Sony KDL32ex600

Me ofrencen este televisor de 32 pulgadas, full hd, edge led al domiciliar mi nomina con Banesto.
¿podeis darme alguna referencia del televisor?
Agradeceria cualquier comentario acerca de la tv. Gracias
Yo estoy igual que tu, a ver si alguien que se la haya pillado postea sus impresiones de que tal esta la tele.

Saludos.
ya somos 4, joder, hay muuy poca informacion al respecto...
Reflexionando un poco sobre el tema, la oferta es golosa si estas pensando en comprarte una LED, si es un capricho, piensatelo bien:
Permanencia 30 meses (2,5 años = 3 años para las tarjetas)

Tarjeta 4b. 14 + 28 +28 = 70€
Tarjeta crédito diez. 0 + 25 + 25 = 50€
Tarjeta match point o 123. 0 + 40 + 40 = 80€
Comisión cuenta. 0 + 12 + 12 + 12 + 12 + 12 = 60€
Gastos de envío. 98€
aproximadamente de gastos....358€

El precio aprox de esta tele es entre 650 y 700 euros, sinceramente, viendo que los precios estan bajando continuamente, voy a pasar de esta "oferta", he priorizado y quiero una LED que tenga internet ya, y minimo 100Mhz...
Creo que tiene DLNA, o eso pone en la web de Sony, por lo tanto tendra entrada de red o wifi...
Hola ! yo tambien estaba interesado en esta promoción, ya que ahoramismo donde tengo el dinero no me dan nada y pierdo pasta cada año... sin tener nada a cambio xD así que no pierdo nada por cambiarme...

Las dudas que tengo son las siguientes:

- Eso de EDGE LED es LED 100%? o alguna chorrada tipo lo del HD Ready Vs FullHD ??
- La pantalla es de tipo "true black"? osea, tipo pantalla de cristal, me gusta mucho más la nitidez de ese tipo de pantallas.
- A pesar de ser LED, no es 100Hz? pensaba que todas las LED y cualquier pantalla nueva que saliese ya era siempre 100Hz...
- Sintonizador TDT HD esta pantalla no tiene, no? habria que ponerle un módulo externo de esos PCMCIA o un aparato más conectado a la regleta...
- Bravia Sync que es?
- Yo no he visto nada de que tiene DLNA, pero en caso de tenerlo, serviria para conectar la tele por wifi? aunque realmente eso me daria igual, pero a más ventajas... mejor xD

Creeis que es buena oferta? por la diferencia de precio no creo que esté mal... Ahora solo me falta ver si me decido...

Saludos !
grejior escribió:ya somos 4, joder, hay muuy poca informacion al respecto...
Reflexionando un poco sobre el tema, la oferta es golosa si estas pensando en comprarte una LED, si es un capricho, piensatelo bien:
Permanencia 30 meses (2,5 años = 3 años para las tarjetas)

Tarjeta 4b. 14 + 28 +28 = 70€
Tarjeta crédito diez. 0 + 25 + 25 = 50€
Tarjeta match point o 123. 0 + 40 + 40 = 80€
Comisión cuenta. 0 + 12 + 12 + 12 + 12 + 12 = 60€
Gastos de envío. 98€
aproximadamente de gastos....358€

El precio aprox de esta tele es entre 650 y 700 euros, sinceramente, viendo que los precios estan bajando continuamente, voy a pasar de esta "oferta", he priorizado y quiero una LED que tenga internet ya, y minimo 100Mhz...

¿Hay que sacar las 3 tarjetas?
Yo tengo domiciliada la nómina por el portátil que daban por lo que no puedo domiciliarla ahora para sacar la tv.

Pero sí os recomiendo que el que esté interesado pregunte en la sucursal sobre el tema de las tarjetas, ya que en mi caso el primer año las tarjetas son gratis y el segundo año he dado de baja dos tarjetas de crédito que costaban dinero tras hacerme el banco el cargo de las tarjetas las dí de baja y me han devuelto el dinero, ahora están de baja sin ningún tipo de gasto ni cargo en la cuenta, eso sí para darlas de baja sin gastos no podeis hacer uso de ellas durante todo ese tiempo ni una sola vez, únicamente me he quedado con una tarjeta de débito que es gratuita.

Respecto a la conexión a internet ignoro si tiene, lo que sí lleva es sintonizador HD.

Aqui teneis acceso a las especificaciones técnicas del led.

http://www.sony.es/product/t32-ex-serie ... nicalSpecs

Un Saludo.
Notad que las especificaciones que aparecen en la página de Banesto son ligeramente distintas. Concretamente, en http://www.nominasbanesto.com/documento ... 2EX600.pdf dice que mide de ancha 81.5cm. También en la foto de la página de Banesto http://banesto.es/, se aprecia que el marco es algo más ancho que en la web de Sony http://sp.sony-europe.com/media/166/82843.

¿Es posible que el modelo que traen para la promoción no sea el KDL32EX600 que venden en las tiendas?
yo interpreto que solamente la nomina hay que tenerla 30 meses ¿que os parece a vosotros?
Sólo comentaros que yo ya pasé la nómina a Banesto y envían la tele en cuanto les aparece el primer ingreso (supongo que la nómina). Dado que eso ha sucedido hoy mañana iré a que me comenten cuanto tardará en llegar. Después de leer los comentarios aclararos que yo les dije que no quería tarjeta de crédito, pero que la de débito no me molestaba. El consejo es que si pensabais agenciaros una tele, como es mi caso, esd una buena opción, puesto que me da igual tener la nómina en un banco que en otro. Si no es el caso no se yo si recomendaría cambiar de banco pudiendo comprarla a plazos en cualquier parte u otro modelo que os interesa más por prestaciones o tamaño (yo iba a pillar una de 37 xD). En cuanto sepa más cosas os lo comunico por aquí. Si alguien tiene alguna duda sobre todo el proceso que ya he hecho que lo diga.
jusilus escribió:Sólo comentaros que yo ya pasé la nómina a Banesto y envían la tele en cuanto les aparece el primer ingreso (supongo que la nómina). Dado que eso ha sucedido hoy mañana iré a que me comenten cuanto tardará en llegar. Después de leer los comentarios aclararos que yo les dije que no quería tarjeta de crédito, pero que la de débito no me molestaba. El consejo es que si pensabais agenciaros una tele, como es mi caso, esd una buena opción, puesto que me da igual tener la nómina en un banco que en otro. Si no es el caso no se yo si recomendaría cambiar de banco pudiendo comprarla a plazos en cualquier parte u otro modelo que os interesa más por prestaciones o tamaño (yo iba a pillar una de 37 xD). En cuanto sepa más cosas os lo comunico por aquí. Si alguien tiene alguna duda sobre todo el proceso que ya he hecho que lo diga.

Entonces? solo tienes que pagar 1 tarjeta? las 2 de credito que supuestamente te obligan, no?

En cuanto al tema de las nóminas lo he preguntado antes en otro hilo, pero weno, por aqui tb... si un mes no llega el pago... pasa algo? si un mes no cobras (pq las cosas ahora en todas las empresas esta mal) y sacas 900€ de tu cuenta y a los 2 dias los vuelves a ingresar... cuentan como nomina ingresada??

Creo que todavia nadie tiene la tele, no? esque me gustaria ver una review para ver que tal está...

Saludos y Thx for the info ! xD
Sabiendo que Sony y Sharp se han unido en la fabricación de Leds, puede ser que este led de Sharp el LC-32LE600E http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/hs. ... lcd_tv.htm sea muy parecido al KDL32EX600 ?

Si es asi, el Sharp tiene un tiempo de respuesta 6 m/s lo que no esta nada mal, el Sony tendra el mismo?

Saludos.
Ese tv de sharp no es un edge led es full led, asi que no creo que sea el mismo.
koes escribió:Ese tv de sharp no es un edge led es full led, asi que no creo que sea el mismo.

Gracias Koes por la aclaración, por cierto, me tiene intrigado de cuanto sera el tiempo de respuesta de la sony, un user me comento que podria ser de 8 m/s pero lo veo un pelin alto en los tiempos que corren, no? tu por casualidad lo sabes?

Gracias.

Un saludo.
No tengo ni idea, yo lo que comento es sobre la información que he ido recopilando de internet en la busqueda de un led, bueno, barato y bonito. Hasta ahora estaba pensando en el sharp, pero el le700e, que por menos de 600 euros podía tenerlo en casa pero al ver este no me lo he pensado.
http://www.nominasbanesto.com/documento ... 2EX600.pdf

Ahí salen las especificaciones técnicas y a mi la verdad es que me interesa bastante, es LED y tiene entrada USB aparte de las demás chorrás que me parecen que están cojonudas, tampoco es la mejor LED del mercado pero vaya, es SONY y por las especificaciones parece tener buena pinta. A mí es que tampoco me interesa que tenga internet, lo querré para bluray, ps3, TDT HD, Iplus...
No te fíes de las especificaciones. No coinciden con las de la página de Sony (al menos las dimensiones).

No se si es un error de Banesto, que han cogido un documento antiguo de Sony, o es que es un modelo que ha importado directamente Banesto y no coincide con el que se vende en España.
A mi me dijeron que el tema de las tarjetas es solo a 1 año, que luego las puedes dar de baja. No se si funcionara en todos los sitios igual o irá por zonas, yo también cuando vi la promoción fui a informarme y ya la tengo pedida, pero por ejemplo la otra que sacaron la Toshiba, la cogió mi madre, con unas condiciones diferentes a las de la promoción y le tardo a llegar casi 6 meses.
En cuanto al tema de las nóminas, ellos lo que piden es que tengas ingresos, si luego te los fundes eso ya es cosa tuya (tanto sacando el dinero como gastándolo con tarjetas). Por otro lado, si van a tardar 6 meses en entreegarme la tele ya pueden ir aceptando mi cancelación. A mi me dijeron que en cuanto les llegara el primer ingreso y los recibos se ponía en marcha lo de la tele. Esperemos que cumplan. El día 5 calculo que ya estará todo, así que este mismo mes debería poder deciros algo.
Alguna info nueva? yo ya lo tengo todo hecho, pero me falta que me cobren un par de domiciliaciones para que el sistema acepte que me pueden enviar la tele (puto vodafone que me cobra el 18... xD).. Así que la chica me ha comentado que hasta dentro de 1 mes que me olvide de tele... :_

Saluts !!!
que ahi gente, yo tambien estoy esperando a cobrar y que pasen las domiciliaciones pa que me la manden, personalmente, a mi solo me hicieron contratar la tarjeta de debito, las 2 de credito me dijo que no hacian falta, igual me vio cara de muerto hambre o algo xdd pero a mi me viene de P.M. , os recomiendo que vallais a la oficina in situ pa informaros, tal y como estan las cosas los bancos solo quieren clientes, y con tal de que te quedes...

por cierto, nadie tiene esa tele pa decir de primera mano lo bien o mal que esta?

salu2..!
yo acabo de recibir la tv sony esta mañan por cierto ni me mandaron un mensaje.picaron los de seur.la tele esta de puta madre me la he puesto en la habitacion con la wii y la xbox 360 se ve muy bien.por cierto estado loco buscando las instrucciones y resulta que estan dentro de la tele en una opcion que te enseñan todo lo que tiene la tv
Puedes confirmar el modelo que anuncian y si tiene conexión wifi/ethernet o TDT-HD?

Saludos.
A ver si os animais y alguien hace un review sobre la tele :) :) :)
A mi ya me ha llegado (20 días despues de hacer el deposito).
Las especificaciones son las de la web de sony (sin ethernet, con tdt-hd y 76 x 50 cm)

Ahora solo me queda saber como se separan los canales de tv de los de radio y como hacer para no mostrar canales sin tener que borrarlos. Si alguien ya sabe como hacerlo que lo postee.
Yo también he recibido la tele ayer y confirmo lo que dice Koes, sin ethernet y con TDT-HD. El diseño me ha parecido bastante elegante y más fina que mi otra Bravia LCD. He probado 4 o 5 Blu-Rays, varios juegos de PS3, además de fotos y vídeos por USB. Reproduce div-x a través de USB, pero aún no lo he probado.

La calidad de imagen me ha parecido soberbia, muy superior a mi otra Bravia de hace 3 años, se nota mucho que es LED. La imagen parece mucho más real. Para nada se nota que tenga sólo 50 Hz. LAs imágenes más rápidas en el Blu-Ray de Avatar y Minority Report las solventa fantásticamente, sin tirones ni nada por el estilo, superfluida la imagen. He visto parte de la final de la copa del Rey por TDT y también muy bien, fluida en todo momento. El sonido, sin embargo, es peor, al estar en la parte trasera no tiene ninguna contundencia, ni siquiera subiendo el volumen mucho. He trasteado con las opciones y ha mejorado, pero muy inferior al sonido de mi otra tele.

Las instrucciones vienen integradas, pero también hay un manual de instrucciones con unas 20 hojas en español en papel. La calidad de las fotos y vídeos a través de USB me ha parecido muy mala, prefiero verlas a través de la PS3. La barra XMB es genial, puedes navegar por ella incluso mientras se reproduce un Blu-Ray, y los canales de TV aparecen listados como los vídeos y fotos en la PS3. Me ha gustado mucho esta opción.

En conclusión, estoy muy satisfecho, quizás echo de menos la opción de conectarla a internet, pero tampoco sé qué uso le daría, ya que al lado de la tele tengo la 360, la PS3 y el portátil, así que estoy sobrado de conexiones Ethernet. Por cierto, me ha llegado a través de Tipsa en 13 días mediante la contratación del depósito.
Hola, alguien sabe como reproducir archivos de video por usb? la mayoría de peliculas o archivos me pone resolución de video no compatible. Alguien ha tenido este problema?

Saludos y gracias de antemano.
Hola que tal :

Bueno yo dire alguna cosilla sobre esta tele que es la primera plana que tengo para ver la tele , ya que la televisión en sí deja mucho que desear....

La Televisión en si es una pasada , plana muy plana , tamaño bueno es una de 32'... sobre la calidad de imagen..............
no me gusta como se ve, mucha led todo lo que quieras pero usandolo con jazztelia se ve muy mal sobre todo imagenes rapidas y con el tdt se ve algo mejor pero no también para la calidad supuestamente que tiene, los que tengais o hayais tenido este tipo de teles notareis la diferencia, eso con la televisión digital y jazztelia.
Si ponemos la ps3 es otro mundo, ahí es donde verdaderamente se ve la calidad de imagen ya que 1080 en led es mucho mejor , más nitida sin saltos y demás, no he porbado el blue-ray de momento pero viendo la calidad de la ps3 no creo que pierda nada si no todo lo contrario.
Respecto al menú está chulo, es como el de la ps3 y va rápido, lo que no me gusta es la configuración de la tele ya que para ser Sony Bravia la veo excasa de medios a la hora de configurar la calidad de imagen si la pones estandar puedes configurar alguna cosilla como la nitidez o el ruido pero si la pones viva no te deja configurar nada más que el brilllo y poco más....
El sonido bueno no es malo , como he leido no los tiene traseros si no debajo de la pantalla y el rebote pues lo que hace.....
no me quiero liar más , ni liaros más a leer este tocho pero yo veo esta tele como una oferta de Sony a Banesto, no que sea mala ni mucho menos pero la veo con menos recursos que algunas con menos cosas.
Me atrevería a hacer una review pero no tengo mucho tiempo

Un saludo
Eloito tú tienes problemas al visualizar video por usb?
No, el usb va realmente rápido , lo único que se tiene que cambiar es la imagen pero con solo apretar el zoom se pone bien.
Si son pelis bajadas depende todo de la calidad....
Pero es que a mi me sale: resolución de video no compatible, como es eso? quizás porqué son archivos de alta defición?

Saludos.
pues creo que si son .mkv no valen ya que son otro tipos de archivo
A alguien mas le pasa, que visualizando contenido por hdmi, en este caso de la ps3, al subir el brillo de 55 a 56 sale como una interferencia en la imagen? es raro que solo pase en ese punto :S
Ayer me llegó esta TV de la promocion de Banesto, ahi van mis impresiones y una petición.

PROS
-DVD reproduccion perfecta, vamos que con el HDMI (antes no tenía) me parece hasta cercano a la visualizacion de videos en 1080p, o sera que por la distancia no noto casi la diferencia.
-Xbox acojonante, sobretodo porque vengo de un TV CRT y reproducia mediante euroconector a baja resolucion. Lo que dicen sobre el Lag, de los LCD respecto a los plasma o tubo....la verdad jugué solo 15 minutos, pero no he notado absolutamente ninguna diferencia.
-TDT, aqui flojea un pelín, al ser HDFull y venir de un CRT Trinitron de sony que no hace ningún reescalado ni pixela nada, la verdad que se ve un pelín peor, pero a una distancia próxima, si te pones en el sofá las imperfecciones casi no se notan, un aprobado alto.

CONTRAS
-Los 50 Hz sí me ha dado la sensacion que en imagenes rápidas lo puedo notar, en una carrera de San Fermin vi un poco de tirones, no se si será por esto o por la calidad de emision, esta parte es la que a largo plazo puede que menos me guste, porque vengo de 100 Hz.
-una cosa muy extraña, cuando enciendes la TV en fondos negros que ocupan casi toda la pantalla, se aprecia como una entrada de luz muy tenue detrás del panel, como un negro más tirando a gris en cada esquina. Es como si hubiera una bombilla detrás de cada esquina de la Tv. Será efecto del Edge Led ? alguien mas lo nota ?

No he podido reproducir videos en HD porque no tengo Bluray ni reproductor para MKV, pero seguiré probando a ver que tal.

Lo que si noto algo extraña es la calibracion de colores y contrastes, es un poco más "chillon" que la tele de tubo y menos natural la escala de colores, en los rostros, por ejemplo se nota bastante.

Y aqui viene la petición, Podiais colgar vuestra configuracion de pantalla y video para comparar entre todos ?

En definitiva, bastante satisfecho, porque no habia oido cosas muy buenas de la TV, y la verdad, de momento le doy una nota próxima al notable, un 6.5
Muchas gracias
Pues a mi me ha toca la pajita más corta, la china, la mala o cómo lo queramos llamar... vamos, que me ha tocado devolverla.

Empezó con un parpadeo al ver la TV, se quedaba por un par de segundos en negro y luego volvía la imagen.

Otro día, viendo una película desde el USB, lo mismo. Me fijé que en realidad lo que hacía era perder la conexión por un momento y luego reconectar, quedándose la imagen en negro 2 ó 3 segundos durante el proceso.

Con la PS3, ya era la monda. Se ponía en negro, parpadeando encima la barra que informa que se acaba de conectar al HDMI. Si jugaba a 720p, hacía como con el TDT. Pero jugando al Assassin's Creed II a 1080p, uf que infierno:
Se quedaba en negro casi un minuto, parpadeando como si conectase todo el rato. De repente... **¡plaf!**... petardazo de la TV, aparecía la imagen y se podía jugar durante horas, quizás con alguna pérdida momentánea de imagen.
A lo mejor otro petardazo y ahora sí, a jugar tranquilo.

En fin, que la llevé a la oficina hace una semana y aún no ha ido nadie a recogerla para hacerme un cambio, porque Sony repara pero no las cambia. Todo esto habiéndola usado 10 días.

Así que aquí estoy, en t'ol fregao [discu]

Perdón por el tocho, pero es que siempre estoy igual. Saludos
hola buenas.

estoy interesado en la oferta de banesto pero me interesa mucho saber si tiene dlna. "para conectar por wifi una conexion hdmi". y claro en las especificaciones dice algo de visualizar imagenes por dlna, pero no se si lo integra.

alguien que lo tenga lo puede confirmar?

gracias!
pocharlies escribió:hola buenas.

estoy interesado en la oferta de banesto pero me interesa mucho saber si tiene dlna. "para conectar por wifi una conexion hdmi". y claro en las especificaciones dice algo de visualizar imagenes por dlna, pero no se si lo integra.

alguien que lo tenga lo puede confirmar?

gracias!

No tiene dlna.

Hace unos días se me ha actualizado solo el software del sony (se ha tirado como 5 horas) y ahora tengo la version M 8.715, cuando en la pagina de sony pone que la ultima versión es la 8.515 y en ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/TV/ la carpeta de la version 8715 está vacia. Ha alguien más le ha pasado?¿

Lo que me ha gustado es que sintoniza solo los nuevos canales de la tdt, ayer me han aparecido tve-hd, nitro, mtv, la 10 ...
Hola foreros, soy nuevo aqui, y he estado leyendo todo el hilo sobre la Sony KDL32EX600. Veo que hay mucha opiniones diferentes.
Adquirí este tv con la promo de Banesto. Hice todos los pasos porque viendo la ficha tecnica y especifcaciones (ful HD y LED) y siendo de SONY creí que era una muy buena oferta.Mi DECEPCIÓN ha sido que considero que la calidad de imagen es pésima.
Cuando digo pésima, me refiero que siendo full HD y tecnologia LED considero que deberia tener una calidad mejorada con respecto a los LCD anteriores. Hace sombreados (incluso con canales de HD y atraves de HDMI), sobretodo en los rostros de las personas. La envié al Servicio tecnico y me la devolvieron diciendo que esta era su maxima calidad. TENIA UNA IMPRESION MUY BUENA DE SONY pero ya NO!!!. Mi viejo tv JVC LCD HDready lo supera de muy largo.
En atencion al cliente de SonyBravia, me dicen que tenga en cuenta que este modelo es de la gama mas baja de Sony. No me ha gustado su manera de dialogar.
Estoy pensando en venderla.
Un Saludo a todos! :-?
rangie escribió:Hola foreros, soy nuevo aqui, y he estado leyendo todo el hilo sobre la Sony KDL32EX600. Veo que hay mucha opiniones diferentes.
Adquirí este tv con la promo de Banesto. Hice todos los pasos porque viendo la ficha tecnica y especifcaciones (ful HD y LED) y siendo de SONY creí que era una muy buena oferta.Mi DECEPCIÓN ha sido que considero que la calidad de imagen es pésima.
Cuando digo pésima, me refiero que siendo full HD y tecnologia LED considero que deberia tener una calidad mejorada con respecto a los LCD anteriores. Hace sombreados (incluso con canales de HD y atraves de HDMI), sobretodo en los rostros de las personas. La envié al Servicio tecnico y me la devolvieron diciendo que esta era su maxima calidad. TENIA UNA IMPRESION MUY BUENA DE SONY pero ya NO!!!. Mi viejo tv JVC LCD HDready lo supera de muy largo.
En atencion al cliente de SonyBravia, me dicen que tenga en cuenta que este modelo es de la gama mas baja de Sony. No me ha gustado su manera de dialogar.
Estoy pensando en venderla.
Un Saludo a todos! :-?

Lamentablemente es así....yo la tengo pero se trata de una gama baja en LED.
Un LED que iguale en prestaciones a un plasma lo duplica o triplica en precio.
Esta TV la tengo en la habitación y nada que ver con una Panasonic G20 de 42" que es gama media-alta en plasma y cuesta lo mismo, es la que tengo en el salón....muchas mas prestaciones y una imagen mucho mas detallada y realista, es la experiencia mas próxima al cine, y con muchos mas "extras" de serie....

Pero bueno, la Sony no está tan mal, un LCD convencional de los de antes aún se ve peor.
hola, mañana iba a acercarme al banco para pasar la nomina para que me den la tele pero la verdad es que me he quedado con la duda, ahora ya no se que hacer ya que para algunos se ve bien y para otros no se ve bien jajaja.
me podeis decir si pixela mucho?
yo es que tengo una samsumg lcd de las primeras que salieron, solo 1 hdmi y no tiene tdt pero la verdad es que se ve bastante bien.
quiero ponerme el iplus de canal+, supongo que con eso se veria muy bien no?

gracias

saludos.
Hola, pues la verdad es que creo que los que dicen que la ven bien....serà que ya se conforman y realmente no aprecian la alta calidad de imagen.
Yo al final, mi sony, la he vendido y he comprado una Philips serie 8000......NI PUNTO DE COMPARACIÓN!!!!!!!!

Mi consejo es que si teneis dudas, y tenias intencion de cambiar vuestro televisor, compareis las imagenes de una marca a otra. por mi parte, SONY ya no la considero una buena marca en televisores...aparte de que el servicio de AT al cliente me constestaron con un simple "...no haber adquirido este modelo"!!!! que fuerte!!!

Saludos foreros. Espero ayudar con este mensaje [bye]
¿Merece o no merece la pena? Ahora mismo tengo una de 27" Toshiba, que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Queríamos dejar esta para una de las habitaciones y la Sony de Banesto para el salón pero vistas las opiniones, casi no merece la pena ligarse con el banco. ¿Tan mala es?

Gracias!
Buenas.

Estaba interesado en esta oferta pero pfff, viendo los comentarios se me estan quitando las ganas, alguna otra oferta de otro banco similar.

ZaNGieD escribió:Buenas.

Estaba interesado en esta oferta pero pfff, viendo los comentarios se me estan quitando las ganas, alguna otra oferta de otro banco similar.

Hombre, yo la he visto en directo en casa de mi primo que también se la pilló por el banco y está muy bien. Probamos varias pelis fullhd con el WD Live y se veían de escándalo.

Yo voy a pensarlo de aquí a enero. Hay otra promoción en el banco popular de una LG pero tienes que tener una nómina de 2500 euros.
A ver, yo la tengo....no es para tirar cohetes, pero tampoco se ve mal.
Si es una TV auxiliar para un dormitorio o para consolas o para verla de vez en cuando cumple de sobra. Ahora bien, si la comparas con una TV de gama alta, o en mi caso que tengo un plasma panasonic en el salón, entonces si aprecias diferencias, pero si no eres tikismiquis es una TV que se ve normal como muchas otras.
tengo entendido por parte de técnicos de televisión que las televisiones que menos entran en un taller son las Sony, es decir que se averían menos
Buenas.

Alguien sabe el tiempo de respuesta.p de esta tv.?

ZaNGieD escribió:Buenas.

Alguien sabe el tiempo de respuesta.p de esta tv.?

No debe ser muy allá...pero yo la tengo para la xbox360 y en modo juego cumple...lamento no poder ser más explícito.
49 respuestas