sony la esta cagando!!

pues nada que enel firmware 1.80 la mitad de juegos no chutan por ejemplo mi juego favorito silent hill 3 no va [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] y el 4 que no vale una mierda si!! no lo entiendo haran algo para remediarlo o simplemente nos tenemos que joder?estoy contento con mi ps3 pero creo que ps4 yo ya pasare de pillarmela estos de sony me estan decepcionando un puñao!! }:/ }:/ }:/
Esta claro q cada Firm q saqen iran dando mas compatibilidad con los juegos, hasta llegar a darle compatibilidad sino a todos, a casi todos o la mayoria.
Pues si te has de quejar de la retorcompatibilidad, menos mal que no sufres la 360..... como me ha pasado a mi.
Pues sinceramente estoy muy contento con la actualización 1.8
Se la puse a la consola de mi abuela y todos sus juegos funcionan a la perfección, y se ven mucho mejor.
Alexito4 escribió:Pues sinceramente estoy muy contento con la actualización 1.8
Se la puse a la consola de mi abuela y todos sus juegos funcionan a la perfección, y se ven mucho mejor.

Tio eres mi idolo!!!!!!!!!!!

Tu abuela tiene una play3, yo quiero una igual!!! [flipa] [flipa]

Tu abuela tiene una PS3? Wooooww. Que tiro la mía por la ventana. [burla3]
Estos posts, de estoy indignado! sony no lo ta haciendo bien! me encanta ps3 pero no me compro ya mas cosas de sony son de risa...
Pues si mi abuela la tiene xD
Ice un post de ps3 en la tercera edad diciendolo jeje

pues lo que decia, quiza los juegos que tiene no sean los que tu has porbado, pero te puede asegurar que tiene una buena cantidad y todos los que probe funcionaban.
i tambien lo actualize a unos primos y nadie se ha quejado.
facedor escribió:Pues si te has de quejar de la retorcompatibilidad, menos mal que no sufres la 360..... como me ha pasado a mi.

Ya, pero Microsoft no ha vendido en Japón y en EEUU una Xbox 360 que sea compatible prácticamente con todos los juegos de su antecesora, en cambio Sony sí lo ha hecho, y es algo que me toca mucho los hue*os.

Creo que después de tanto que nos han puteado aquí en Europa, lo mínimo que deberían hacer los de Sony es darnos desde el primer día una compatibilidad igual a la que tienen el resto de usuarios que tienen el cell en su consola (y creo que deberíamos exigirlo).

Eso de "poco a poco ya irán mejorando el emulador" me jode mucho. Tengo que esperar hasta dentro de, vete tú a saber, 4? 6 meses? a poder jugar a un juego que tengo de PS2 mientras que en el resto del mundo pueden jugarlo, y desde el primer día (es decir, desde noviembre...)? NO SEÑOR. [toctoc]
Miles_prower escribió:
Ya, pero Microsoft no ha vendido en Japón y en EEUU una Xbox 360 que sea compatible prácticamente con todos los juegos de su antecesora, en cambio Sony sí lo ha hecho, y es algo que me toca mucho los hue*os.

Creo que después de tanto que nos han puteado aquí en Europa, lo mínimo que deberían hacer los de Sony es darnos desde el primer día una compatibilidad igual a la que tienen el resto de usuarios que tienen el cell en su consola (y creo que deberíamos exigirlo).

Eso de "poco a poco ya irán mejorando el emulador" me jode mucho. Tengo que esperar hasta dentro de, vete tú a saber, 4? 6 meses? a poder jugar a un juego que tengo de PS2 mientras que en el resto del mundo pueden jugarlo, y desde el primer día (es decir, desde noviembre...)? NO SEÑOR. [toctoc]

En eso llevas razón. Aquí en Europa siempre nos marginan. Pero bueno, dudo que podamos hacer algo los usuarios, así que nos queda resignarnos. Aunque creo que no tendrás que esperar tanto para jugar a todos los juegos de PS3.
Y para que me entere bien, esto pasa porque la de europa tiene menos piezas y emula desde el software los juegos de las antiguas consolas?
Jur...

Sobre la compatibilidad de cada firmware hay varios hilos abiertos (sobre todo en la sección de Juegos).

Por favor, utilizadlos.

Un saludo.
10 respuestas