Sony lanza nueva grabadora interna de Blu-ray

HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Sony America ha presentado su nueva generación de grabadoras de Blu-ray internas. Éstas nuevas unidades de grabación están especialmente recomendadas para quienes en la actualidad cuentan con una grabadora de DVD estándar.

Al menos así es como Sony promociona el producto, con el cual pretende facilitar el salto generacional a todos los usuarios. La grabadora incluye reproductor de discos Blu-ray 3D, para estar todavía más a la última.

Se trata del modelo BWU-500S, del cual ya os hablamos hace unos meses, cuando Sony reveló los primeros detalles sobre la misma. El dispositivo graba discos BD-R a una velocidad máxima de 12X y discos BD-R de doble capa a una velocidad de hasta 8X, terminando la grabación de un disco completo de 25GB en alrededor 10 minutos. La velocidad de grabación 12X se alcanza utilizando 6X compatible con BD-R.

Las grabadoras BWU-500S incluyen el software Media Suite de CyberLink para capturar, editar, grabar, y reproducir contenido de alta definición, además de leer películas en formato Blu-ray. Como extra en el pack se incluye un disco BD-R de 25GB en blanco, con el que podremos hacer nuestra primera grabación.

Éstas unidades Blu-ray pueden grabar hasta 50GB de datos para almacenamiento y backup en discos BD-R (una lectura) o BD-RE (regrabables), o hasta 220 minutos de vídeo en alta definición 24Mbps MPEG-4 AVC/H.264 en un disco BD-R/RE de 50GB.

Además, es posible grabar discos estándar DVD+/-R de 4.7GB a velocidad de hasta 16X, discos DVD+/-R de doble capa de 8.5GB a 8X, discos DVD+RW hasta 8X, DVD-RW hasta 6X, CD-R hasta 48X, CD-RW hasta 24X, y DVD-RAM hasta 12X.

Fuente: http://en.akihabaranews.com/70324/desktop/sony-introduces-next-gen-blu-ray-rw-drives
Vaticino un gran batacazo.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esto que pinta aqui?

grabadoras fabricadas por liteon mejor a foro PC
coxplay escribió:Esto que pinta aqui?

El buffer esta para poner noticias relacionadas con la temática de la web, noticias que llegado el caso pudieran estar en portada.

A que has visto mas de una vez en portada noticias sobre unidades ópticas nuevas? pues ya sabes "que pinta".
PR0[3R escribió:El buffer esta para poner noticias relacionadas con la temática de la web, noticias que llegado el caso pudieran estar en portada.

A que has visto mas de una vez en portada noticias sobre unidades ópticas nuevas? pues ya sabes "que pinta".

Noticias como esta en portada? como si el Br fuese novedad o algo...

Hay grabadoras BR 12X desde hace un año
coxplay escribió:
Noticias como esta en portada? como si el Br fuese novedad o algo...

Hay grabadoras BR 12X desde hace un año

Se ve que mucho caso a la portada no haces, porque de vez en cuando (obviamente no siempre) se ponen noticias sobre nuevas unidades ópticas y no tienen porque ser "super" novedosas.

El BR para nada esta estandarizado aun, por mucho o poco tiempo que lleven en el mercado.
Que si oye, te doy la razon si asi eres feliz [beer]
¿¿la foto es "generica" o esq tas equivocao?? xq esa es externa xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
coxplay escribió:Esto que pinta aqui?

Pinta más que tú con ese mensaje, eso seguro, la contestación correcta ya te la ha dado PR0[3R... y tu faltandole al respeto [noop]
Lo que yo no entiendo es el razonamiento que tiene alguna gente que dice rotundamente que el bluray es o será un fracaso. Se trata de un DVD pero con más capacidad. A lo primero los precios son caros pero pasado el tiempo irán bajando. Me acuerdo que compré una grabadora de CD's que me costó 50.000 ptas (300€). Además los BD tiene mejor protección y están mejor hechos que los DVDs.

No creo que desaparezca el disco óptico y no es comparable a un disco duro. Qué bien vendrían esos discos de 25 y 50Gb para guardas cosas pero por ahora es caro, eso sí.
J@vi escribió:Lo que yo no entiendo es el razonamiento que tiene alguna gente que dice rotundamente que el bluray es o será un fracaso. Se trata de un DVD pero con más capacidad. A lo primero los precios son caros pero pasado el tiempo irán bajando. Me acuerdo que compré una grabadora de CD's que me costó 50.000 ptas (300€). Además los BD tiene mejor protección y están mejor hechos que los DVDs.

No creo que desaparezca el disco óptico y no es comparable a un disco duro. Qué bien vendrían esos discos de 25 y 50Gb para guardas cosas pero por ahora es caro, eso sí.

Lo que tienen que mejorar de los bluray es su velocidad de lectura.
Pues segun he leido una universidad de tokio a conseguido una tecnologia para que nuestros queridos dvds alcancen 1000 veces mas capacidad que el Bluray usando un material de oxido de titanio y ademas debe de ser barato. Asi que por si acaso yo todavia aguanto con el DVD.
12 respuestas