Pues es lo que pienso tras haber visto hoy la primera pstwo que llego a mis manos para chipear (y por ahora la ultima).
Aparte del miedo que da toquetear a la enana esta, porque el riesgo a que se caske es enorme, la consola da una sensacion muy pobre de calidad, se ve super fragil, q se parte con solo mirarla.
Y esq Sony podria haber exo un rediseño pero sin intentar conseguir el minimalismo de pstwo, podrian aver exo una makina compacta, pero con dejarle la alimentacion dentro y kitando el hueco del disco duro, se gana bastante espacio, aprte del tema de la bandeja.
Opino que deberian haber exo una maquina algo mas robusta, en la q se podria haber rebajado el tamaño de ps2, pero no tanto, y aciendo una makina de calidad, otra historia es la lente...
en fin q komo todo en este mundo es dinero, nos tenemos que joder con esto, y el q se kiera komprar una ps2 o buska y rebuska o mira el mercado de 2º mano, pq esto NO es un producto de calidad (ps2 tpoko lo era, pero esto ya es pasarse).
en definitiva un cero para sony y otro para mi, por haber vendido la ps2 en verano y tener q matarme a buscar una ahora
Saludos