Sony lanza la actualización 3.55 para PS3

Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony acaba de lanzar la actualización 3.55 para PlayStation 3. Esta, como comentan en el PS Blog tiene como función mejorar la seguridad del sistema. Presumiblemente por motivos contra la pirateria.

http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... ate-v3-55/
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
si que han tardado [qmparto]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Vaya, si que tenían prisa....

Pero da igual, ya me he descargado el firmware 3.50 antes de que lo cambien al 3.55, por si acaso se descubre algo interesante.
A new PS3 system software update, v3.55, will be released soon. This is a minor update that adds a security patch.

Traduccion : vamos a bloquear el uso de dongles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Veyron12 escribió:Sony acaba de lanzar la actualización 3.55 para PlayStation 3. Esta, como comentan en el PS Blog tiene como función mejorar la seguridad del sistema. Presumiblemente por motivos contra la pirateria.

http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... ate-v3-55/

joder,yo ya no actualizo mas la negrita... la ultima ves me quede sin mandos,aunque ardistel fue bueno y me lo cambio por uno compatible con 3.50 [+risas]
teniendo en cuenta que "se dice se cuenta se rumorea" que si se estropea la consola durante la actualizacion, te comes el marron tu solito por actualizar, creo que podrian haber metido algo interesante en el update de cara al usuario, no solo mejorar la seguridad del sistema.
anderpr escribió:teniendo en cuenta que "se dice se cuenta se rumorea" que si se estropea la consola durante la actualizacion, te comes el marron tu solito por actualizar, creo que podrian haber metido algo interesante en el update de cara al usuario, no solo mejorar la seguridad del sistema.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ........... de cara al usuario????????? XD jajajajajajajaja ... ok, hoy ya he tenido humor suficiente ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A Sony le importa una mierda el usuario ... ya quitaron linux, yo no espero que nadie me escupa a la cara para saber cuando no me aprecian como cliente.
alguien me podria decir como jugar sin actualizar al 3.55 psn :( [+furioso]
jesusrm1999 escribió:alguien me podria decir como jugar sin actualizar al 3.55 psn :( [+furioso]

Por ahora, ser bastardamente rico y tener 2 ps3, uno actualizado y otro pal 'homebrew'
yo como ya paso de homebrew me arriesgo y respecto a lo de q no se responsabilizan de las actualizaciones quiero ver eso escrito en algun lao, xq la actualización es de SONY, luego si se actualiza mal o se jode la consola a consecuencia de ello es culpa suya ya que yo no he exo otra cosa mas q limitarme a descargar una actualizacion que por cierto para usar el PSN es obligatorio instalar.
10 respuestas