Sony KDL-40W3000 con TV analogica y TDT

Hola muy buenas, mi tio esta interesado en compar un nuevo TV, y le han recomendado que este modelo es muy bueno.
El problema es que la Tv se va usar por lo general para ver la TV analogica y la TDT.
Y mi pregunta es, que tal se ve tanto la TV analogica como la TDT en este modelo.

Tambien decir que tiene contratado el servicio de TV de pago de ONO.Asi que me imagino que la TV tirara del deco.

Hemos estado en alguna tienda y nos han comentado en Mediamark que el modelo Sony KDL-40W3000 al ser Full HD, la tv analogica y la TDT se ven mal, ya que tiene que expandir las lineas de la analogica y de la tdt a 1080lineas. Y nos recomiendan las TV de plasma para emisiones en analogica y TDT.

Bueno en definitiva, que a mi tio le ha gustado este modelo, si alguien que la haya probado me puede decir a ver que tal se en analogico y en TDT, ya que en con un blue-ray ya hemos visto como funciona y no esta nada mal.
Muchas gracias.
YO LA TENGO Y SE VE MUY BIEN CALIBRANDOLA UN POKITO... ESO SI ... EN TDT Y ANALOGICO NO VA A HABER NADA COMO UN PLASMA Y LA PX70 DE PANASONIC POR EJEMPLO ES UNA MARAVILLA PARA ESTO...
Yo tengo esa tv, y se nota en analogico, demasiada calidad da la tele para la poca calidad que da la antena.

El TDT se ve algo mejor pero no perfecto. Eso sí, la TV es "tremenda".

Pero si solo se va usar para ver TV y TDT mejor una tele más sencillita.

Salud2s
Muchas gracias a los 2.
Para ver la tv analogica y la TDT es lo que le decia, que si nos han recomendado una de plasma, pues que la mire.
Pero el hombre es un poco ozecao, y tambien dice que como dentro de un par de años, lo mas seguro que se empieze a emitir HD por TDT, pues va ser hay donde la va a aprovechar.

Yo le comentare lo que me habeis dicho y que el decida, pero vamos que seguro que se tira a la piscina y la pilla en Redcoon(bueno mas bien me tocara a mi pedirla).

Muchas gracias de nuevo.
3 respuestas