Sony kdl-55w808c

Buenas,

me he comprado este modelo de tv y me gustaría saber si alguien sabe lguna configuración para bajar un poco el clouding ya que en mi antigua panasonic poniendo una config apenas era visible el clouding.
Lo más que puedes hacer es bajar la luz de fondo,y dejar activado el sensor de luz, que ayuda algo. Si fuese un clouding exagerado tendrías que descambiarla. Lo normal es un poco por las esquinas o en la parte inferior.

Salu2
ciberionz escribió:Lo más que puedes hacer es bajar la luz de fondo,y dejar activado el sensor de luz, que ayuda algo. Si fuese un clouding exagerado tendrías que descambiarla. Lo normal es un poco por las esquinas o en la parte inferior.

Salu2

El problema es que no tengo la opción "luz de fondo"
el-reza escribió:
ciberionz escribió:Lo más que puedes hacer es bajar la luz de fondo,y dejar activado el sensor de luz, que ayuda algo. Si fuese un clouding exagerado tendrías que descambiarla. Lo normal es un poco por las esquinas o en la parte inferior.

Salu2

Y no te sale en "ajustes de imagen"? Yo tengo la 706B y sí tengo esa opción.
ciberionz escribió:
el-reza escribió:

Salu2

Y no te sale en "ajustes de imagen"? Yo tengo la 706B y sí tengo esa opción.

No.
Mira si te aparece en 'ajustes' --> 'LED de iluminación'. También puedes probar en 'imagen' con los ajustes de 'brillo' o 'contraste'. O con 'ahorro de energía' en 'ecologia' ('bajo' o 'alto').
ciberionz escribió:Mira si te aparece en 'ajustes' --> 'LED de iluminación'. También puedes probar en 'imagen' con los ajustes de 'brillo' o 'contraste'. O con 'ahorro de energía' en 'ecologia' ('bajo' o 'alto').

Que va, no me sale en ningún lado esta opción.
el-reza escribió:
ciberionz escribió:Mira si te aparece en 'ajustes' --> 'LED de iluminación'. También puedes probar en 'imagen' con los ajustes de 'brillo' o 'contraste'. O con 'ahorro de energía' en 'ecologia' ('bajo' o 'alto').

Que va, no me sale en ningún lado esta opción.

Según leo en forodvd en esta tv aparece como "brillo".
Exacto, por eso le he comentado lo del brillo al compañero [oki]

Ya lo de LED de iluminación, pese a venir en el manual, te advierte de que no en todos los modelos.

Aparte le tiene que venir seguro esto:

Ajustes --> Ajustes de sistema --> Ecología --> Ahorro de energía y Sensor de luz,

Otras cosas que afectan a la luz y al contraste:

Ajustes --> Visualización --> Imagen --> Ajustes avanzados --> Corrección de negro, Mejora de Contraste Avanz., Limitador de luz automático y Claridad de blanco.

Lo que me resulta increíble es que una 32W706B de 2014 tenga luz de fondo y una 55W808C de 2015 no. Ya les vale a los de Sony xD
Entonces para bajar el clouding tendría que bajar el brillo?
9 respuestas