SONY KDL46EX700 Vs LG47SL9500, CUAL COMPRAR CON LED

Buenas, estoy dudando entre estos dodelos de television despues de mirar en todos sitios:

- SONY KDL-46EX700
- SONY KDL 46HX900
- SONY KDL-46NX700
- LG 47SL9500
- SAMSUNG UE-46B8000
- SAMSUNG UE-46B7020

Varios temas son los que me gustaria consultar:

1. En el orden que los he colocado de preferencias, debido a que el EX700, lo veo muy completo y muy bien de precio, unos 1500€, pero al mirar en internet veo que para pedrilo aparece como KDL-46EX700AEP (¿Esas siglas AEP, que significan?, ¿Es el mismo televisor?).

2. Por otro lado me gusta el HX900, ya que el LX900 no esta en 47", por la tecnologia 3D Ready, pero no dispongo de precios, ¿es mucho mas caro que el EX700?.

3. El NX y el EX son muy parecedos de hecho el EX tiene 1 euroconector mas y sensor de presencia, ¿hay alguna diferencia mas?. ¿Cual me remondais el EX o el NX?.

4. Me han comentado que los sony al tener el bravia 3 procesan en progresivo con un modo de mas de 10Gg, y sin embargo los LG procesan en digital, es decir sistema entrelazado y por lo tanto de unos 4Gb, por lo que Sony es mucho mas rapido y no ocurriran problemas de lag y de imagenes difuminadas a altas velocidades de camara, y jugar con una PS3 sera mas fluido. Por lo que me han recomendado SONY con bravia 3. ¿Esto es asi?.

5. El procesador Bravia 3 es el mas potente?, que tipo y como es el precesador de Samsung y el de LG?. ¿Son todos los procesadores de bravia iguales?.

6. Es lo mismo LED que segun sony OLED o EDGELED?

Me gustaria que dierais vuestra opinion, asi como vuestro parecer respecto a estos televisores, y los comparasemos segun prestaciones y precios, para hacer una relacion calidad precio que pueda servir para todo aquel que este pensando en comprar un televisor LED. Si ademas de estos modelos considerais alguno mas, no hay problema en verlo. Yo no lo pongo por que sharp no me gusta demasiado.

Muchisimas gracias.
SHARKMANIACO escribió:Buenas, estoy dudando entre estos dodelos de television despues de mirar en todos sitios:

- SONY KDL-46EX700
- SONY KDL 46HX900
- SONY KDL-46NX700
- LG 47SL9500
- SAMSUNG UE-46B8000
- SAMSUNG UE-46B7020

Varios temas son los que me gustaria consultar:

1. En el orden que los he colocado de preferencias, debido a que el EX700, lo veo muy completo y muy bien de precio, unos 1500€, pero al mirar en internet veo que para pedrilo aparece como KDL-46EX700AEP (¿Esas siglas AEP, que significan?, ¿Es el mismo televisor?).

Son codigos de paises normalmente, puede que varie algun detalle en algunos casos pero no debes de preocuparte, normalmente no son diferencias importanes si no de colores en el diseñor o asi. La mayoria son identicos.
AEP es el español si no me equivoco.

2. Por otro lado me gusta el HX900, ya que el LX900 no esta en 47", por la tecnologia 3D Ready, pero no dispongo de precios, ¿es mucho mas caro que el EX700?.

Si la HX900 es mucho mas caro que el EX700, pero tambien es un televisor muy superior. Monta FULL LED con Local Dimming por el Edge LED del EX700, es incluso mejor que la LX900.. No lleva gafas ni sensor de infrarojos para el 3D que tendras que comprar por separado.
Tambien aparecera un modelo 3Dready en EDGE LED con Local dimming(probablemente) el HX800, sera mas economico que el HX900.

3. El NX y el EX son muy parecedos de hecho el EX tiene 1 euroconector mas y sensor de presencia, ¿hay alguna diferencia mas?. ¿Cual me remondais el EX o el NX?.

Son iguales en principio, el incremento de precio viene dado por el diseño monolitico y alguna pijada mas. Yo no te recomiendo el NX700.

4. Me han comentado que los sony al tener el bravia 3 procesan en progresivo con un modo de mas de 10Gg, y sin embargo los LG procesan en digital, es decir sistema entrelazado y por lo tanto de unos 4Gb, por lo que Sony es mucho mas rapido y no ocurriran problemas de lag y de imagenes difuminadas a altas velocidades de camara, y jugar con una PS3 sera mas fluido. Por lo que me han recomendado SONY con bravia 3. ¿Esto es asi?.

No se quien te ha comentado eso, ni se que quiere decir. Pero en cualquier caso es una gilipollez.
Los problemas de "Lag" no se pueden valorar simplemente por el procesador de la imagen que monte el televisor, influyen muchisimos factores, entre ellos el panel que monte. Por lo que lo mejor es valorar el conjunto final, si te guias por una unica variable al final meteras la pata.
De las imagenes "difuminadas" es mas cosa del interpolador, pero una vez mas te digo ni caso a ese tipo de comentarios planteados tan mal.
.

5. El procesador Bravia 3 es el mas potente?, que tipo y como es el precesador de Samsung y el de LG?. ¿Son todos los procesadores de bravia iguales?.

El Bravia engine mas potente que existe ahora mismo es el Bravia engine 2 PRO, montado en la X4500 y despues iria el Bravia Engine 3.

Muy dificil decir en general cual es mejor o peor, eso solo se podria hacer si probaramos procesadores de Sony en televisores Samsung, LG etc por ejemplo. Y comparar resultados.
Lo unico que podriamos decir en cualquier caso son las caracteriscas de cada marca, Philips mas profundidad, LG colores mas naturales, Samsung colores mas saturados etc...
Pero insisto esto de generalizar nunca es bueno, lo importante es valorar el conjunto final de manera individual.

6. Es lo mismo LED que segun sony OLED o EDGELED?

No, el LED tal y como lo estan vendiendo ahora es un LCD al que le han cambiado la retroiluminacion tradicional CCFL o tubos fluorescentes por LED. Hay un par de variantes a grandes rasgos el EDGE LED que es el mas extendido y que solo lleva LED en el marco y el FULL LED, que lleva LED distribuido por todo el panel. Luego se puede incorporar la tecnologia local dimming que permite apagar por zonas los led para alcanzar contrastes superiores y negros mas negros.
Luego hay LED blanco y LED RGB, este ultimo mejora el espectro de color. Cosa que no hacen los LED Blanco que realmente es mas o menos lo mismo que un CCFL.

Me gustaria que dierais vuestra opinion, asi como vuestro parecer respecto a estos televisores, y los comparasemos segun prestaciones y precios, para hacer una relacion calidad precio que pueda servir para todo aquel que este pensando en comprar un televisor LED. Si ademas de estos modelos considerais alguno mas, no hay problema en verlo. Yo no lo pongo por que sharp no me gusta demasiado.

Muchisimas gracias.

De los televisores que pones yo descartaba ya los Samsung, es inminente la llegada de nuevos modelos, algunos de ellos en 3D y creo que es tirar el dinero ahora mismo comprando alguno de esos. Aunque sinceramente los LED de Samsung me parencen muy caros para no ser ni FULL LED.

Me quedaria con el HX900 es la opcion mas interesante que veo de todo lo que va a aparecer (a falta de ver los FULL LED de LG y precios), es el unico Full LED con Local dimming.

Lo unico que dices que Sharp no te gusta mucho, no se si sabes que toda la gama Sony nueva monta paneles de Sharp. Anteriormente montaban Samsung.
No se que motivos tienes para que no te gusten Sharp pero estos tienen seguramente uno de los mejores LED del mercado el XS1, aunque ya no se fabrica. Sharp es una marca puntera en paneles LCD y es posible que las gamas altas de Sony empiecen a llevar el nuevo panel UV2A de Sharp que segun parece mejora considerablemente la imagen.
Muchas gracias, pero la verdad es que estoy un poco liado, hay algun televisor de los que he puesto que sea full LED ademas del 900, es que ese se me va de precio, estaba decidido por el LG pero me quitaron la idea por los refeljos y las estelas que deja en imagenes rapidas, me conencieron del SONY EX700 pero ahora me decis que es edge led y que no es full led, por lo que solo tiene led en el contorno ¿en que forma puede influir?.

La pregunta es ¿cual me compro? el sony EX700 o el LG9500, por que no me quiero gastar mas de 1500€. O hay alguno que se me esta pasando que seria mejor y ese precio.

Muchas gracias.
Hola a todos después de peinar todos los centros comerciales y preguntar a varios vendedores mi duda se reduce a dos televisores la sony 40ex700 y la Samsung 40C6000. Creo que de características son prácticamente iguales así como de precio (ambas cuestan 1.029 euros en redcoon) pero no sé si estoy omitiendo algo o si realmente me aconsejáis alguna de las dos, lo que quiero fundamentalmente es calidad de imagen, diseño y fiabilidad de marca....alguien me puede ayudar???Cual es vuestra opinión??

Muchas gracias a todos
3 respuestas