Sony la ha cagado

Pues es lo que pienso tras haber visto hoy la primera pstwo que llego a mis manos para chipear (y por ahora la ultima).
Aparte del miedo que da toquetear a la enana esta, porque el riesgo a que se caske es enorme, la consola da una sensacion muy pobre de calidad, se ve super fragil, q se parte con solo mirarla.
Y esq Sony podria haber exo un rediseño pero sin intentar conseguir el minimalismo de pstwo, podrian aver exo una makina compacta, pero con dejarle la alimentacion dentro y kitando el hueco del disco duro, se gana bastante espacio, aprte del tema de la bandeja.
Opino que deberian haber exo una maquina algo mas robusta, en la q se podria haber rebajado el tamaño de ps2, pero no tanto, y aciendo una makina de calidad, otra historia es la lente...
en fin q komo todo en este mundo es dinero, nos tenemos que joder con esto, y el q se kiera komprar una ps2 o buska y rebuska o mira el mercado de 2º mano, pq esto NO es un producto de calidad (ps2 tpoko lo era, pero esto ya es pasarse). [snif]
en definitiva un cero para sony y otro para mi, por haber vendido la ps2 en verano y tener q matarme a buscar una ahora [decaio]

Saludos
Pero Sony no la ha cagado ahora, no seas bestia, Sony la lleva cagando desde hace mucho XD desde ke empezaron a sacar la V9 la llevan cagando y cada vez a mas, pero weno ellos sabran.

PD: Tambien hay que decir que Sony responde muy bien con la garantia ;) :P

Saludos.
eso de que responde muy bien con la garantia es cierto, son un poco tontos creo yo, si se curraran un poco mas las consolas no tendrian tanta saturación con el tema de la garantia, que con la PSTwo va a ser exagerao
La han cagado ya ya,en toda España la consola agotada y x poner un ejemplo han vendido 1 millon de juegos del Gran turismo 4 en dos dias en japon,la ha cagado si,ya le gustarian a muchos cagarla de esta manera
no te lo niego que la nueva pstwo esa da miedo mirala, a mi personalmente me gusta, pero prefiero las de toa la vida

pero yo tengo un v1 de las primeras y hay sigue perfecta y le he dado mucha caña espero que asi este por mucho tiempo

PD: uno de esos gt4 es el mio

salu2
Despues de leer tropocientosmil hilos sobre la dudosa calidad de la PsTwo ¿creeis que Sony se arriesgaria a lanzar productos de dudosa calidad sin haber pasado previamente un control de calidad, y aun sabiendo Sony el gran número de consolas que se venden? Yo creo que es como tirarse piedras contra tu propio tejado, yo creo que lo que no van a hacer es lanzar 1.000.000 de PsTwo de dudosa calidad para despues tener que cambiar/reparar todas esas consolas.

No sé, es mi opinion. La verdad es que yo tengo una PS2 V9 (pack del Prince of Persia), no la tengo chipeada, ni hago cog-swap ni HD Loader ni cosas raras, solo juegos originales, eso si, las peliculas que veo son la mayoria en DVD-R Princo y la llevo con la maleta de transporte a todas partes (soportando los baches cuando la llevo en el maletero del coche). De esto debe hacer 1 año y no me ha dado el minimo problema.

Saludos.

PD: No defiendo ni a Sony ni a la PsTwo, solo que desde mi punto de vista el tema no es tan trágico.
la ps2 no fue hecha para ser modificada, el usuario se hace de inmediato ded caualquier daño causado por dicha modificacion,
ademas piesan que sony se las va a dejar facil a los chipeadores?
juas no lo creo
yo tenia pensado pillarme una estas navidades, ya q como la mayoria de usuarios la primera q me pille se acabo petando la lente, pero viendo la cantidad de hilos diciendo la baja calidad de esta me esperare a una temporada ya q los primeros modelos suelen ser de test para comprobar si funciona a la perfección, xsi hay q cambiar alguna componente xotro.
Pues despues de tanto tiempo comprando diferentes consolas he llegado a la conclusion de ke sony ha sido la nº1 en ventas con diferencia porque era una consola que se podia piratear.

Esto paso sobretodo en la play1, pues existian otras ke posiblemente eran mejores pero tardaron mucho en poderse piratear y la gris de sony se llevo a todo la clientela de calle. Con tanta gente comprandola los creadores de juegos invierten en esta plataforma y es una cadena. Piensa ke el hecho de ke todo el mundo la tenga y ke tengas amigos con un monton de juegos ayuda a ke te decidas a comprarla ( te los pueden dejar con lo ke solo debes invertir en la compra de la play solo). Y encima no paraban de salir montones de juegos y casi siempre los mejores.

En la play2 sony volvio a clavarla, ya tenia una clientela fiel de la play1 y encima de poder jugarlos en la ps2 tambien incorporaba el tema del dvd ke en akellas fechas era el no va mas. Al poco tiempo se podia piratear con lo ke lo tenia todo para volver a triunfar y asi a sido.

Pienso ke sony sabia de esto y lo unico ke hace para combatir la pirateria es poner algunas pequeñas trabas en la consola para ke no se note mucho y para kedar bien delante de las empresas creadoras de juegos.

Sony solo le preocupa vender consolas al maximo una vez ya tiene el mercado asegurado y una clientela fiel. Que hace entonces, pues abaratar costes de produccion y a vender mas. Porque os pensais ke tiene ese "fabuloso" servicio tecnico de garantias? kien es asi de bueno en el mundo de hoy en dia?

La sony gana dinero de todos, en mayor o en menor medida segun la tengas pirateada o no. Ke cojones le importa la calidad de los componentes una vez todo el mundo la tiene y mas cuando si la utilizas de forma "correcta" no da problemas en la mayoria de los casos.
8 respuestas