› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Juancafr escribió:Pues la compre hace ya como unos 7-8 meses mas o menos, fue en el Dia sin IVA de MediaMarkt y lo empece a notar cuando paso 1 mes mas o menos, cada vez lo noto mas ya que al principio no le daba importancia y no se si mandarla al Servicio Técnico de Sony ¿vosotros que opináis? aqui abajo pongo un par de videos del Mapa de WatchDogs que es en uno de los sitios que me pasa.
VIDEO 1
VIDEO 2
No se si lo notareis por que no es lo mismo verlo en persona que grabarlo con el Movil jeje
leonigsxr1000 escribió:Juancafr escribió:Pues la compre hace ya como unos 7-8 meses mas o menos, fue en el Dia sin IVA de MediaMarkt y lo empece a notar cuando paso 1 mes mas o menos, cada vez lo noto mas ya que al principio no le daba importancia y no se si mandarla al Servicio Técnico de Sony ¿vosotros que opináis? aqui abajo pongo un par de videos del Mapa de WatchDogs que es en uno de los sitios que me pasa.
VIDEO 1
VIDEO 2
No se si lo notareis por que no es lo mismo verlo en persona que grabarlo con el Movil jeje
Eso es ghosting , y lo sufren en mayor o menor medida los leds, y mas con panel VA que no tiene gran capacidad de respuesta....(mi sony 4K de 2.500 pavos tambien lo hace un poco)....
Si no quieres ese efecto tan visible, coje una tv con panel ips, pero tendras menos contraste y negros.....
Y si ya no quieres ver ese efecto NADA......un OLED....asi son las cosas compañero....
Ya ya....pero es el cambio de pixel de gris a gris....segun el fondo o color...pues sale asi...Juancafr escribió:leonigsxr1000 escribió:Juancafr escribió:Pues la compre hace ya como unos 7-8 meses mas o menos, fue en el Dia sin IVA de MediaMarkt y lo empece a notar cuando paso 1 mes mas o menos, cada vez lo noto mas ya que al principio no le daba importancia y no se si mandarla al Servicio Técnico de Sony ¿vosotros que opináis? aqui abajo pongo un par de videos del Mapa de WatchDogs que es en uno de los sitios que me pasa.
VIDEO 1
VIDEO 2
Eso es ghosting , y lo sufren en mayor o menor medida los leds, y mas con panel VA que no tiene gran capacidad de respuesta....(mi sony 4K de 2.500 pavos tambien lo hace un poco)....
Si no quieres ese efecto tan visible, coje una tv con panel ips, pero tendras menos contraste y negros.....
Y si ya no quieres ver ese efecto NADA......un OLED....asi son las cosas compañero....
¿Osea que no tiene solucion no? lo de Ghosting lo habia escuchado pero no Verde xD
Juancafr escribió:leonigsxr1000 escribió:Juancafr escribió:Pues la compre hace ya como unos 7-8 meses mas o menos, fue en el Dia sin IVA de MediaMarkt y lo empece a notar cuando paso 1 mes mas o menos, cada vez lo noto mas ya que al principio no le daba importancia y no se si mandarla al Servicio Técnico de Sony ¿vosotros que opináis? aqui abajo pongo un par de videos del Mapa de WatchDogs que es en uno de los sitios que me pasa.
VIDEO 1
VIDEO 2
¿Osea que no tiene solucion no? lo de Ghosting lo habia escuchado pero no Verde xD