Sony KDL S3000 - VGA capado, sí o no?

Holas,

estoy a nada de comprarme una tele de 32 pulgadas, y estoy barajando la posibilidad de esta Sony.
He leído que tiene la entrada VGA capada, y si fuese verdad me echaría bastante para atrás, puesto que quisiera conectar al Xbox 360 por VGA.

Quiero que quede aclarado de una vez por todas. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Alguien con esta tele tiene alguna queja de la resolución por VGA?
No se este caso concreto como será... pero normalmente el "capamiento" se produce en las teles FullHD, que por VGA y componentes se quedan solo en HDReady como por ejemplo las SHarp y las Sony, pero si la tele es HDReady (que siendo de 32" lo és) no tendría que haber problema alguno.

salu2
Según he leido x estos foros y de gente que la tiene si que lo esta :

Vga capado a 1280x768

Saludos
Hola:
si está capado, incluso lo pone en el manual oficial de la televisión.

Un saludo
O sea, que a la práctica el único problema lo tendré si quiero conectar el ordenador por VGA, verdad?

Si conecto la X360 por VGA lo veré igual en esta tele que en otra, no?
SCREAM25 escribió:Según he leido x estos foros y de gente que la tiene si que lo esta :

Vga capado a 1280x768

Saludos

Yo la tengo a 13xx X 768 (mil trescientos algo) y eso que es un modelo anterior, el KDL32S2520. Así que me extraña eso que dices...
jefeloy escribió:
Yo la tengo a 13xx X 768 (mil trescientos algo) y eso que es un modelo anterior, el KDL32S2520. Así que me extraña eso que dices...

Según tantru lo dice hasta en el manual de la TV , haber si tu escojes esa resolución pero en verdad la TV esta sacando la resolución capada no ?.
Hola:
yo tuve la S3000 y solamente logré ponerla a 1280x768 por VGA, aunque bien es cierto, que tampoco estuve mucho tiempo intentando ponerlo a más. Insisto que en el manual oficial pone que por VGA alcanza 1280x768.
Enlace al manual de la S3000

¿Qué pone en el manual de la S2520?
Edito:
en el modelo al que te refieres, si aparece que la entrada del PC soporta la resolución que dices:
Manual S2520
tantru escribió:Hola:
yo tuve la S3000 y solamente logré ponerla a 1280x768 por VGA, aunque bien es cierto, que tampoco estuve mucho tiempo intentando ponerlo a más. Insisto que en el manual oficial pone que por VGA alcanza 1280x768.
Enlace al manual de la S3000

¿Qué pone en el manual de la S2520?
Edito:
en el modelo al que te refieres, si aparece que la entrada del PC soporta la resolución que dices:
Manual S2520

Ah coño! ... pues ya está claro.

gracias por buscarlo.
Yo tengo la kdl26p3000 y me coje los 1360x768
Joseh escribió:Yo tengo la kdl26p3000 y me coje los 1360x768

Hola me peudes decir que tal se ve esa tele con la xbox?, y que tal la tele normal?
Yo tambien estoy en la misma situacion de buscar tele o sea q cualquiera q la tenga y de opinion sobre como se ve con la 360 por vga sera bien recibida
VictorM escribió:
Hola me peudes decir que tal se ve esa tele con la xbox?, y que tal la tele normal?

Con la xbox a 720p genial. Con la tv aún no lo he probado porque tengo que tirar el cable de antena pero un amigo mio tiene uno o dos modelos anteriores y se ve muy bien
tonces coje los 1360 x vga no? la p3000

gracias.
si, aunque quizás dependa de la gráfica.
Joseh escribió:si, aunque quizás dependa de la gráfica.

Yo decia la xbox, pero si la coje la xbox tambien deberia cojerla la grafica.
yo comprare la S3000 mañana mismo... la de 32".... estoy bastante contento porque la calidad de imagen que da esta tele es espectacular.

la usare con la xbox360... tengo ambos cables, el de vga y el de componentes, ambos originales...

me gusta mucho mas componentes, la imagen es mas viva, los contrastes son mejores... el VGA nunca me a gustado...

posiblemente la 32s3000 si traiga el VGA capado, pero poco me preocupa... ya que, la 360 me biene mejor por componentes, y el pc me biene muchisimo mejor por HDMI-DVI...

es mas, hay algo ke me interesa mucho de la 32s3000 y es su HDMI, que acepta una alta gama de resoluciones ademas de las nativas...

es decir, a traves de este cable puedes configurar los 1360x768, llendo mejor que el VGA...

en fin, mañana les aviso si me acuerdo... lo primero ke hare al tener la tele sera enchufarle la 360 por VGA y seleccionar 1360x768 primero, y si no lo acepta seleccionare la ke sigue en orden decendente hasta dar con la maxima resolucion soportada por VGA....

salu2
16 respuestas