Sony KDL-52W3000

Hola.

He comprado una Sony KDL-52W3000 pero aún no he podido probarla porque me la traen en unos días.

He buscado información antes de comprarla y he visto que es una muy buena opción, sin embargo estoy algo preocupado (no mucho, en realidad) por el procesador DRC-MF 1.0.

Se supone que ya que las señales HD 480p, 720i/p, 1080i/p pasan directamente al panel sin ser reescaladas a la resolución completa 1080p.

Imagen

En cambio los modelos de la gama "X" incorporan la tecnología DRC-MF 2.5 que transforman la señal y el panel siempre muestra 1080p reescalados.

Imagen

La pregunta es la siguiente: ¿realmente se nota la diferencia? Si cargas un juego de PlayStation 3 (Uncharted, por ejemplo) que la resolución máxima es 720p ¿produce la televisión con DRC-MF 1.0 algún defecto visible de escalado?

Un saludo y gracias, Ricardo.
Hola.

Sólo comentar que hace unos días que he recibido la televisión y las películas y los juegos se ven impresionantes... tanto en 1080p como en 720p.

Las señales en baja resolución son un poco menos que aceptables, aunque tampoco es culpa de la televisión, es lo que hay... y a 52" los fallos se ven mucho más grandes.

Por si a alguien le puede interesar he escrito un articulo en mi blog y he puesto algunas fotos tomándolas directamente a la pantalla, os dejo aquí la dirección:

http://www.bwain.es/sony-kdl-52w3000/

Un saludo, Ricardo.
Yo he pillado la 40W3000, me imagino que no variará nada respecto a la tuya, solo el tamaño no?

Joer, se ve impresionante. Qué ganas tengo de tener la mia en casita. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo he pillado la 40W3000, me imagino que no variará nada respecto a la tuya, solo el tamaño no?

Sí, solo varía el tamaño. Yo estoy muy contento con la compra.
3 respuestas