SONY KV-29LS35 Televisor 29'' <-- Que os Parece???

Me acabo de pillar una TV nueva y queria saber que os parece. La tele en cuestion es la siguiente:

Imagen

Es una Sony de 29" modelo KV-29LS30E

He realizado una buena compra???

A ver que os parece.

Un Saludo [beer]
Jur...

Pues sí.

Un saludo.
Escueto pero valido [oki] .

Gracias y un saludo
Yo me he comprado la misma pero de 24' panorámica ... el salón no da para más .... verás cuando la conceta al Home Cinema ... HALO + 5.1 ....... jurjurjur

[tomaaa]
Para conectarla al home primero me lo tendre que comprar [snif]
Pues para mi no merece la pena comprarse una Sony. Yo tengo una que tiene 5 años y que costó una leña y se escoña tanto o más que las otras marcas. ¿Para qué leches pagamos un 10-15% más que otra marca de televisión si luego no se nos garantiza una calidad un 10-15% mayor? Verse se ve de PM pero yo quiero verla en mi casa, no en el servicio técnico.
Pues que quieres que te diga.. se estropeara igual que todas las teles, ninguna se salva [666] .

hola, yo estoy buscando una y creo que es el modelo que he visto en el media markt, me puedes decir lo que te ha costado y donde la has comprado???

salu2.
700€ en un EXPERT de donde vivo ;-)
Lobojpa, creo que vives en Madrid, pues en la calle Barquillo (hay varias tiendas donde distribuyen Sony) es donde generalmente tienes mejores precios, o en el Media Markt si tienes la suerte de que les haya llegado una partida de ese TV a precios bajos.

Salu2 atos
En q pagina de inet puedo pilarme esta tv??

Lo digo para poder ver diferentes predios ;)
Lobojpa, creo que vives en Madrid, pues en la calle Barquillo (hay varias tiendas donde distribuyen Sony) es donde generalmente tienes mejores precios, o en el Media Markt si tienes la suerte de que les haya llegado una partida de ese TV a precios bajos.

Ok, muchas gracias por la info, me pasare por algún media markt!!!

salu2.
Escrito originalmente por DarkClark
Me acabo de pillar una TV nueva y queria saber que os parece. La tele en cuestion es la siguiente:

Imagen

He realizado una buena compra???

A ver que os parece.

Un Saludo [beer]

Es Compatible con la X? Me parece que sony las hizo para que solo funcionaran con ps2 X-D

Yo creo que hay mejores TV por ese precio! no tienes que pagar mas por ser de Sony, pero siempre pasa lo mismo, somos como borregos,con la publicidad nos hacen creer que estamos en un estatus mas alto comprando este tipo de productos. Pasa lo mismo que con los coches, por ejemplo, hay mejores coches que un Golf (demostrado) pero como son Renault no es lo mismo. cawento
que un Golf (demostrado) pero como son Renault no es lo mismo.

son muchos mejores los GOLF y en este caso la calidad se paga, por cierto que feos son los nuevo renault, el megane [lapota]

en cuanto a las TV por ese precio existen Phillips y estoy mirando alguna, espero k salgan bien de precio.
Escrito originalmente por lobojpa

son muchos mejores los GOLF y en este caso la calidad se paga, por cierto que feos son los nuevo renault, el megane [lapota]

Veis a lo que me refiero? [carcajad]
Veis a lo que me refiero?

dime un coche mejor que el GOLF, en ese segmento de mercado...

astra..no
megane....nooooo
alfa 147....noooo
a3....se ha quedado viejo

y asi un largo etc.

salu2.
Para comprarme la tele miré mucho, y en un estudio de la OCU salían como mejores marcas Sony y Phillips; aunque la primera era más cara, tenía más entradas/salidas de audio y video, que era algo que me interesaba mucho. En fin, que estoy muy contento con mi compra, hay que ser objetivos, leche!!
Sí, sí, si yo soy objetivo total, te lo aseguro. He tenido 3 televisores Sony, 2 Philips, algún Blaupunkt, Sanyo, Telefunken. El problema es que comparando la Sony y la Philips de la OCU (yo también la leo mensualmente :D) me quedo con la Philips por la sencilla razón de que si las dos se van a joder, ¿por qué pagar más por la Sony? Te aseguro que el número de entradas y tal es muy bonito, mi sony tiene 4 euroconectores, 2 entradas de video en rca, 4 para s-video, 3 salidas de audio y sí, es flipante pero para montarte un estudio, no para enchufarle un vídeo o una consola como mucho. Lo que quiero decir es que cuando compramos cosas nos cebamos y siempre buscamos la que más opciones tenga, cuando eso es pura estrategia de marketing. Te aseguro (por experiencia propia) que acabas por no utilizar la mitad de las cosas cuando has pagado mucho más que una tele más normalita.
Mi opinión es que Sony no merece la pena. Me quedo con Philips o alguna marca más cristiana.
Saludos.
Imagen

el modelo es KV_25FX30B

yo he visto esta TV que me parece muy buena.

o esta TV plana de philips.....

Imagen

el modelo es 21PT5507

que os parecen estos modelos???

salu2.
Escrito originalmente por fourier
Te aseguro que el número de entradas y tal es muy bonito, mi sony tiene 4 euroconectores, 2 entradas de video en rca, 4 para s-video, 3 salidas de audio y sí, es flipante pero para montarte un estudio, no para enchufarle un vídeo o unaconsola como mucho.

Tú no has visto muchos posts del tipo de cúantas consolas teneís, verdad????XD XD XD

Somos muchos los que en EOL tenemos varias (o un DVD desobremesa, o un vídeo, o....), y andar quitando y poniendo conectores es algo que no resulta muy agradable.
Pues mira fourier, si nos atenemos a experiencia personal, lo que he tenido de sony por ahora no me ha defraudado nunca, y con phillips he tenido algún que otro problemilla. Además me molaba más el diseño y el modelo en sí, así que te aseguro que no hago caso del marketing y sí de lo que necesito.

Que conste que no me llevo comisión de ningún sitio, y que cada uno se compre lo que le salga de los mismisimos, pero me mola más la sony ... leñe!

[oki] y buen rollito
Bueno sí, es verdad que más entradas y salidas que mi Sony no he visto en otra TV y que la imagen y el sonido que tiene es la bomba, pero ya ha ido 4 veces a reparar cuando no tiene más de 8 años. Está claro que de 1000 teles que haga Sony, alguna tiene que salir mala, eso lo sé, no se puede obtener una calidad total, pero también es verdad que cuantas más chorradas tiene un aparato, menos se usan y más probabilidad de fastidiarse antes, cosa que he sufrido continuamente. Me ha pasado con la TV, con la radio del coche (maldita Pioneer), con la cadena de música. En fin, que ya no hacen TV's como antes. Mi novia tiene una Nokia que tiene 16 años, y oye, como el primer día.
Saludos.
Por cierto y ya aunque no venga a cuento. Me ha tocado la fibra sensible el tema de los coches jejeje :d
Tiene toda la razón el amigo "Fireman". La gente compra inducida totalmente por las campañas de marketing. No creais que un Golf vale más caro porque cueste más hacerlo. Probablemente cueste más un Renault Megane de los nuevos que un Golf Serie IV. Pero fijo. Lo que pasa es que subiendo los precios y haciendo una buena estrategia publicitaria se consiguen maravillas como que la gente piense que comprándose un Golf tiene lo mejor del mercado, cuando estoy harto de leer en foros del motor la de problemas que tiene Volkswagen con ciertas series (como todos los fabricantes!). Lo que pasa es que claro, es más caro y es un Golf. Con ésto punto final, a comprar como borregos. En serio, no siempre lo más caro es lo mejor.

Cualquier coche del segmento medio alto del mercado es tan bueno o mejor que un Golf. Veamos, el Alfa 147, ¿quien tiene algún pero a este coche? Un diseño espectacular, mucho más agraciado que un Golf (y no lo digo yo, lo dice cualquier entendido en diseño), una mecánica a la altura y un precio más bajo. ¿Por qué la gente prefiere el Golf? Por puro marketing. Lo mismo podríamos aplicar al Megane, al Astra, al Fiat Stilo, etc.

Saludos!
Respecto a lo de las entradas de euroconector.... yo tambien tengo el problema de tener ke conectar varias consolas a una misma tele......

... la solucion esta en un cable rgb ke han sacado, que lleva conexion para varias consolas: xbox, ps2, psone, dc, saturn, gc...etc. [oki]

Ya era hora de que se le ocurriera a alguien.
y ke kable es ese? a mi me interesa, en la firma tengo lo ke me gustaria tener enchufado y solo he conseguido enchufar las 3 actuales en una nokia del año catapum.......
kiero comprar una tele tb, pero de 32 " no puede bajar, alguna recomendación? ya supongo ke de los 1200 € no bajará (pensando en una sony) aunke las LG me llaman bastante, creo ke tienen la mejor relacion calidad/precio....., tb busco lo de (como minimo) 3 euroconectores......

Saludos......
Yo me haría con una Thomson. La relación calidad precio es muy buena y hay una en el Mediamarkt de 32" que no llega a 1000€.
Saludos.
Un golf, un golf... REIVINDIQUEMOS AL seat 131!!!!

:D
Ese pedazo de Seat 131. Éso sí que era un COCHE.
hola respecto al tema de las TV, yo tengo dos TV que son panoramicas de SONY y PHILIPS, os dejo los modelos, haber que os parecen???

24"KVLS35 ........SONY

Sony

24"PW6006 TV16/9 50Hz......Philips

Philips

la sony cuesta alrededor de......679 euros.

la philips cuesta.....439 euros en Fnac

salu2.
es.electronica24.com ahi esta MUY rebajada
es.electronica24.com ahi esta MUY rebajada

gracias por la tienda.

no consigo encontras estas TV.

me puedes decir cual es la que está muy rebajada que no la encuentro en el catalogo.

salu2 y gracias.
http://es.electronica24.com/app/catalog?action=browseDetails&ProductID=4399

esta parece muy interesante, y el precio kreo ke está muy bien, ke opinais?

Saludos.........
Buff, el problema de las panorámicas es que como no te compres un buen cascote son muy pequeñas (está claro, todo viene de la relación 16:9). Una de 24" parece casi una televisión de 14" pulgadas. No me convencen mucho.
Saludos.
lobojpa:
La de 24'' de sony en la calle barquillo a 610 € (creo que era la tienda del número 19 de la calle, no recuerdo el nombre), porque hacen un 10 % en las sony ... el mejor precio que he visto (y he mirado mucho).

En cuanto a si parece pequeña, para mí no, porque es un tamaño muy manejable si no tienes un salón de 40 m2 y quieres una panorámica que no sea un muerto. La tele normal la ves en aprox 21", pero las pelis en panorámico a 24 ". En una tele de 29'', la tele normal la ves en 29" (para lo que hay que ver) y las pelis en panorámico a unas 25" aprox ... ¿qué se prefiere? ...

Lo próximo es conectar la XBox a mi flamante Home Cinema ... jejeje ... Halo en 5.1 ... "me se" cae la baba.

X-D
La de 24'' de sony en la calle barquillo a 610 € (creo que era la tienda del número 19 de la calle, no recuerdo el nombre), porque hacen un 10 % en las sony ... el mejor precio que he visto (y he mirado mucho).

hola, muchas gracias es el mejor precio k he visto por ahora, en el media markt la tienen a 719 y en urende ni te digo.

En cuanto a si parece pequeña, para mí no, porque es un tamaño muy manejable si no tienes un salón de 40 m2 y quieres una panorámica que no sea un muerto. La tele normal la ves en aprox 21", pero las pelis en panorámico a 24 ". En una tele de 29'', la tele normal la ves en 29" (para lo que hay que ver) y las pelis en panorámico a unas 25" aprox ... ¿qué se prefiere? ...

yo kiero esta para jubilar mi pantalla sony de 21" supongo k notaré una gran diferencia y es más grande y para mi cuarto, yo creo que está muy bien.
además me han dicho k la TV es pantalla plana k yo lo estaba buscando.

saludos y muchas gracias.
Sí, es plana, yo me la pillé donde te digo hace aprox un mes por ese precio. Ahora mismo supongo que mantendrán la rebaja en TVs Sony.

Para un cuarto está de p.m.

Salu2
Jose
esta parece muy interesante, y el precio kreo ke está muy bien, ke opinais?

Yo estuve a punto de pillarmela pa sustituir a una grundig de 14" super color de hace 20 años.....
puf X-D como hay tantos posts siempre se me olvida responder a tol mundo xDD

Pues para mi no merece la pena comprarse una Sony. Yo tengo una que tiene 5 años y que costó una leña y se escoña tanto o más que las otras marcas. ¿Para qué leches pagamos un 10-15% más que otra marca de televisión si luego no se nos garantiza una calidad un 10-15% mayor? Verse se ve de PM pero yo quiero verla en mi casa, no en el servicio técnico.

la grundig en 20 años no ha ido al servicio tecnico mas de una vez... y no es que se usara poco.... [jaja] [poraki] es verdad
38 respuestas