Rastafumi escribió:Me hace gracia algun comentario como el de que los jugadores de Pc desean los juegos de Sony jajajaja, si ya claro y que más. Los juegos de Sony
están la mayoría sobrevalorados.
A mí me hace gracia esta guerra sin ningún sentido.
Yo tengo ps5,switch y pc.
Que sony saque sus exclusivos en pc....no teneis algunos la rtx 3070,3080 o 3090?quereis gráficos?ahí lo llevais...ahora sí que vais a aprovechar esas gráficas.
Me hace gracia como sois algunos con buenos pc's....quereis calidad?pues ahí lo llevais,almas de cántaro....o qué es lo que quereis entonces?que no los saquen?
Tendrías que dar gracias a Dios.Si os gustan los videojuegos,claro.Tendreis más contenido.Y si nintendo hiciese lo mismo,tampoco os vendría mal.
En antigüas generaciones puedo estar de acuerdo contigo.Pero en la anterior y esta,a día de hoy,el nivel de sony está muy por encima del resto.Han dado un salto muy bruto en jugabilidad.Que es lo que menos me gustaba de sony.
Claro,en pc hay mucha gente que solo juega a sagas como call of duty,battlefield,fifa,etc...juegos online.Pero yo creo que habrá un sector(quiero creerlo) que tambien quiera experiencias de 1 jugador de alta calidad.Que ya las hay,sí,pero esto suma,no resta.Y ojo,que tanto en consolas de sony como de MS hay gente que tambien solo juega multi...yo mismo tengo un amigo que solo juega a los call of duty(y los uncharted,que le vuelven loco),y no lo critico.Me parece bien.Y tiene varios pc's muy potentes,por tema de trabajo y diseño.
A sony le va muy bien a día de hoy.No vende más porque no tiene consolas para venderlas.Si no mirad nintendo,que no para.Sony apuesta por juegos que son super producciones.
Y como ha dicho un compañero,ya han salido juegos en pc que son ip's propiedad de sony,aunque sean hechos por otras compañías...para eso ponen la pasta.
Teneis horizon zero dawn y days gone como juegos de mundo abierto,que es una locura que eso lo moviese una ps4.En ps5 van finos finos.En pc's buenos será para fliparlo.
No veo el problema.Solo beneficios para ellos y para el que quiera algún juego puntual o algunos juegos de sony....o ninguno,y la vida seguirá igual.
Yo me alegro por los que les gusten los videojuegos de verdad.
Yo no creo que tanto esa milonga de que es para atraer a jugadores y que compren sus consolas.Sony ya tiene un catálogo de 1er nivel,que si un usuario solo usa pc,solo usa pc,es porque no quiere una consola.Ni de sony,ni de MS ni de nintendo.
Y cada uno tiene sus motivos para usar más pc que una consola y viceversa.Y ambas decisiones son muy personales y respetables.