Sony KDS 55" 2000A+PS3

Despues de mucho buscar y comparar, y leerme muchos foros me he decidido por este retroproyector. Me lo comprare en Rebelio en breve, porque en Redcoon ya no lo tienen. Quisiera saber sobre los que la teneis, algunas opinions que tengais al respeto.
Alguna queja al respeto de dicho superaparato?

Alguno de vosotros lo habeis comprado en la tienda Sony oficial, pagando los 3000e, por no confiar en Rebelio o Redcoon?

La pondre con la Play3, con la XBOX normal, y con Satelite HD. De momento no le pondre equipo de sonido ya que me espero a un Linn o similar que sea del nivel de la tele.

Tuve la suerte de probarla en una tienda Sony, con un reproductor BLueRay Demo Japones, de mas de un año, y con una peli demo blue-ray, que era de caerse al suelo. Por cierto.Con esta misma fuente prove, el proyector VW50 de Sony, y era exactamente lo mismo, solo que el proyector no me cabe en casa. Luego lo probe con LCD's Sony Full HD, y estan a años luz. El SRXD se nota. Ya no existen los cuadirtos, ni en el retro, ni en el proyector. Si en el LCD que no lo tienen.

Las fotos del KDS55, para el que no sepa de que hablo:
http://freenet-homepage.de/koolkolo/index.htm
Hola,yo lo tengo,y estoy totalmente satisfecho con su funcionamiento...en las fuentes SD (TDT,DVD,Divx...) se defiende bastante bien,los defectos q se ven son mas x el tamaño de la imagen,q como es normal,magnifica los defectos...y en Hd es IMPRESIONANTE,tanto a 720,como a 1080i & 1080p....y eso q hasta ahora solo he visto en casa rips Hd de películas,ningún bluray ni hddvd...Para la q la vas a utilizar es una de las mejores opciones,ya q es fullhd x hdmi...q para la ps3 te viene de perlas....No lo es x componentes ni x vga(en esta última recorta el tamaño de la pantalla)...A mi solo hay un detalle q me molesta...esq como tarda un poco en iluminarse la lámpara al 100% pasan unos minutos hasta q la pantalla se ve en todo su explendor...sin un color verdecino un poco molesto (soy un poco sibarita para cosas de estos precios)en según q partes de la pantalla...
La compré en redcoon,y el descuento bien merece el riesgo :p ...yo x ahora no tengo pegas...y si 800 leuros en el bolsillo...jejeje...saludos...
1 respuesta