seryi18vk escribió:pues a mi me parece cojonudo, yo no comprendo a la gente que tambien (como no) se queja de esto. es una buena respuesta a posibles fallos
una buena respuesta fue la de microsoft dando 3 años para el fallo mortal de la muerte... esto es una tomadura de pelo...
aparte, microsoft se ajusta a la ley española... ellos no....
no me deshago de la ps3 porke tengo muchos juegos y sobre todo amigos en la PSN... pero la siguiente generacion... mucho me costara liarme de nuevo con esta panda de mercenarios...
actualmente en Gamestop (lo digo porke es lo ke yo compre) por 45 euros te dan una extragarantia, con la que puedes tener HASTA 6 AÑOS.... es decir...
me compro mi ps3 y tengo los dos años oficiales (1 de sony y otro de gamestop), despues de esos dos años, tengo otro seguro que me cubre una vez la rotura de mi PS3.... pero no la reparacion, si no que me compran una nueva... con lo cual, vuelvo a disfrutar de los 2 años de garantia oficial de nuevo...
asi pues, en un caso extremo, si se me rompe la consola a los 3 años y 11 meses, habria llegado a tener la consola asegurada durante 5 años y 11 meses.... por solo 45 euros mas....
ESO SI ES UNA BUENA INVERSION!!!!