sony kdl32ex720 o samsung 32d6530

Buenas me gustaria saber si alguien tiene alguna de estas led y saber cual es mejor.En teoria la samsung tiene 200Hz y la sony 100Hz.He encontrado la sony por 700€ en sony gallery y la samsung la encontre en el carrefour por 999€ pero buscando por internet la he encontrado por 779€ en madrid-hifi y por 629€ en alternate.¿Como puede ser esa diferencia de precio?Me intriga un poco no vaya a ser que sean defectuosas o algo.Lo que estoy dispuesto a gastarme es alrededor de los 700€ y el uso principalmente va a ser PS3,Xbox 360 y television a traves del Iplus.De todas formas si me recomendais otra lo agradecere.Ah mas grande de 32" no la quiero.Muchas gracias
Si sólo la quieres para ver y colocarle periféricos te recomiendo Sony.

Si vás a usar a menudo su puerto USB para juegos, fotos y multimedia entonces Samsung o LG.
entonces para consolas seria mejor samsung?el usb supongo que lo usare alguna vez,aunque lo principal sera tv y videojuegos
ese modelo de samsung tiene un alto input lag....
asi que para jugar chungo no?
Mi hermano compro hace poco el modelo que tu has puesto de Sony, en la oferta de Sony Gallerie y esta encantado con ella.

El solo la usa para PS3, juegos y BR.

Las gafas Sony van de lujo también y las compro por 105€ en FNAC (2 gafas + 1 BR 3D de regalo).

Un saludo.
jatm2009 escribió:asi que para jugar chungo no?

chungo, chungo, no....depende mas bien de la sensibilidad de cada uno, eso si, se ve de lujo la tele, jeje

Por cierto tiene el modo juego, donde se reduce el input lag bastante, va muy fluido asi, pero pierde muchiiiisima calidad de imagen.
hombre si en el modo juego puedo jugar sin problemas no me importaria porque la calidad de imagen la busco mas para ver la tele
7 respuestas