Sony KDL40V3000 o KDL40D3500

Que pensais que es mejor? estoy casi decidido a cogerme un LCD Full HD y como creo que lo cogere online, quiero una Sony (nada de sorpresas con un panel Samsung)

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-sony-kdl40v3000-p-1651.html?cPath=38_131
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-sony-kdl40d3500-p-1759.html?cPath=38_131

Por precio parece mejor la V3000, pero la D3500 la vi en una tienda y se veia de escandalo con un Blu Ray (con el tiempo vere pelis en BR y MKV)

las 2 tienen 24p aunque no tienen 100 hz

salu2 y grazie!!
Yo tengo la v3000 y es simplemente espectacular!!! los bluray se ven de escandalo, el tdt tambien se ve muy bien (aunque esto depende ya de la potencia que tengas en la señal). Llevo un par de semanas con ella y estoy muy contento.

Un saludo
me parece que son casi iguales.. salvo que la D3500 tiene 2 HDMI... aunque tampoco es que me importe mucho...

Grazie pro la info!!

Por cierto.. sabes si la garantia la lleva Sony directamente?
La verdad es que se diferencian poco, un hdmi mas y alguna cosilla mas. Lo de la garantia no se, yo la pille en electroprecio y tengo 2 años de garantia.

Un saludo
Son bastante parecidas, pero es mejor la V3000, tiene más brillo, un puerto HDMI más y algunas mejoras de audio, además estéticamente se ve más guapa y moderna. Si quieres ver una comparativa mas detallada mira AQUÍ
Grazie gente!!

ahora me toca decidirme definitivamente entre estas o un Plasma Panasonic...

creo que hasta el ultimo dia estare con dudas...

salu2
Yo iria un poco más y pillaría la W3000. Yo la tengo y estoy contento. XD

Salud2s
Espera un poco y si puedes ir a alguna tienda donde tengan una Pana PZ85 con un bluray, lo más probable es que se te quiten las dudas rapidamente ;)

Saludos.
esas 2 que me decis rondan los 1500 euros no? mi presu ronda los 1000-1100...

Los plasma HD Ready me echan para atras porque en unos años me da que se quedaran obsoletas en cuanto a resolucion... mi idea es meterle un PC para ver pelis en MKV y con el tiempo meterle un lector BR...

salu2
La primera que pusiste, la sony V3000 vale en electroprecio1299, exactamente lo mismo vale la Pana PZ70E. Si el presupuesto no pasa de los 1100, entonces compra la D3500. La PZ85 si que rondará los 1400 cuando salga.
MDLSoft escribió:La primera que pusiste, la sony V3000 vale en electroprecio1299, exactamente lo mismo vale la Pana PZ70E. Si el presupuesto no pasa de los 1100, entonces compra la D3500. La PZ85 si que rondará los 1400 cuando salga.

No sabia que habia plasma Full HD por ese precio... lo veo bastante interesante porque puedo esperar un mes o 2 a ver si baja 100 euros mas..

Grazie!!!
Acabo de comentar algo parecido en otro hilo sin darme cuenta de que este estaba aqui.

El tema es que, por precio, siempre me había fijado en la samsung LE40M87BD, que hoy mismo ha bajado en Redcoon hasta los 999€.

Pero es que la Sony Sony KDL-40D3500 ha bajado hasta los 1.049€

En función de esto, supongo que la elección es clara hacia la sony verdad?.

No tengo intención de conectar la PS3 de momento (porque no la tengo), y si ver los DVD's y los mkv a 1080p a través del HDMI del portátil... ¿hecharé en falta los 100Mhz?.

Gracias anticipadas.
alguien que tenga la d3500 me puede echar un cable estoy en duda entre la v3000 y la d3500 pero se la compro por internet tiene que ser en eletroprecio ,por que el tema de tiendas de francia no me da confianza, y en eletroprecio esta la v3000 a 1299 y la d3500 a 1099 que pensais que vale la pena pagar 200 mas por la v3000 solo por algo mas de brillo y un entrada hdmi mas?alguien que las tenga por favor echar un cable..
la v 3000 tiene mas contraste,3 hdmis y un panel de 10 bits frente al de 8 e la d 3500.yo me iria de cabeza por la v 3000,pero es que por un poquito mas tienes la w3000 que es la que tengo yo que ya es la pancea,y si tienes otoro poquito la serie x es la ostia tambien.
saboke escribió:la v 3000 tiene mas contraste,3 hdmis y un panel de 10 bits frente al de 8 e la d 3500.yo me iria de cabeza por la v 3000,pero es que por un poquito mas tienes la w3000 que es la que tengo yo que ya es la pancea,y si tienes otoro poquito la serie x es la ostia tambien.

saboke donde pone que la v3000 tiene panel de 10 bits estuve mirando en sony.es ay pone que es de 8 bits ?? el w3000 se me va de presupuesto como mucho puedo gastarme 1200 para el w3000 tendria que esperar 2 o 3 meses , el w3000 lleva hd dtd ? quando salen los nuevos modelos de lcds el mes que viene ?gracias amigo
Mirar en supersonido, que esta la v3000 por 1175€, alli me la he pillado yo.
Yo tengo la v3000 y estoy muy contento!!!

La compré la semana pasada en redcoon y me costó incluyendo gastos de envio 1178 €. La ecargué el lunes y la tenia el martes en mi casa. Todo ok
alguien que tenga la v3000 sabe se tiene panel de 10 o 8 bits ??
y alguien sabe si tienen los 24p nativos? porque he leido que algunas lo soportan pero no se ve perfecto..

salu2
zibergaze, si lo soporta... yo he probado de ponerla en 24p a 1080 y se ve bien... donde lo has leido eso?
NeoBlue escribió:zibergaze, si lo soporta... yo he probado de ponerla en 24p a 1080 y se ve bien... donde lo has leido eso?

en su dia vi un listado con TV con 24p nativos, 24p soportados y 24p no soportados..

alguna Plama Pana lo soportaba pero no se veia bien del todo por poner un ejemplo..

Salu2
ees verdad la v 3000 no tiene panel de 10 bits,perdon por el error,
en su dia vi un listado con TV con 24p nativos, 24p soportados y 24p no soportados..

Creo que ya se a que listado te refieres, yo tambien lo vi el otro dia y ya incluian la V3000 como nativa :) luego si lo encuentro te pongo el link, ademas ya te digo, lo he probado por mi mismo :D
NeoBlue escribió:

Creo que ya se a que listado te refieres, yo tambien lo vi el otro dia y ya incluian la V3000 como nativa :) luego si lo encuentro te pongo el link, ademas ya te digo, lo he probado por mi mismo :D

yo tampoco recuerdo donde lo vi...

estoy entre la d3500 y el plasma Full HD Pana..

a ver si em decido en unos dias... :)
Yo que tu iría a por la V3000, por unos 90 o 100 euros más tienes un 20% más de brillo, una entrada extra HDMI, salida optica, mejor sonido y lo que quizás es más determinante entre las 2 (para mi, claro)... exteriormente es bastante más guapa la V3000 con su marco negro piano, que la D3500, la cual la veo demasiado de plástico, no se... Además, los 24p ya te aseguro que funcionan, cosa que con la D3500 a priori también deberian funcionar, pero esa si que no la he visto en ninguna lista (supongo que debe ser porque es Europea, pero weno...) lo dicho :)

Si finalmente te decantas por los Plasmas ya es otro cantar, pero diga lo que diga la gente, a mi personalmente la luminosidad de los Plasma no me convence y para conectarlo a un Macbook o Mini siempre mejor un LCD... además, todo lo que he leído sobre quemados, estelas verdes, etc... me tira un poco hacia atrás.
Gracias por los consejos...

si bajara la W3000 me iria a por esa de cabeza por el TDT-HD.... pero me da que me comprare el plasma o una de las Sonys...

Salu2
Por el TDT-HD tampoco te ralles, siempre podras comprar un dispositivo aparte, además aun falta un tiempo para poder utilizarlo, no? (pregunto)
Una pregunta, ¿cómo se activa los 24p, al darle al botón "theater" del mando?

Saludos
¿sabeis cuando salen al mercado los nuevos modelos de lcds de sony 2008 se que salen en primavera pero cuando ?
28 respuestas