Sony kdl42w828 vs Sonykdl42w705

Saludos, ando dudando entre estas 2 tvs
la diferencia de precio no es grande (60-70e)

La querria para jugar, blurays, tdt, y usarla como monitor para jugar tb
el 3D no me importa del todo y el smarttv tampoco

he leido que el inputlag de la 705 es menor, pero la calidad de imagen es superior el otro modelo

alguien que las tenga y pueda recomendar?

gracias
tigretong escribió:Saludos, ando dudando entre estas 2 tvs
la diferencia de precio no es grande (60-70e)

La querria para jugar, blurays, tdt, y usarla como monitor para jugar tb
el 3D no me importa del todo y el smarttv tampoco

he leido que el inputlag de la 705 es menor, pero la calidad de imagen es superior el otro modelo

alguien que las tenga y pueda recomendar?

gracias

Yo tengo la W705 y estuve con tu misma duda un tiempo.
  • Respecto al input lag: sí, es menor el de la W705 (13.5ms frente a 22ms en la W828), pero aún se mantiene dentro de la franja de lo inapreciable, por lo que casi se podría considerar un empate técnico.
  • En la parte 3D no hay mucho que decir: la W705 no tiene y la W828 sí, aunque tanto quienes lo han probado como en los distintos análisis coinciden en que la calidad del 3D deja bastante que desear.
  • En cuanto al TDT no vas a tener problema, ambas cuentan con sintonizador DVB-T2, por lo que no se te va a quedar obsoleta de cara al nuevo estándar.
  • En cuanto a calidad de imagen del panel también están muy a la par según dicen todos los análisis, teniendo un nivel de negros idéntico.
  • Donde está un paso por delante la W828 es en la tecnología de black frame insertion para mejorar la sensación de fluidez respecto al movimiento en pantalla, ofreciendo más opciones aparte de la infame LED Motion de la serie W7 que prácticamente nadie utiliza.

Ya es cuestión de que tú veas si te compensa la poca o mucha diferencia de precio por esas diferencias.

De todas formas, échale un ojo a estos análisis:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl50w829b-201403023650.htm
http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w705b-201402233639.htm
gracias por la info crack
Todo el mundo recomienda las sony kdl705 y 828 pero el otro dia fui al mediamarkt que justamente estaban estas dos en diferentes tamaño y al lado habian las tipicas samsung y lg y la verdad no apreciaba esa gran diferencia en la calidad de imagen y en algo que a mi en particular le doy bastante importancia es en la fluidez de imagen (motion flow o varios nombres segun la marca) y me sorprendieron muy mucho las samsung 6400 y la 6200 y las dos sony no tenian esa fluidez viendo un bluray o el tdt.

Porque es tan recomendable las Sony?

Soy el unico que no ve esa gran diferencia ?

Puede ser que la marca influya en la eleccion y uno mismo no sea realmente objetivo ?

Esta semana voy a ir otra vez y voy a estar rato mirandolas y hablare con el comercial de sony del mediamarkt (por un amigo se que hay uno) y a ver que me explica porque por mas que la mire y remire no las veia superiores ni en negros, contraste, color, etc... y el precio son unos 100€ o mas comparando con otras marcas.
Desconozco como las tendrán en MM, pero los sony son televisores que salvo con un buen video en HD o con una consola no destacan entre las demás, dentro del marketing quizá marcas como Samsung meten unos videos que te tiran para atrás, si has visto ambas con el mismo video y en hd quizá sea la calibración en las tvs normalmente se deja el modo tienda y punto. Ten en cuenta que Sony fabrica consolas y adecuan tanto los televisores a sus consolas como las consolas para su televisores, destacando sobre otras opciones de la competencia en lo que es el gaming, pero lo que es el TDT normal se han olvidado un poco por el, si se han preocupado de poner un TDT2 para futuras emisiones con mayor resolución. Por 60 pavos yo si te recomendaría la 828, es una gama más alta y ten en cuenta que todas las semanas tienes estrenos en 3d, películas que si se ven en 2d muchos planos no se entienden como debieran, a parte que hay juegos de consola en 3d que quizá alguna vez te apetezca probar en este modo, es mejor que la tele lleve algo y no usarlo, a que quieras usarlo y no lo lleve.
zabrak escribió:Desconozco como las tendrán en MM, pero los sony son televisores que salvo con un buen video en HD o con una consola no destacan entre las demás, dentro del marketing quizá marcas como Samsung meten unos videos que te tiran para atrás, si has visto ambas con el mismo video y en hd quizá sea la calibración en las tvs normalmente se deja el modo tienda y punto. Ten en cuenta que Sony fabrica consolas y adecuan tanto los televisores a sus consolas como las consolas para su televisores, destacando sobre otras opciones de la competencia en lo que es el gaming, pero lo que es el TDT normal se han olvidado un poco por el, si se han preocupado de poner un TDT2 para futuras emisiones con mayor resolución. Por 60 pavos yo si te recomendaría la 828, es una gama más alta y ten en cuenta que todas las semanas tienes estrenos en 3d, películas que si se ven en 2d muchos planos no se entienden como debieran, a parte que hay juegos de consola en 3d que quizá alguna vez te apetezca probar en este modo, es mejor que la tele lleve algo y no usarlo, a que quieras usarlo y no lo lleve.

A mi el 3D en la tv no le sacaria partido ya que tengo un proyector HD con una pantalla de 84" a unos 3 metros y es una autentica pasada.

En el MM tenian exactamente los mismos videos. Un poco publicidad de mediamarkt que se veia una furgoneta y luego varios videos hd y cada 3 o 4 minutos ponian un canal de la tdt durabte un par de minutos.

Y la calidad de imagen no la veia superior y el tema de fluidez las samsung les daba mil vueltas a las Sony. Me extraño bastante ya que una de las samsung solo tenia 200 hz y una de las sony indicaba 800 hz (aunque ya se que no son reales) y la samsung se veia con mucha fluidez y las dos sony eran inferiores en ese aspecto.

Para mi es algo que le doy mucha importancia. Me gusta ver la tv como si fueran a 60 fps y eso las sony no se porque no las tiene o no las vi en ese momento.

Pero si ese fallo es a costa de una imagen muy superior pues es planteartelo pero es que no vi tampoco esa gran diferencia de calidad de imagen. Ni en negros, contrastes, etc...

Por eso me extraña que todo el.mundo y en todas las webs las pongan como la mejor tv y yo sea el unico que no aprecio esa gran diferencia.

Y las estoy comparando con dos samsung mierdas de gama media-baja ya que las series 7 y 8 no las he visto en persona.

Todo esto lo digo porque ya habia decidido a comprar la sony 705 despues de leer y leer y solo quedaba verificarlo en persona y al verlas juntas y compararlas me lleve un chasco.

Es mas, ya tenia la compra reservada en la web y he anulado la compra esperando a encontrar la mejor tv para comprar.

Seguire buscando y sobretodo decidir por mis propios ojos porque por mucho que leas luego te puedes llevar un chasco.
La compra tiene siempre un componente subjetivo muy importante y luego los televisores tienen distintos modos de imagen y puedes encontrar tb guias de calibración y demás. Uno de los fallos más habituales que nos encontramos al ver los televisores en las tiendas es pegarnos mucho a las pantallas y no verlos a la distancia real desde donde la vamos a ver en casa, con esto no estoy diciendo que no estes en lo cierto, puede gustarte más una Samsung que una Sony, de hecho Samsung vende bastantes más televisores que Sony pero los televisores con mejores valoraciones, por casi todo el mundo este año son esa y la h7000, sin olvidarnos de un plasma de LG que es de lo único que queda en ese formato en el mercado.
cierto es q yo tuve la misma sensacion que tu cuando fui a FNAC
tenian puestas todas las tvs el mismo bluray, y las lgs almenos en ese bluray se comian a la sony

pero yo el uso q le dare sera 80% gaming 20% bluray, por eso quiero la sony
si quisiese calidad imagen iria a por una lg ips supongo
Teneis razon, las tv son algo muy subjetivo en tema de calidad de imagen pero en tema de fluidez no es asi ya que se ve a 1° si pones dos tv juntas ves rapidamente que una no es nada fluida comparandola con la otra.

La distancia que me puse fue exactamente la misma que tengo en casa.

Me dio un poco de rabia porque por muy poco la broma me cuesta 800€. Y uno no se compra una tv todos los dias.

Asi que lo dicho : No comprar nunca una tv por lo que leais porque despues pasa lo que pasa y creo que mucha gente a la que oyen Sony y Bravia juntas ya da por sentado que es la mejor tv que hay cuando realmente si las comparas unas delante de otras segun que persona puede opinar muy diferente como me ha pasado a mi, al compañero de arriba y a un matrimonio que estaba a mi lado en el mediamarkt y que el vendedor les hablaba de la sony y estaba convenciendo al marido y la mujer solo hacia que decir que las otras se veian mejor.

No os dejeis llevar por el nombre de la marca y verlas y compararlas juntas y una vez hecho esto decidir segun vuestro criterio. Mas de uno se llevara una sorpresa.
Yo trabajo en carrefour y el lunes compre con una oferta la w805b, me la traen mañana, ayer de casualidad encontre de oferta la w829b a casi el mismo precio y con un año de garantia en Media Markt, he pensado en cogerla ahi,porque los analisis dicen que la 829 es superior a la 805, es cierto?mucha la diferencia?solo veo mas hz de sony.
Mi otra duda viene por que al lado habia una panasonic as650 y se veia super fluida con el mismo video, la peli bluray de guardianes de la galaxia, la quiero para jugar y ver peliculas, he leido que la w829 es mejor pero la panasonic iba muchisimo mas fluida, que hago???
9 respuestas