SONY KDL32EX600 Full HD Led domiciliando nomina...pero 50 HZ

Hola,
Tengo una 32" de tubo, y hace tiempo que pienso en cambiar la television.
Ahora mismo hay una oferta en un famoso banco, Domiciliando la nomina con 3 recibos y sacando 2 tarjetas (debito y credito), con una permanencia de 30 meses , regalan la sony KDL32ex600, es una tele 32" full HD 1080, Edge led, lector USB, TDT HD, 4 HDMI...
El asunto es que he estado mirando por la red y sale bastante bien parada en cuanto a prestaciones y calidad de imagen, pero le veo un hándicap quizá muy importante si la destino a jugar con mi Xbox 360. Solo tiene 50 Hz.

Creeis que solo afectará al fps, o ésto la hace incompatible para los juegos que requieran tener configurada la consola a 60 Hz ?
Realmente habra diferencia respecto a una LCD convencional a 100 Hz, y este equipo no merece la pena ?

Quizá me estoy liando y son cosas distintas...

Muchas gracias al que me pueda aportar algo de luz....

[sonrisa]
yo no noto la diferencia, ahora si la comparas con una de 100Hz... tengo conectada la 360 y por ahora no he tenido ningun problema, claro que no he testado todos los juegos.

Saludos
olbapablo escribió:yo no noto la diferencia, ahora si la comparas con una de 100Hz... tengo conectada la 360 y por ahora no he tenido ningun problema, claro que no he testado todos los juegos.

Saludos

Tienes esta misma TV de la promoción ? Y que opinion te merece en general, para ver el TDT, peliculas, juegos...
Alan Wake, por ejemplo si configuras la consola a 50Hz no funciona, supongo que aunque la TV no tenga mas de 50 Hz no hablamos de lo mismo y no sera un problema...
Muchas gracias !!!
Tiene 50-60Hz ...

Aparte que para vieojuegos los tvs con 100Hz o mas hay que desactivarlos si no quieres tener input-lag ;)

Igualmente esto no va aqui, hay que mover el hilo a electronica de consumo (donde ya hay uno de este Tv.)

saludos
Entonces que frecuencia de refresco tiene? 50Hz o 60Hz. Es que no lo encuentro por ningun lado

Saludos
Hola, perdonar por volver a reabrir, este tema, pero estoy super confusa, y me gustaria saber si entonces merece la pena a 100 Hz o no??es que me ofrecen la 40ex600 muy bien de precio, pero no se que hacer por el tema de los 50HZ, mil gracias a todos los que me puedan ayudar!
Normalmente los 100 hz se suelen desactivar para juegos, para no tener tanto inputlag. Así que si es para xbox y demás, no es necesario los 100 hz.

Saludos.
Muchas gracias por contestar tan rápido, la idea es usarlo para la PS3 y ver futbol, que esto me han dicho que a 50 hz el futbol se ve con estla y borroso...jo, con lo facil que era comprar una tele antes...gracias por la ayuda!
Será de 50 Hz porque es europea, 60 Hz es en EEUU ¿No?
8 respuestas