Sony KDL40 X2000 Vs Philips 42PF9731D

Despues de buscar por todos lados y de leer y leer post creo que me decido por uno de estos 2 modelos, pero tengo varias dudas?

1. El de Philips es 1080i y el de Sony 1080p, hay demasiada diferencia en este aspecto?

2. Se veran bien a una distancia de 2,5 metros?

3. Lo quiero conectar al pc de mi cuarto con salida D-VI, a cual de los 2 modelos le puedo sacar mas provecho con el pc?? me gustaria ver la pelis que tengo metidas en el pc y disco duro externo, como divx, dvd....es posible?

4. Merece la pena el Philips de 42" cuando el de 37" tiene mayor contraste y velocidad de refresco a 3ms ( el de 42" a 8ms)???? El de 42" solo tienen mejoria en el contraste dinamico.
Uff...dificil eleccion. La serie X me gusta,pero los Philips con pixel plus 3 y demas para mi son de los LCD con mejor calidad de imagen.

1. Depende del chip de reescalado,seguramente a ese nivel poca diferencia notaras.
2.Perfectamente
3.Creo que el Philips pese a no ser 1080p si que tenia de resolucion 1920x1080 no? (alomejor me equivoco de modelo) En teoria para el PC ofrecerian lo mismo.
4. Ni idea
Q tal?aqui mi humilde opinion:

1-1080P le da mil vueltas a 1080I,resolucion progresiva siemrpe sera superior a entrelazada!!!

2-Perfectamente (y mas si es en 1080P xD)

3-Creeme,un colega mio tiene la X2000 y enchufada a 1080P al PC a saco NO TIENE PRECIO

4-Es que yo sobre los paneles philips de 1080 Pyxels no aconsejo jejejeje,si buscas un panel 1080P de verdad huye de esto ^^U Es una farsa como una casa

Si quieres ver alternativas yo me fijaria en los Sharp aquos pero hoy por hoy lo que esta haciendo philips no me gusta nada

Un saludo
Shince escribió:
3-Creeme,un colega mio tiene la X2000 y enchufada a 1080P al PC a saco NO TIENE PRECI
Un saludo

Y como lo tienbe conectado a la tele mediante VGA o DVI???, es que mi tarjeta no tiene vga, solo dvi y dicen que salen bandas negras en la tele para suplir la falta de resolucion.
Mi colega creo que lo conecta por DVI-HDMI,puede ser? aunque tampoco estoy del todo seguro sorry

Un saludo
Supongo que sera VGA-DVI que es lo mas habitual.
lo mas seguro k sea dvi--hdmi, ya k los Bravia no tienen entrada dvi, o directamente por VGA. [oki]
6 respuestas