› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
miguelrg80 escribió:Muy buenas, despues de mirar tanto me he decidido por uno de estos dos Lcd:
1) Sony KDL-40W4500 : 1129€ (Redcoon)
2) Samsung LE40A856 : 1219€ (Redcoon)
Como vemos en precio hay una diferencia minima unos 90€, así que me quiero decidir por uno de los dos.
He estado mirando las caractareristicas y los dos son muy parejos, la unica diferencia es que el Sony tiene un contraste dinamico de 50000:1, mientras el samsung tiene 70000:1.
He leido comentarios de amigos mios, en el que me dicen que los Samsung de sonido no van del todo bien, mientras que de Sony mi madre tiene el 40W2000 y la verdad que es una flipada la pantalla.
Sinceramente me atrae mas Sony que Samsung, pero queria escuchar vuestras opiniones para ver si cambio de idea y compro el Samsung.
Un saludo y espero que me podais ayudar.
Posdata: si veis que haya alguna otra diferencia aparte del contraste dinamico entre ambos comentarlo .
Las teles de sony tienen mucho tratamiento de color y de calidad de imgen. Hay que dedicar mucho tiempo a la calibracion para cada elemento que conectes a la tv, es decir, una configuración para cada soporte de entrada.
The Sony KDL40W4500 is the logical next step up from the W4000 series, adding a functional 100Hz MCFI system to excellent blacks, accurate colour gamut and almost no input lag (with the appropriate configuration). Had Sony offered white balance controls in the user menu, implemented better video and film mode deinterlacing, and got rid of the undefeatable edge enhancement however slight, the KDL40W4500 could have been a potential world beater (though it’s not inconceivable that Sony are reserving the best features for their flagship X4500 range). Nevertheless, these relatively innocuous flaws do not stop the Sony KDL40W4500 from being one of the best LCD HDTV in its price class.
miguelrg80 escribió:Muy buenas, despues de mirar tanto me he decidido por uno de estos dos Lcd:
1) Sony KDL-40W4500 : 1129€ (Redcoon)
2) Samsung LE40A856 : 1219€ (Redcoon)
Como vemos en precio hay una diferencia minima unos 90€, así que me quiero decidir por uno de los dos.
He estado mirando las caractareristicas y los dos son muy parejos, la unica diferencia es que el Sony tiene un contraste dinamico de 50000:1, mientras el samsung tiene 70000:1.
He leido comentarios de amigos mios, en el que me dicen que los Samsung de sonido no van del todo bien, mientras que de Sony mi madre tiene el 40W2000 y la verdad que es una flipada la pantalla.
Sinceramente me atrae mas Sony que Samsung, pero queria escuchar vuestras opiniones para ver si cambio de idea y compro el Samsung.
Un saludo y espero que me podais ayudar.
Posdata: si veis que haya alguna otra diferencia aparte del contraste dinamico entre ambos comentarlo .