Sony KDL 40D3500 mejor precio?

pues estoy buscando esta tele que nos gusta a mi pareja y ami, y claro.. quisiera comprarla a un buen precio, la tenia fichada en una pagina de internet, pero ya no la tienen, alguien sabe de otra pagina, o tienda fisica en madrid que este a un buen precio?

un saludo
en la tienda electroprecio.com la tienes por 869 € gastos de envio incluidos (tienda 100 % recomendable)
estoy mirando en esa pagina. pero no aparece este modelo. hace mucho que la has visto? si es asi te importaria pasarme el link directo? a ese precio me interesa mucho

Un saludo
En mediastock la tienen spor 850 € GI

En las demas paginas que conozco incluida electroprecio las han retirado de catalogo.
cierto en electroprecio.com esta ya descatalogada.. mirare mas paginas gracias a todos, aver si me podeis dar mas paginas, e ir mirando.. sino tendremos que cambiar de modelo.

un saludo
yo lo vi en una pagina de esas de comprar precios pero se ve que estaba algo desfasada no sabia que estaba y adesctalogado aun asi hoy vi un catalogo de mediamarkt que estaba en portada a 899 € creo aunque no se si eran 899 o 999
mirare esa info del media markt. y si puedo la comprare en mano fisicamente.. puesto que estan todas las tiendas con ellas agotadas o ya la han descatalogado...

muchas gracias a todos por la informacion ^_^
Jares escribió:pues estoy buscando esta tele que nos gusta a mi pareja y ami, y claro.. quisiera comprarla a un buen precio, la tenia fichada en una pagina de internet, pero ya no la tienen, alguien sabe de otra pagina, o tienda fisica en madrid que este a un buen precio?

un saludo

La tienes en Mediamark por 899.
a 899 en el mediamarkt?

dime en cual.. pq yo soy de madrid y he mirado unos cuantos MM

parquesur 1049
Alcorcon no la tienen
Majadahonda tp la tienen
getafe 999

en cual esta a 899?
8 respuestas