SONY KDL55W808 recomendaciones

Hola,

Me quiero comprar esta tele, sé que la 905 es mejor pero no creo que tanto más como el incremento en precio.

La cosa es que no conozco ese modelo 808, ¿sabéis si tiene diferencias con la 805? por otro lado, he encontrado muy buen precio en esta página (http://www.kompratelo.com/index.php/lcd ... ntegr.html) casi que no sé si fiarme, unos 200€ menos que en tiendas y más de 100€ menos que en otras online, ¿os parece fiable?

Gracias por la ayuda
Hola:

Creo que la única diferencia entre la 808 y la 805 es el color del marco/peana. En la 808 el marco y la peana es todo negro. Y en la 805 el marco es negro y la peana gris Creo que va a así la cosa.

No hay otra diferencia (te lo digo porque yo miré varias reviews y finalmente me he comprado la w808 de 42" que me viene de camino... sí, la 905 es una pasada, pero se va mucho de precio).

No conozco la tienda. Yo me la he pilado en todosonyc, sobre todo por la recomendación de algún forero. En concreto, el modelo que tú dices con IVA sale por 1.305 que también está muy bien.
Muchas gracias omega_rural

Si sólo es ese cambio me tiro de cabeza ya que hay buenos precios en las webs online.

[oki]
3 respuestas