Sony KDL40X3500 o una Samsung LE40A656A????

Hola,actualmente tengo un lcd toshiba wlg/t/66/67 series de 32 hd ready, y me queria cambiar a una full hd de 42,y he mirado por todos lo foros y todos los sitios y aun no me decido por estas dos tv,s,tambien queria saber como se verian los aparatos que no estan conectados en hd,(wii,reproductores de dvd,consola antiguas etr.....),tambien acepto sugerencias con otras marcas.

Muchas gracias.

Saludos.
SONY...........no comments..... [amor] (52W400 poseedor)
La Samsung :)

He tenido ocasión de ver las dos y salvo viendo TDT que se ve algo mejor la Sony, en lo demás, me gusta mucho más la Samsung, detalle, colorimetria, contraste y suavidad en la imagen (EN MI OPINION)

Intenta verlas en acción y luego tu decides :) yo ya lo he decidido: Samsung A656 [inlove]
La sony x3500 de cabexa vamos ,es el mejor lcd dl mercado en mi opinion eso si cuesta una pasta pero si t lo puedes permitir po a x ella q sabes qno tiene ningun problema.
saludos
samsung, me gusta el negro, no el marron
Como mola ver a la gente diciendo: "la Sony de cabeza" sin siquiera prestar atencion a la "otra", esque enserio, hay gente que es oir Sony y no ver nada mas..decir que a dia de hoy la X3500 es el mejor LCD que hay demuestra que esa persona hace meses y meses que no ha visto ningun otro modelo de lcd de otras marcas

De entre estos 2 modelos la samsung barre literalmente a la X3500 en todos sus aspectos, es mas, la M87 ya la superaba en la mayoria y es un LCD 2 modelos anteriores a la serie 6 de samsung...la viveza de los colores de la A656 supera con mucho a la de la X3500 (aunque el tema colorido es algo que va a gustos), peor la nitidez y definicion de la A656 está bastante por encima de la X3500...solo hay que poner una al lado de la otra y la pelicula de cars o colegas en el bosque en Blue ray...

Pero valla, que no sollo la samsung A656 se come a la X3500, es que hay LCd´s de otras marcas que tambien la superan, vease panasonic o toshiba.
Unai18 escribió:la sony de cabeza!!!

Y otro...

Alguno o sois tontos o jugais a serlo las 24 horas del día, ois sony y os correis, no se que ceguera teneis con esa marca xDDD
La Panasonic PZ800... ah no xD

De entre esas dos, solo he visto en persona a la Sony X3500 en 46" y confieso que es un lcd de impresionante calidad, y si miramos sobre papeles, en "numeros" gana la Samsung en muchas cosas.

Si bien es verdad que por diseño, la sony me parece mas seria, mas elegante, mas "acabada" y la samsung quiere dar un paso adelante siendo de dos colores, como más "fashion"

Y seguramente, la sony tenga mas opciones de "configuracion", entrada por entrada, ya que tienen buena fama de ello

Para elegir una tele de semejante calibre, aun que los numeros favorezcan a la samsung, lo suyo es ir a un lugar donde las tengan conectadas con un bluray, con la misma fuente y tal

PD: No creo que sony tarde mucho en sacar a su verdadera competidora, la X4000
9 respuestas