pues a mi no me gusta te hacen comprar una consola por los exclusivos y luego al año o cuando sacan otra los sacan para pc.. eso es una tomadura de pelo me da que no voy a comprar ninguna consola mas de sony o micro y me quedo en el pc
y no es por se fanaticos de marcas ni tonterias como leo por ahi es porque toman el pelo a los usuarios de consolas... para los usuarios de pc buena para los de consola mala, para sony pues que vaya tomando nota de como pierde usuarios si antes me planteaba ps5 ya con estas guarradas ni en broma
por una parte mira dinero que invierto en retro
igual pensamos que las consolas las compramos por multiplataforma, se comprar por exclusividad... porque graficamente nada que ver con pc eso y el ahorro de dinero,igual si tal combo de nintendo+pc o nintendo+atari vcs800 porque si micro y sony hacen estas cosas que te aportan esas consolas... pues nada.
sony pegandose tiros en los pies
al final v a terminar mas prostituida que sega
precisamente para mi el mejor juego de ps4... ahora si que en reventa no van a dar ni dos duros por una ps4
@ddanield de nientdo en pc ? si mañana
eso sera tirando de piratoso.. que por hacer tambien puedes en pc y la nueva atari o emulando con la xbox xs
ahora entre que los dos primeros años las nuevas consolas tienen 4 cosas y mueren a los 6 o por ahi muchos diran sony te espero en pc