Sony lanzará un pack PSP 3000 con dos essentials por sólo 139€

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Imagen

Sony ha anunciado de forma oficial la aparición de un nuevo pack de PSP 3000 durante las próximas semanas, este pack incluirá la PSP 3000 y dos juegos de la linea essetials como:

- LocoRoco
- WipEout Pulse

Esto supone un ahorro de unos 50€, toda una buena medida de cara a estas navidades junto a la nueva PSP Street.

Fuente

PSP king
pero la psp vale 170€ aun segun ese cartel?

me parece un robo directamente viendo la vida que le queda al aparato en cuestion te dan 2 juegos que valen 20€ no mas osea que psp 119€ que ya a estado mas de una vez a ese precio

hasta que no esten todas a 99€ o menos no me parecera un buen precio

saludos
Totalmente cierto, una oferta engañosa...
ahora es el momento que empiecen a bajar el precio del Hard...ya que en pocos meses, cuando salga la Vita, esas PSP van a estar cogiendo polvo en las tiendas

saludos...
No creo que cojan polvo todo lo contrario, ya que teniendo la PSP 3000 a 130€, la PSP E a 100€, juegos a 10€..... y teniendo en cuenta que la PS Vita costará 250€, la gente irá a por lo barato que la cosa no está para gastar en esto....., yo sin curro estoy ahorrando de donde puedo y padeciendo sin salir.....por la vita
Solid_87 escribió:No creo que cojan polvo todo lo contrario, ya que teniendo la PSP 3000 a 130€, la PSP E a 100€, juegos a 10€..... y teniendo en cuenta que la PS Vita costará 250€, la gente irá a por lo barato que la cosa no está para gastar en esto....., yo sin curro estoy ahorrando de donde puedo y padeciendo sin salir.....por la vita

ya, pero el tema esta en que sigue siendo cara, siendo una consola abandonada a la mano de dios (y te lo digo yo que acabo de pillarme una PSPgo) , solo la gente que la quiera por el scene le va a sacar partido.

yo, me esperare a que en unos años baje la VITA, y entonces me la pillare...pero lo dicho, que se dejen de tanto essencial y bajen la consola

un saludo
Un precio de 80€ por el modelo E hubiese estado de cine.... pero en fin, 100€ una portátil con una potencia no mu lejana de 3DS, que no para de tener novedades en Japón, nuevos essentials a 10€, juegos de Psone, minis, juegos multiplataforma, pues no está nada mal y sobretodo para los crios...
Para comprártela con esos 2 juegos, mejor te la coges con el GoW al mismo precio.
Sin lugar a dudas es un pack muy cerrado...
No acabo de entender donde está la oferta...

Precio de la PSP 3000 negra en Game ahora mismo: 126,94 €
Precio de los dos juegos juntos: 9,95*2=19,90 €
Total: 146,84€

Precio de la oferta... 139,95 €

Por menos de 7€ de "oferta" yo no haría una campaña publicitaria. Es dinero tirado a la basura, y dar una imagen cutre al usuario. Pero bueno, ellos sabrán.

Un saludo.
cutre,cutre tampoco, a mas de uno le atraerá en navidad...
Me refiero a que cualquiera que vea la oferta, y vea que el precio de la consola no es 169€, si no 129€ (en los centros comerciales, ponen todo juntito, por lo que para verlo tampoco hay que buscarlo ;-) ), se quedará, cuanto menos extrañado, y luego el comentario "y donde co%$&$% está la oferta?" será lo siguiente ;-)

En fin, ellos sabrán, pero vamos, el precio de la PSP hace meses que es 139€, no el que pone en el cartel.

Un saludo.
11 respuestas