Ferdopa escribió:
parece sacada de una película de terror japonesa.
El plasma es una tecnología a la que le queda poco tiempo; no es algo que diga yo, ya lo han dicho fabricantes como Panasonic o Pioneer.
Más matao ahí. es lo que me temía.
Sus consumos (mucho más elevados que los del LCD tradicional... sin contar con los LED LCD), los enormes avances de calidad de los LCD en los últimos tres-cuatro años, su mayor precio de fabricación frente a los LCD, algunos problemas inherentes al panel y las normativas de ahorro energético hacen que el plasma cada vez sea más y más secundario en el mercado.
supongo que te referiras con los problemas inherentes al panel a los quemados y estelas verdes.
Eso es lo que me hecha para atrás de los plasmas.
Lo del consumo y y las normativas de ahorro energético creo que lo han solucionado con sus ultimos paneles.
Pero lo que me gusta de los plasma son sus tonos negros, que están más logrados con los LCD.
Aunque supongo que los paneles LED evolucionarán más y al final lograran igualar o hasta superar en calidad de visionado a los plasmas.
aún así Panasonic intenta seguir con este tipo de paneles en sus gamas más altas; de hecho en la CES ya han presentado sus plasma 3D (a partir de 50").
superplasma 3D de 152″
guauuu
La Serie VT25, estará disponible a partir de primavera de este mismo año en tamaños entre las 50 y las 65 pulgadas. Se incluirán un par de gafas 3D para que se pueda disfrutar de su nueva funcionalidad nada más desempaquetarlas. Evidentemente estamos hablando de equipos Full HD, con certificación THX, 2 puertos USB, 4 HDMI y contraste del orden de los 5.000.000:1.
Además se ha mejorado la conectividad, ya que todos los modelos incluyen WiFi de serie (vía stick USB), posibilidad de recibir contenidos vía streaming, y la interesante función de poder Grabar vídeo en Alta Definición a través de su puerto para tarjetas SD.