SONY KDL 40W5500 y DLNA

Hola poseo una sony kdl 40w5500 i quisiera ver los videos del pc por la red dlna.Conecto el pc portatil a la tv por la conexion de red i nada, no se ven. En el pc instalo un software media server i no hay manera. Alguien lo tiene fuincionando.

Gracias.
Yo los tengo conectados por una entrada HDMI de la Tv y otra HDMI en el portatil, si el tuyo no la tiene pos no se que decirte
una vez conectados escoje la señal HMDI que corresponda por la Tv y configura el portatil para ver como monitor externo, a partir
de ese momento tienes la pantalla de tu portatil en tu Tv.
Para usar el protocolo DLNA entra por la tecla HOME del mando y navegas por los iconos de musica, fhotos etc. del menu, veras como
accedes a los contenidos y carpetas del portatil, la clave es que el portatil tenga conector HDMI.
Solucionado mediante el servidor TwonkyMedia 4.4.4 (la version mas nueva no me funcionaba bien) y codificando los videos a HD PS mpeg (solo se ven los ficheros con extension mpg y codificados en mpeg-2 PS), asi los mkv fullhd (recodificados de nuevo a mpeg) o cualquier otro contenido eran reproducidos por la tv con suavidad. Los mp3 y los jpg, sin problemas desde el server Twonky.
¿como pasar de fichero de video a mpeg HD Mpeg-2 PS)? Usando el Imtoo Video Converter 5.1.26
Hay versiones de prueba de todo.
2 respuestas