Pues a mi me ha toca la pajita más corta, la china, la mala o cómo lo queramos llamar... vamos, que me ha tocado devolverla.
Empezó con un parpadeo al ver la TV, se quedaba por un par de segundos en negro y luego volvía la imagen.
Otro día, viendo una película desde el USB, lo mismo. Me fijé que en realidad lo que hacía era perder la conexión por un momento y luego reconectar, quedándose la imagen en negro 2 ó 3 segundos durante el proceso.
Con la PS3, ya era la monda. Se ponía en negro, parpadeando encima la barra que informa que se acaba de conectar al HDMI. Si jugaba a 720p, hacía como con el TDT. Pero jugando al Assassin's Creed II a 1080p, uf que infierno:
Se quedaba en negro casi un minuto, parpadeando como si conectase todo el rato. De repente... **¡plaf!**... petardazo de la TV, aparecía la imagen y se podía jugar durante horas, quizás con alguna pérdida momentánea de imagen.
A lo mejor otro petardazo y ahora sí, a jugar tranquilo.
En fin, que la llevé a la oficina hace una semana y aún no ha ido nadie a recogerla para hacerme un cambio, porque Sony repara pero no las cambia. Todo esto habiéndola usado 10 días.
Así que aquí estoy,
en t'ol fregao Perdón por el tocho, pero es que siempre estoy igual. Saludos