¿Sony KDL-40W4500 o Samsung LE40A856?

Muy buenas, despues de mirar tanto me he decidido por uno de estos dos Lcd:

1) Sony KDL-40W4500 : 1129€ (Redcoon)
2) Samsung LE40A856 : 1219€ (Redcoon)

Como vemos en precio hay una diferencia minima unos 90€, así que me quiero decidir por uno de los dos.

He estado mirando las caractareristicas y los dos son muy parejos, la unica diferencia es que el Sony tiene un contraste dinamico de 50000:1, mientras el samsung tiene 70000:1.

He leido comentarios de amigos mios, en el que me dicen que los Samsung de sonido no van del todo bien, mientras que de Sony mi madre tiene el 40W2000 y la verdad que es una flipada la pantalla.

Sinceramente me atrae mas Sony que Samsung, pero queria escuchar vuestras opiniones para ver si cambio de idea y compro el Samsung.

Un saludo y espero que me podais ayudar.

Posdata: si veis que haya alguna otra diferencia aparte del contraste dinamico entre ambos comentarlo ;).
El contraste dinámico es mas o menos importante pero lo es mas el contraste estático, intenta informarte sobre ello, de todas formas yo sin dudarlo tiraría por la sony
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
miguelrg80 escribió:Muy buenas, despues de mirar tanto me he decidido por uno de estos dos Lcd:

Como vemos en precio hay una diferencia minima unos 90€, así que me quiero decidir por uno de los dos.

He estado mirando las caractareristicas y los dos son muy parejos, la unica diferencia es que el Sony tiene un contraste dinamico de 50000:1, mientras el samsung tiene 70000:1.

He leido comentarios de amigos mios, en el que me dicen que los Samsung de sonido no van del todo bien, mientras que de Sony mi madre tiene el 40W2000 y la verdad que es una flipada la pantalla.

Sinceramente me atrae mas Sony que Samsung, pero queria escuchar vuestras opiniones para ver si cambio de idea y compro el Samsung.

Posdata: si veis que haya alguna otra diferencia aparte del contraste dinamico entre ambos comentarlo ;).

hola

Antes de comprarla

lee lo que dice de la W4500

el compañero InToTheRaiN

hilo_la-estafa-de-los-lcd-y-los-plasma_1085521_s20?hilit=w4500

chao
No hay que fiarse de las conclusiones a las que llega una persona de la cual no se sabe si quiera si la a calibrado despues de sacarla de la caja. Las teles de sony tienen mucho tratamiento de color y de calidad de imgen. Hay que dedicar mucho tiempo a la calibracion para cada elemento que conectes a la tv, es decir, una configuración para cada soporte de entrada.

Si la sony te parece mala, no compres ninguna tele y manten la que tienes actualmente, porque para comprar algo superior tienes que donar un riñon.

Saludos!!
Las teles de sony tienen mucho tratamiento de color y de calidad de imgen. Hay que dedicar mucho tiempo a la calibracion para cada elemento que conectes a la tv, es decir, una configuración para cada soporte de entrada.

Si pero le falta un elemento FUNDAMENTAL para conseguir una perfecta calibración, el BALANCE DE BLANCOS cosa que la Samsung si tiene (las Samsung permiten ajustes para dar y tomar [tadoramo] ). Esto para mi es un fallo imperdonable por parte de Sony (si no me confundo sólo la serie X permite calibrar el balance de blancos)

Intenta ver las dos y TU decides, en mi opinión la Samsung 856 es superior.

Saludos
Te confundes, yo tengo la w y si tienen balance de blancos.

Te recomendaria esta pagina para que entiendas un poco a que me refiero y porque sony es superior

http://www.hdtvtest.co.uk
The Sony KDL40W4500 is the logical next step up from the W4000 series, adding a functional 100Hz MCFI system to excellent blacks, accurate colour gamut and almost no input lag (with the appropriate configuration). Had Sony offered white balance controls in the user menu, implemented better video and film mode deinterlacing, and got rid of the undefeatable edge enhancement however slight, the KDL40W4500 could have been a potential world beater (though it’s not inconceivable that Sony are reserving the best features for their flagship X4500 range). Nevertheless, these relatively innocuous flaws do not stop the Sony KDL40W4500 from being one of the best LCD HDTV in its price class.

Según la review de la pagina que me has pasado (muchas gracias pero ya la conocía ;) ) NO trae balance de blancos en el menú de usuario, si en el menu de servicio que con motivo (te puedes cargar el LCD y la garantida si haces algo mal) no todo el mundo se atreve a trastear. Si la información de la review es errónea pues rectifico sin ningún problema ;) .
En la Samsung sin embargo lo tienes en el menu de usuario.

Yo personalmente no creo ya mucho en las reviews, te puedes encontrar opiniones muy opuestas y en muchos casos incluso se dan datos erróneos.

Le sigo recomendando al autor del hilo que intente verlas en acción y EL decida. Lo nuestro en los foros son sólo opiniones SUBJETIVAS y a no ser que haya una diferencia clarisima de calidad, posiblemente por cada opinión que te diga "mejor este LCD" te vas a encontrar otra que diga "mejor el otro".

Aún no me entra en la cabeza (no me refiero al autor del hilo, hablo en general) que haya gente que compre su LCD sin haberlo visto y comparado con otros :-? y se guié solamente por reviews u opiniones de foreros (ojo, no digo que tanto reviews como opiniones de foreros no tengan ningún valor, lo tienen pero no debe de ser el motivo fundamental para que nos haga decidirnos por un modelo u otro).

Mucha pasta en juego para que otros decidan por nosotros o no?

Saludos
pues no entiendo como no tiene balance de blancos.... la mia es la w3000 y si lo tiene
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
miguelrg80 escribió:Muy buenas, despues de mirar tanto me he decidido por uno de estos dos Lcd:

! Hola

ANTES DE COMPRARLA

LEE LO QUE DICEN

LOS DUEÑOS DE LA W4500
En mi caso he apreciado zonas con clouding en las esquinas superiores, que podrían ser aceptables, aunque quiero dedicarle más tiempo al análisis. De todas formas, antes de plantearme pedir la intervención de Sony o un cambio de marca y modelo a la tienda si llegara el caso, quería saber si algún usuario ha reclamado a Sony y que respuesta ha recibido.

http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post495256

chao
8 respuestas