@LudvikPues te llamo loco, y por supuestisimo que me puedo equivocar, pero en los foros EL RARO, es el que no es hater de unos y fanboy de los otros, y el mensaje del compañero huele totalmente a eso
Por fin empiezan a tener claro que el que no ha tocado una play ya, no la va a tocar en su vida.
Por fin una compañía tiene que entender que al que no le gusta / odia una play, lo hará en la vida, pero únicamente por la marca, dejando caer que no juego uncharted porque está en play, o no juego zelda porque está en nintendo... no tiene que ver con que ese juego o ese estilo de juego me guste o no, si sale de ahí lo jugaré.
Hasta 2017 (y tiempo después) que salió Switch, no dejas de leer en el 100% de foros, que nintendo (que apenas recibía thirds), no los necesitaba porque estaba muy por encima de ellos, y que esos juegos eran poco más que mierdas para sonyers , xboxers y peceros...
Desde entonces, DooM es la ostia, Borderlands es la ostia, Bioshock es la ostia, Wolfenstein es la ostia.... y además siempre son MEJORES porque se pueden jugar en portátil , vaya como si ahora me dice alguien que Horizon o Days Gone serán mejores por poderse jugar con el mando de xbox, con un steam controller o con teclado y ratón...
Como te digo al inicio del mensaje, me puedo equivocar, pero no tiene ninguna pinta xD.
Por lo demás, las exclusividades tienen que seguir existiendo, es lógico, pero pasado X tiempo no tienen ningún sentido.
Si Days Gone va a "forzar" la venta de 500.000 PS4, y va a vender 4.000.000 de juegos... pasados ya años de su lanzamiento ese hecho ya se habría producido, y el "resto" que pueda vender será totalmente residual, le trae más a cuenta lanzar el juego en PC y pillar otro millón en ventas.
En mi caso no tengo la necesidad (no tengo problema económico) de esperar a jugarlo. E igualmente si me dicen que Zelda BOTW se lanza en 2017 y llega en 2023 a PC o GoW Ragnarok se lanza en 2021 y llega en 2025 a PC.... yo desde luego no esperaría, y soy pecero.
Y ese discurso vale para cualquier juego. La única estrategia que me parece mala es la de microsoft de hacer lanzamientos a la par, eso hará que jamás me vea en la "necesidad" de tener una xbox.