› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sled Hummer escribió:Ojala estuviera esa 905 por ese precio y se pudiera comprar, dicen que es lo mejorcito.
Yo, como esa ya no está disponible, tambien estoy mirando la 828/9, y creo que va a ser la elegida, porque la alternativa es la samsung h7000, que tambien me tira mucho, pero esta 450€ más cara.
Si alguien tiene algo que añadir, bienvenido sea para aclarar nuestras dudas. Y, claro esta, si alguien encuentra algun sitio que aun vendan 905 de 55 pulgadas mas o menos a esos precios, está tardando en decirlo!
Salu2
kechua escribió:Sled Hummer escribió:Ojala estuviera esa 905 por ese precio y se pudiera comprar, dicen que es lo mejorcito.
Yo, como esa ya no está disponible, tambien estoy mirando la 828/9, y creo que va a ser la elegida, porque la alternativa es la samsung h7000, que tambien me tira mucho, pero esta 450€ más cara.
Si alguien tiene algo que añadir, bienvenido sea para aclarar nuestras dudas. Y, claro esta, si alguien encuentra algun sitio que aun vendan 905 de 55 pulgadas mas o menos a esos precios, está tardando en decirlo!
Salu2
Si puedes, tiraría por la 955. No obstante la 829 también fue mi primera opción. En febrero salen las nuevas tv de Sony aunque de precios no se sabe nada. Yo descartaría la Samsung, no por calidad pero esta marca tiene la capacidad de estropearse justo después de la garantía. Mi tv y mi móvil saben de que hablo...por eso esta vez Sony si o si.
Espero haberte ayudado.
Sled Hummer escribió:kechua escribió:Sled Hummer escribió:Ojala estuviera esa 905 por ese precio y se pudiera comprar, dicen que es lo mejorcito.
Salu2
Si puedes, tiraría por la 955. No obstante la 829 también fue mi primera opción. En febrero salen las nuevas tv de Sony aunque de precios no se sabe nada. Yo descartaría la Samsung, no por calidad pero esta marca tiene la capacidad de estropearse justo después de la garantía. Mi tv y mi móvil saben de que hablo...por eso esta vez Sony si o si.
Espero haberte ayudado.
La 955 tiene muy malas criticas por ser IPS, en el tema de contraste, y yo creo que no merece la pena el desembolso de mas de 300€ con respecto a las 828/9.
La samsung la tengo en cuenta por diseño, smart tv y que incluye tambien el mando, que en sony te lo venden aparte. Aun así, creo que la mejor opción calidad precio, si se quedan los precios como estan, es sin duda la 828/9, a no ser que esa 905 se pudiera comprar.
SKR-PSTWO escribió:La 955 tiene triluminos y se nota!!
Los negros es cuestión de gustos.
FRANALAMO escribió:Yo tengo la 955b y ninguna pega. Lo del mando lo desconozco, a mi me han venido 2. Además ahora está rebajada en El Corte Inglés por 1099 euros, creo que es un gran precio para esta tele. Si tiras por la w828, la tienen ahora mismo por 999, así que tu decides si te merece la pena 100 euros mas o menos.
andalusi escribió:tienes de oferta en el c.ingles la H7000,hasta final de Mes.
Rileco escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, vaya faena lo de la 905. Entiendo entonces que las mejores opciones son la 828, 955 y la h7000 de samsung, pero ¿que diferencias notables hay entre ellas?
Entiendo que si están todas en un margen de precios similar, debe de haber alguna que sea superior, por lo que decís supongo que la 955 y la h7000, pero, ¿Y entre estas dos últimas?
Un saludo y gracias.
kechua escribió:Sled Hummer escribió:Ojala estuviera esa 905 por ese precio y se pudiera comprar, dicen que es lo mejorcito.
Salu2
Espero haberte ayudado.
FRANALAMO escribió:Yo tengo la 955b y ninguna pega. Lo del mando lo desconozco, a mi me han venido 2. Además ahora está rebajada en El Corte Inglés por 1099 euros, creo que es un gran precio para esta tele. Si tiras por la w828, la tienen ahora mismo por 999, así que tu decides si te merece la pena 100 euros mas o menos.
anvill18 escribió:kechua escribió:Sled Hummer escribió:Ojala estuviera esa 905 por ese precio y se pudiera comprar, dicen que es lo mejorcito.
Salu2
Espero haberte ayudado.
me acaba de pasar, despues de 3 años y 1100 € de tv samsung, deja de funcionar me dicen que es la pantalla y que vale 300-400 arreglarla...y que no lo recomiendan ...bravo samsung...
ahora estoy mirando una de 42 iba a coger la w805b de sony pero he visto la w829 b a casi el mismo precio y veo que es mejor,lo unico que al lado habia una panasonic as650 y se veia muchisimo mas fluida,aunque las webs recomiendan la sony, que hago???
fonsiyu escribió:Como veo que justatamente se esta hablando de los modelos que he estado viendo, para no abrir otro hilo lo pregunto aquí.
He estado mirando la Samsung H7000 en 40", parece buena tele, el diseño es bonito y parce bien acabada. Lo que no sé que diferencias hay con los modelos H6200, H6400 y 6500, a parte de los HZ.
Reproduce bien este televisor mkv? Que he visto televisores donde algunas peliculas van a ligeros tirones y sobre todo que reproduzca sonido dts, que ahora en una LG que tnego no reproduce sonido DTS de los mkv.
El otro modelo que he estado viendo es el de Sony, el W805, tambien me gusta el diseño y parece buena tele, pero no sé si reproducira bien los mkw y dts.
Cual de los dos es mas recomendable? Alguna otra opcíon a estas dos?
Sled Hummer escribió:fonsiyu escribió:Como veo que justatamente se esta hablando de los modelos que he estado viendo, para no abrir otro hilo lo pregunto aquí.
He estado mirando la Samsung H7000 en 40", parece buena tele, el diseño es bonito y parce bien acabada. Lo que no sé que diferencias hay con los modelos H6200, H6400 y 6500, a parte de los HZ.
Reproduce bien este televisor mkv? Que he visto televisores donde algunas peliculas van a ligeros tirones y sobre todo que reproduzca sonido dts, que ahora en una LG que tnego no reproduce sonido DTS de los mkv.
El otro modelo que he estado viendo es el de Sony, el W805, tambien me gusta el diseño y parece buena tele, pero no sé si reproducira bien los mkw y dts.
Yo he cogido el modelo de 55 H7000, y estoy muy contento. En cuanto a lo que preguntas, se momento se traga todos los archivos, permite DTS, yo la tengo enchufada al home cinema por el optico que trae, y los MKV de 40GB con DTS son un espectaculo, además reproduciendo en red con un seridor dlna en el pc, el pc por wifi al router y el router con cable a la tele, sin ningun tirón. Poniendo la tele por wifi no lo he probado, ya que tengo el router al lado.
Si tienes alguna duda más, por aqui estamos.
fonsiyu escribió:Sled Hummer escribió:fonsiyu escribió:Como veo que justatamente se esta hablando de los modelos que he estado viendo, para no abrir otro hilo lo pregunto aquí.
Yo he cogido el modelo de 55 H7000, y estoy muy contento. En cuanto a lo que preguntas, se momento se traga todos los archivos, permite DTS, yo la tengo enchufada al home cinema por el optico que trae, y los MKV de 40GB con DTS son un espectaculo, además reproduciendo en red con un seridor dlna en el pc, el pc por wifi al router y el router con cable a la tele, sin ningun tirón. Poniendo la tele por wifi no lo he probado, ya que tengo el router al lado.
Las principales duda que tengo ahora es si en caso de elegir la H7000, coger la de 40" o la siguiente que creo ya se va a las 46" o 48", ya que veo tiene algo mas de hertzios e imagino que el panel sera algo mejor, y la otra duda es que cuando salga el Dvt-2 tener que poner un deco externo y por lo tanto manejar la tele con el mando del deco para unas cosas y el de la tele para otras, podrian haberle metido Evolution Kit a este modelo
Sled Hummer escribió:fonsiyu escribió:Sled Hummer escribió:
Las principales duda que tengo ahora es si en caso de elegir la H7000, coger la de 40" o la siguiente que creo ya se va a las 46" o 48", ya que veo tiene algo mas de hertzios e imagino que el panel sera algo mejor, y la otra duda es que cuando salga el Dvt-2 tener que poner un deco externo y por lo tanto manejar la tele con el mando del deco para unas cosas y el de la tele para otras, podrian haberle metido Evolution Kit a este modelo
Yo opino que más grande siempre es mejor, yo tengo la pantalla mas o menos a 2m, y la de 55 se ve perfecta, no molesta nada de nada, ni viendo tdt, que es lo que temía. Luego ya es que tengas presupuesto para aumentar en tamaño claro.
En cuanto al dvt-2, yo tambien estaba mosca en eso, pero al paso que vamos, yo creo que para cuando salga ya tendremos todos otra tele, y a las malas, yo prefiero coger la mejor tv actual y tener que meterle un tdt en el futuro lejano, a comprarme una peor solamente porque lleve el sintonizador.
En cuanto a las opciones de la tv, multipantalla, pip, smart tv, reproduccion de todos los formatos, etc.
Creo que las Sony no llegan a ese nivel, aunque no te lo podría confirmar, ya que no he probado a fondo ninguna de las últimas.
kolombo escribió:Veo que unos cuantos andáis mirando la H7000, hace unos días leí esto:
40H700: 600hz CMR No tiene ultra clear Panel
46H700: .800hz CMR Si tiene ultra clear Panel
Sled Hummer escribió:Yo es que pille la de 55 en el día sin iva de ECI, y me salio por 1070€. El tema del UHD, en mi opinion no merece la pena, no hay contenido. Como no seas de comprar mucho bluray, y aun asi, todavía no hay pelis en ese formato.