sinceramente no lo entiendo. me parece bien que se proteste por ejemplo por la actualización en la que sony nos quito la posibilidad de instalar linux en la ps3 ya que era algo que venía dentro de las especificaciones de la consola, pero me parece increible que a a estas alturas se proteste porque actualizan la consola con nuevos firmwares. yo tengo la ps3 con el firmware 3.41 y uso mis copias de seguridad, pero jamas protestaría porque sony saque actualizaciones para intentar "capar" el jaillbreak. es algo que me fastidia, pero si quiero jugar online y disfrutar de todas las opciones de la consola (excepto el linux que nos robaron) simplemente tengo que actualizar y listo.
volviendo al tema de la nueva actualización... lo unico que hará será chapar el online ya que si finalmente se consigue hacer el jaillbreak a la 3.50 todos los juegos que hay ahoramismo funcionarían y los que están por venir tambien, ya que estarína compilados con el SDK 3.50. yo personalmente prefiero tener una consola con jaill que usar el online. quien prefiera lo contrario ya sabe.... a actualizar a 3.55.