Sony Kdl40W4500

Wenas pues tenia pensado comprar la nueva sony kdl40W4500 y me gustaria saber uqe pensais si es buena compra o no en caso de respuesta negativa que me recomendais.

Saludos.
creo que es una buena compra,si para muchos la kdl40w4000 era el mejor lcd, añadiendole los 100 herzios de la 4500 tiene que ser aun mejor.

me lo compraria pero 1500 euros... si los tienes no me lo pensaria jeje
A ver si sale ya a la venta, somos unos cuantos la que estamos esperandola.

¡Hilo oficial ya! XD
Hola, yo la tengo ya en casa, la pedí el sábado en ECI y me la trajeron ayer...., pero mi gozo en un pozo.... cuando lo vio mi mujer como quedaba de grande fue todo desilusión...., la TV se me de cine, pero en mi mueble queda como un pegote. Todo lo que he visto me ha parecido excelente pero el tema del tamaño nos echa para atrás... creo que quería autoconvencerme de que cabía pero ....

Otro problema que he encontrado es la función PIP, en mi anterior Sony Trinitron, podía ver dos imágenes en pantalla (una con fuente externa) y combinarlas como quería, con esta no. La imagen de TV siempre es la pequeña y la fuente externa la grande, pero no es posible hacerlo a la inversa.

Me parece un TV estupendo con una calidad enorme.

Saludos,
FAI escribió:Hola, yo la tengo ya en casa, la pedí el sábado en ECI y me la trajeron ayer...., pero mi gozo en un pozo.... cuando lo vio mi mujer como quedaba de grande fue todo desilusión...., la TV se me de cine, pero en mi mueble queda como un pegote. Todo lo que he visto me ha parecido excelente pero el tema del tamaño nos echa para atrás... creo que quería autoconvencerme de que cabía pero ....

Otro problema que he encontrado es la función PIP, en mi anterior Sony Trinitron, podía ver dos imágenes en pantalla (una con fuente externa) y combinarlas como quería, con esta no. La imagen de TV siempre es la pequeña y la fuente externa la grande, pero no es posible hacerlo a la inversa.

Me parece un TV estupendo con una calidad enorme.

Saludos,

Estás seguro de que es el nuevo modelo W4500? En España creo que todavía no se comercializa, se espera que sea para finales de mes...

En otros países europeos sí se están enviando ya
en la web del corte ingles ya la tienen...
hikikomori_bcn escribió:en la web del corte ingles ya la tienen...

Eso acabo de ver! Lo malo es el precio, son 300€ más caros que en electroprecio [mamaaaaa]

La pediré online, pero todavía no están haciendo envios por lo que se ve en electroprecio
Yo estoy dudando entre la sony kdl40w4500 y la lg42lg6000 que tienen las mismas caracterisiticas, incluso la lg menor tiempo de respuesta 5ms frente a 8 de sony y el precio :
la sony 1200 euros y la lg 879
yo ayer pedi la sony Kdl 40x4500 + onkyo tx-sr606
yepano_boss escribió:yo ayer pedi la sony Kdl 40x4500 + onkyo tx-sr606

ooo, muy buena tele, cuando la tengas ya pondras tus comentarios, q seguramente sera mi proxima compra
Yo me he comprado ayer la sony kdl40w4500 porque me parecio la mejor opción y me salió por 1200 euros en redcoon frente a los 1800 euros que es el precio oficial
Ok cuando llegue (espero que prontito) ya os cuento.

p.d. ya esta aki 14-11-08 jaja, pero igual k me paso con la ps3 a sido abrirla y ya me tengo k largar al kurro ya contare
espero con ansias q cuentes algo, y si pueden haber fotos mejor :)
Yo pedí el sábado la KDL40W4500 a electroprecio por 1266 € !!! supongo que llegará el martes o el miercoles. Ya os contaré.

Saludos.
A mi ya me ha llegado esta mañana la tele y tengo que decir que es una autentica pasada tanto para jugar como para ver pelis, acojonante
no tiene efecto ghosting?
16 respuestas