› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DNKROZ escribió:Es un modo de visualización de imagen en las teles de Sony (no me acuerdo cómo se llama ahora mismo) en otros modelos se llama "just" "justificar", etc, etc... si la pones a 4:3 o 14:9 no deberías ver ese "efecto", el objetivo es que ese modo de imagen deforma los laterales para aprovechar los 16:9, pero no el centro.
Y la próxima vez RTFM
Salu2.
Hype escribió:Que quede claro que lo primero que hice fue echar un vistazo al manual (lo digo por el RTFM) pero en ningún sitio pone que la imagen se vea distorsionada de esa forma. Hay un modo de visualización "ampliada" que lógicamente distorninará la imagen (como en cualquier tele 16:9 que amplíes una imagen 4:3) pero es que en este caso la distorsión sólo afecta a lo que esté en los lados de la imagen y no en el centro y la verdad es que queda rarísimo.
DNKROZ escribió:Hype escribió:Que quede claro que lo primero que hice fue echar un vistazo al manual (lo digo por el RTFM) pero en ningún sitio pone que la imagen se vea distorsionada de esa forma. Hay un modo de visualización "ampliada" que lógicamente distorninará la imagen (como en cualquier tele 16:9 que amplíes una imagen 4:3) pero es que en este caso la distorsión sólo afecta a lo que esté en los lados de la imagen y no en el centro y la verdad es que queda rarísimo.
A ver si me aclaro (que acabo de ver el manual de una Sony para cotejar y efectivamente es un mojón), ¿el efecto te pasa en TODAS las configuraciones de pantalla? (4:3, 14/9, etc) si es así no es normal, al SAT de cabeza.
Yo es que recuerdo varias Sony haciendo el efecto que describes (la distorsión sólo afecta a los bordes) pero claro, estaban configuradas así, cuando las pones en 4:3, etc no lo hacen.
Salu2.