SONY KDL32W706 339€!!! (REDCOON)

Buenos días a tod@s.

He visto que tenemos la TV Sony KDL-32W706 en Redcoon por 339 €!!!!

http://www.redcoon.es/B517316-Sony-KDL-32W706_TV-LED

Visto los precios que se barajan !!NO ESTA NADA MAL!!

Saludos.
Estoy barajando la posibilidad de comprar ese mismo modelo. La pregunta es, alguna diferencia con la 705?? aparentemente son iguales y la otra cuesta más cara.

Mi otra alternativa es una Samsung, modelo UE32H5500 de precio similar. Ya sé que en smart-tv no hay nada como samsung, la cuestión es , a nivel de calidad de imagen, seria mejor la sony?

Es que las samsung que he visto en tienda por menos de 500€, no me acaban de convencer ninguna, yo no se si es que las regulan como el culo, pero veo los colores muy pastelosos y los negros muy grises, y no solo en un modelo, sino en muchos.

Edit: Vale, primera respuesta respondida, la diferencia entre la 705 y la 706, es el color XD , sigo leyendo el hilo de la 705, por si mis preguntas ya estan respondidas.
Diferencia ninguna, la W705 es con el marco negro y la W706 con el marco plateado. Lo único que algunas tiendas te venden una mas cara que la otra según se venda mas en un color que en otro. La ventaja de la Sony respecto de la Samsung son los negros y la uniformidad del panel con apenas clouding.
Que cabrones... ya la han subido de precio
domipheo escribió:Que cabrones... ya la han subido de precio

Pues menos mal que al final he desistido, porque he llamado por telefono esta mañana para preguntarles una cosa, y no me ha dado confianza eso de que 3 llamadas a diferentes horas no las atendieran, (nunca he comprado en redcoon), y encima, es un 902...

De todas formas, sigue diciendo eso de : Lo recibimos en 2 dias, me parece un cachondeo, la verdad, no deberian modificar precios de algo que no tienen en stock.
En Redcoon todo lo que no ponga en stock (24 horas), significa que no lo tienen, luego mejor no pedirlo. Por otra parte, esta tienda en realidad es alemana y hay productos cuya garantia no es efectiva en España, como LG. Por lo demás, suelen cumplir con los envíos.
ciberionz escribió:En Redcoon todo lo que no ponga en stock (24 horas), significa que no lo tienen, luego mejor no pedirlo. Por otra parte, esta tienda en realidad es alemana y hay productos cuya garantia no es efectiva en España, como LG. Por lo demás, suelen cumplir con los envíos.

De otras marcas no sé, pero precisamente de LG pedí yo una TV para mis padres que al año siguiente tuvo un fallo y la garantía lo cubrió sin ningún problema. De hecho, como no pudieron enviarme una TV igual por estar descatalogado ese modelo, me devolvieron el dinero.
Bueno, pues he tenido mucha potra, porque la he buscado por ahí, y la he encontrado por 359€ con envio incluido en oselection. Es una tienda más pequeña y no tienen mucho stock por lo visto, porque ya no está, solo les queda la Sony KDL-32W705B y está más cara :p

Me han atendido prácticamente enseguida, resuelto dudas, ya está pagada y enviada :O , así que ya veremos, llega en 24/48horas.
iGneOSakrO escribió:
ciberionz escribió:En Redcoon todo lo que no ponga en stock (24 horas), significa que no lo tienen, luego mejor no pedirlo. Por otra parte, esta tienda en realidad es alemana y hay productos cuya garantia no es efectiva en España, como LG. Por lo demás, suelen cumplir con los envíos.

De otras marcas no sé, pero precisamente de LG pedí yo una TV para mis padres que al año siguiente tuvo un fallo y la garantía lo cubrió sin ningún problema. De hecho, como no pudieron enviarme una TV igual por estar descatalogado ese modelo, me devolvieron el dinero.

Yo he leído casos en los que si ha pasado, aunque no siempre, me alegro de que no tuvieses problemas con la tuya.

capzo escribió:Bueno, pues he tenido mucha potra, porque la he buscado por ahí, y la he encontrado por 359€ con envio incluido en oselection. Es una tienda más pequeña y no tienen mucho stock por lo visto, porque ya no está, solo les queda la Sony KDL-32W705B y está más cara :p

Me han atendido prácticamente enseguida, resuelto dudas, ya está pagada y enviada :O , así que ya veremos, llega en 24/48horas.

En esa tienda he visto muy buenas ofertas, no se que tal será. En cuanto a la 32W705, veras que pedazo de tele te llevas, ya nos cuentas si todo va bien [oki]
ciberionz escribió:
capzo escribió:Bueno, pues he tenido mucha potra, porque la he buscado por ahí, y la he encontrado por 359€ con envio incluido en oselection. Es una tienda más pequeña y no tienen mucho stock por lo visto, porque ya no está, solo les queda la Sony KDL-32W705B y está más cara :p

En esa tienda he visto muy buenas ofertas, no se que tal será. En cuanto a la 32W705, veras que pedazo de tele te llevas, ya nos cuentas si todo va bien [oki]

jeje, tal como lo he dicho, me he explicado mal. Yo me he llevado la última 32W706, que me gusta más en plata XD
Entonces igual que la mía, jeje, también me gustaba mas en plata XD

La primera impresión al tenerla es que parece incluso pequeña de lo fina que es, luego al encenderla, se ve de maravilla sin tener que ajustar o calibrar nada. Además la profundidad que tiene hace que al principio te parezca incluso que se ve en 3D :)
Me llegó ayer, voy a comentar en el hilo de la 705 lo que me parece, enlace :
viewtopic.php?p=1737605512
En lo referente a la tienda Oselection, muy bien, volveré a comprar seguro.
11 respuestas