Sony lanza el firware 3.55!!! malas noticias...

Lo ha publicado en su pagina oficial, y por lo visto no incluyen nada nuevo sólo es por temas de seguridad por lo del jailbreak y eso, así que...ahora si que estamos cojidos por los huevos!!! yo no actualizaría a 3.55 por si las moscas...
un poco de spam no viene mal, no? q descarado.. xD

POSDATA: hilo_nueva-actualizacion-de-ony-fw-3-55_1531494
ya no soporto esto, cada vez estos HDP sacan algo nuevo. o es para mas seguridad o es para quitarnos algo que tenia nuestra consola al momento de adquerirla.

que nos quitaron ahora o que le pusieron?.

ya estoy decidido a tener que comprarme otra ps3, una para Scene y otra para Online. hace tiempo que no le disparo a alguien en la cabeza con mi barret en el BBC2
Al igual que yo... que tengo a una morena para online y otra para el scene...es lo que nos toca me parece...
sinceramente no lo entiendo. me parece bien que se proteste por ejemplo por la actualización en la que sony nos quito la posibilidad de instalar linux en la ps3 ya que era algo que venía dentro de las especificaciones de la consola, pero me parece increible que a a estas alturas se proteste porque actualizan la consola con nuevos firmwares. yo tengo la ps3 con el firmware 3.41 y uso mis copias de seguridad, pero jamas protestaría porque sony saque actualizaciones para intentar "capar" el jaillbreak. es algo que me fastidia, pero si quiero jugar online y disfrutar de todas las opciones de la consola (excepto el linux que nos robaron) simplemente tengo que actualizar y listo.

volviendo al tema de la nueva actualización... lo unico que hará será chapar el online ya que si finalmente se consigue hacer el jaillbreak a la 3.50 todos los juegos que hay ahoramismo funcionarían y los que están por venir tambien, ya que estarína compilados con el SDK 3.50. yo personalmente prefiero tener una consola con jaill que usar el online. quien prefiera lo contrario ya sabe.... a actualizar a 3.55.
bert0 escribió:sinceramente no lo entiendo. me parece bien que se proteste por ejemplo por la actualización en la que sony nos quito la posibilidad de instalar linux en la ps3 ya que era algo que venía dentro de las especificaciones de la consola, pero me parece increible que a a estas alturas se proteste porque actualizan la consola con nuevos firmwares. yo tengo la ps3 con el firmware 3.41 y uso mis copias de seguridad, pero jamas protestaría porque sony saque actualizaciones para intentar "capar" el jaillbreak. es algo que me fastidia, pero si quiero jugar online y disfrutar de todas las opciones de la consola (excepto el linux que nos robaron) simplemente tengo que actualizar y listo.

volviendo al tema de la nueva actualización... lo unico que hará será chapar el online ya que si finalmente se consigue hacer el jaillbreak a la 3.50 todos los juegos que hay ahoramismo funcionarían y los que están por venir tambien, ya que estarína compilados con el SDK 3.50. yo personalmente prefiero tener una consola con jaill que usar el online. quien prefiera lo contrario ya sabe.... a actualizar a 3.55.

100% de acuerdo contigo

Saludos
Yo no seria el unico que se lo esperaba verdad? que creiais que iba a pasar? es logico,si llegan noticias de que se han petado el 3.50 para downgradear pues algo tendran que hacer
Una duda. Hay alguna forma de actualizar la consola con custom firmwares como la psp? Si no es asi como se arregla uno para jugar a los juegos nuevos que traen las actualizaciones obligatorias?
Gracias
Y que esperaban,esto va ser lo normal,sony actuara inmediatamente [uzi]
Juandavidbl escribió:Al igual que yo... que tengo a una morena para online y otra para el scene...es lo que nos toca me parece...

Son ellos los que estan dejando colgados miserablemente a los de las luces amarillas. Todas las que ya han caido estan ahi en la reserva.

Esto ya no hay quien lo pare...
Bueno no todo sera malo,el proxy funciona acabo de instalar el proxyserver y me conecto a internet y entro en psn con la 3.50.
homern81 escribió:Bueno no todo sera malo,el proxy funciona acabo de instalar el proxyserver y me conecto a internet y entro en psn con la 3.50.

veras lo que tardan en caparlo también xD
je je pues seguro de momento he probado el online con el killzone 2 y juego tan normal.
Juandavidbl escribió:Al igual que yo... que tengo a una morena para online y otra para el scene...es lo que nos toca me parece...

Asi tengo yo la xbox una online y otra scene y cuando lo de la ps3 se vea mas madurado hare lo mismo con la ps3. asi daria igual lo que actualizasen [fumando]
PUff pues yo sigo en la 3.50...y paso de dowgrade, sigo esperando algo para la 3.50 que dicen que ya está por aquí, a ver si es cierto y lo sacan ya!
No se preocupen la scene seguirá avanzando... :) :)
buah yo k vosotros hacia downgrade y luego ya actualizais cuando eso y ya esta... asi podeis ir jugando ya que por ejemplo el chip e3 card solo vale 20 euritos.

Vamos yo este finde voy hacerlo
Saludos
17 respuestas