Sony KDL-W706 (Estelas Verdes)

Pues la compre hace ya como unos 7-8 meses mas o menos, fue en el Dia sin IVA de MediaMarkt y lo empece a notar cuando paso 1 mes mas o menos, cada vez lo noto mas ya que al principio no le daba importancia y no se si mandarla al Servicio Técnico de Sony ¿vosotros que opináis? aqui abajo pongo un par de videos del Mapa de WatchDogs que es en uno de los sitios que me pasa.

VIDEO 1
VIDEO 2

No se si lo notareis por que no es lo mismo verlo en persona que grabarlo con el Movil jeje
Juancafr escribió:Pues la compre hace ya como unos 7-8 meses mas o menos, fue en el Dia sin IVA de MediaMarkt y lo empece a notar cuando paso 1 mes mas o menos, cada vez lo noto mas ya que al principio no le daba importancia y no se si mandarla al Servicio Técnico de Sony ¿vosotros que opináis? aqui abajo pongo un par de videos del Mapa de WatchDogs que es en uno de los sitios que me pasa.

VIDEO 1
VIDEO 2

No se si lo notareis por que no es lo mismo verlo en persona que grabarlo con el Movil jeje

Eso es ghosting , y lo sufren en mayor o menor medida los leds, y mas con panel VA (tu modelo) que no tiene gran capacidad de respuesta....(mi sony 4K de 2.500 pavos tambien lo hace un poco)....

Si no quieres ese efecto tan visible, coje una tv con panel ips, pero tendras menos contraste y negros.....

Y si ya no quieres ver ese efecto NADA......un OLED....asi son las cosas compañero....
leonigsxr1000 escribió:
Juancafr escribió:Pues la compre hace ya como unos 7-8 meses mas o menos, fue en el Dia sin IVA de MediaMarkt y lo empece a notar cuando paso 1 mes mas o menos, cada vez lo noto mas ya que al principio no le daba importancia y no se si mandarla al Servicio Técnico de Sony ¿vosotros que opináis? aqui abajo pongo un par de videos del Mapa de WatchDogs que es en uno de los sitios que me pasa.

VIDEO 1
VIDEO 2

Eso es ghosting , y lo sufren en mayor o menor medida los leds, y mas con panel VA que no tiene gran capacidad de respuesta....(mi sony 4K de 2.500 pavos tambien lo hace un poco)....

Si no quieres ese efecto tan visible, coje una tv con panel ips, pero tendras menos contraste y negros.....

Y si ya no quieres ver ese efecto NADA......un OLED....asi son las cosas compañero....

¿Osea que no tiene solucion no? lo de Ghosting lo habia escuchado pero no Verde xD
Juancafr escribió:
leonigsxr1000 escribió:

VIDEO 1
VIDEO 2

Eso es ghosting , y lo sufren en mayor o menor medida los leds, y mas con panel VA que no tiene gran capacidad de respuesta....(mi sony 4K de 2.500 pavos tambien lo hace un poco)....

¿Osea que no tiene solucion no? lo de Ghosting lo habia escuchado pero no Verde xD
Ya ya....pero es el cambio de pixel de gris a gris....segun el fondo o color...pues sale asi...

No hay solucion compañero.............asi de memoria pues la sony w955 tiene panel ips, asi que lo notaras mucho menos....y las LG casi todas son paneles ips, asi que ahi tendras mas suerte....

No te comas la cabeza (en serio ,no vale la pena.....llevo ya muchos años en este mundillo de las tvs) y es asi.....no es defecto....

Ya sabes....o tv con panel ips (capacidad de respuesta mas rapido que el Va) o un OLED......pero ahorra unos 2400 euros minimo ;)

Eso si.....una vez veas un oled (sobre todo a oscuras) todo lo demas te parecera muy inferior...

Yo te recomiendo que "no lo busques" con la miradda.......es dificil....pero intentalo ;)
Gracias, es dificil pero habra que intentarlo xDD sobre todo otro que lo noto es en FIFA 15 que al haber imagenes rapidas..

EDITO: Y el Ghosting este ami siempre me sale Verde no en otro color distinto
Juancafr escribió:
leonigsxr1000 escribió:

VIDEO 1
VIDEO 2

Ostras, ahora sé a qué te refieres. Yo es que lo describía como imagen temblorosa o judder al hacer movimientos rápidos de cámara. Yo estoy harto de verlo en las mías, tengo la 32W706 y la 42W706 y hacen exactamente lo mismo. Este efecto es sobre todo mareante cuando ponen algún vídeo en las noticias.

Ya lo de que sea verdoso, yo no he llegado a percibirlo, pero en tus vídeos se ve alguna estela.

Como te han comentado en el hilo, es un defecto de la tecnología, solución no tiene. Yo no le echo mucha cuenta, porque este tipo de escenas tampoco son las que más abunda y la tele se ve de lujo. En cuanto a los paneles IPS (LG, etc.), yo vengo de una Panasonic 32ET5 con panel IPS y 300hz (100 reales), y no veas que mal reescalaba las imágenes que no eran en HD, además tenía mucho judder (peor que el ghosting) y en momentos parecían temblar hasta los rostros. El motionflow tampoco ayudaba del todo, las imágenes iban más rápidas para enmascarar el defecto, pero parecía entonces una peli de animación (irreal).

Por cierto, ¿pudiste comprobar lo que te comenté que notaba en Wii U? Al estar en la plaza de los Miis, donde hablan entre ellos y se ven aleatoriamente mensajes (o dibujos) de los usuarios de Miiverse en bocadillos o globos (como en los tebeos), se nota que parpadean (o destellean) las letras o algo parecido, no sé bien cómo explicarlo.

Un saludo, compañero! :)
5 respuestas