Torkia, t q sabes dl tema: he oido q el motionflow mejora el movimiento y transcurso d las imagenes...mi pregunta es d cara a la PS3...crees q esta funcion puede hacer q disminuya el lag en los juegos online?
new_vennegor escribió:Una pregunta Torkia, t q sabes dl tema: he oido q el motionflow mejora el movimiento y transcurso d las imagenes...mi pregunta es d cara a la PS3...crees q esta funcion puede hacer q disminuya el lag en los juegos online?

No tiene nada que ver, el motionflow lo que hace es dar mayor fluidez en el movimiento. Y el lag se produce por un ancho de banda insuficiente y una latencia excesiva en la conexión.
Muchas gracias Torkia por tu ayuda, muy útil. Ya había leido el manual y más o menos entendí lo mismo que tu explicas. Se nota bastante la calidad de imagen.
8 respuestas