The King of Pop was reportedly working on a video game at the time of his death. MJJ Productions, Jackson's production company, has been working on this unannounced home console title for "several months". Word has it that the game features both Jackson's likeness and his recorded speech as well as many of his hit songs.
"I am sure it will still be released," a MJJ Productions rep was quoted as saying. "Michael loved games."
Resumiendo rápido y mal: que Michael estaba trabajando en un videojuego durante varios meses cuando murió. Su representante asegura que el juego será lanzando finalmente.
Yo creo que no estaba trabajando en tal cosa, sino que se aprovecha (por parte de sus herederos) el tirón que tiene su muerte para lanzar productos de todo tipo. También salió en el Ready 2 Rumble Round 2 de Dreamcast jeje. Saludos.
LordSaddler escribió:Yo creo que no estaba trabajando en tal cosa, sino que se aprovecha (por parte de sus herederos) el tirón que tiene su muerte para lanzar productos de todo tipo. También salió en el Ready 2 Rumble Round 2 de Dreamcast jeje. Saludos.
lo del juego se dijo en la tv cuando murio , lo que no entiendo es que sea noticia esto que se dijo unos dias despues de su muerte
LordSaddler escribió:Yo creo que no estaba trabajando en tal cosa, sino que se aprovecha (por parte de sus herederos) el tirón que tiene su muerte para lanzar productos de todo tipo. También salió en el Ready 2 Rumble Round 2 de Dreamcast jeje. Saludos.
lo del juego se dijo en la tv cuando murio , lo que no entiendo es que sea noticia esto que se dijo unos dias despues de su muerte
Lo ha confirmado su representante.
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:51:45 por adri-skater8.
Jack90 escribió:también estaba el Monwalker de master system!
Que recuerdos, al final no logre pasarmelo, me quede en el cementerio.
_Saludos
Pues hicistes bien en dejarlo entonces, porque el nivel final futurista y sobre todo el ultimo monstruo (dios, hacía mucho que no decía "ultimo monstruo") del avion era bastante jodido para mi cabeza de 8 años, y ahora seguro que tambien. Dios, pero como molaba, con la musiquilla y andando haciendo el moonwalk.....emm......donde puñetas está mi carpeta de emuladores!!!
El gran MJ ha sido el mayor heroe de los videojuegos: http://www.albinoblacksheep.com/flash/mq Dad a size unas cuantas veces que se hace mas grande, y por supuesto volumen xD
anderpr escribió:no olvidemos que tambien tiene su version para telefono movil
Anda que guapo jeje, de ese no tenía yo conocimiento, que es en java o de Symbian u otro sistema?? Saludos.
el que se encuentra facilmente es en java, pero rebuscando tambien encontre una version symbian, pero no se para que telefono, porque la resolucion no es la del 5800.