Sony lanzará un videojuego sobre Michael Jackson

Kotaku:
The King of Pop was reportedly working on a video game at the time of his death. MJJ Productions, Jackson's production company, has been working on this unannounced home console title for "several months". Word has it that the game features both Jackson's likeness and his recorded speech as well as many of his hit songs.

"I am sure it will still be released," a MJJ Productions rep was quoted as saying. "Michael loved games."

Resumiendo rápido y mal: que Michael estaba trabajando en un videojuego durante varios meses cuando murió. Su representante asegura que el juego será lanzando finalmente.

Saludos!

Fuente ==> http://kotaku.com/5501800/
(me muero) [+risas] por ver como es.......¿no salió ya en uno de dreamcast que era de baile?

saludos
bomber360 escribió:(me muero) [+risas] por ver como es.......¿no salió ya en uno de dreamcast que era de baile?

saludos

Ala, que fino...

Ya salió el Monwalker para Megadrive y el SpaceChanel 5 para Dreamcast.

Se rumorea que será un juego para Move....
Y la version del Moonwalker de las recreativas, que por cierto no estaba nada mal, hace no tanto me lo acabe en el mame.

Saludos.
Yo creo que no estaba trabajando en tal cosa, sino que se aprovecha (por parte de sus herederos) el tirón que tiene su muerte para lanzar productos de todo tipo. También salió en el Ready 2 Rumble Round 2 de Dreamcast jeje. Saludos.
LordSaddler escribió:Yo creo que no estaba trabajando en tal cosa, sino que se aprovecha (por parte de sus herederos) el tirón que tiene su muerte para lanzar productos de todo tipo. También salió en el Ready 2 Rumble Round 2 de Dreamcast jeje. Saludos.

lo del juego se dijo en la tv cuando murio , lo que no entiendo es que sea noticia esto que se dijo unos dias despues de su muerte :-?
nanoxxl escribió:
LordSaddler escribió:Yo creo que no estaba trabajando en tal cosa, sino que se aprovecha (por parte de sus herederos) el tirón que tiene su muerte para lanzar productos de todo tipo. También salió en el Ready 2 Rumble Round 2 de Dreamcast jeje. Saludos.

lo del juego se dijo en la tv cuando murio , lo que no entiendo es que sea noticia esto que se dijo unos dias despues de su muerte :-?

Lo ha confirmado su representante.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Te falta una e ;)

XD
también estaba el Monwalker de master system!
Si se lo curran puede ser un buen juego. Será musical?

Saludos!
lo raro es que no hayan sacado ya un singstar y un lips edicion michael jackson ....
firewire escribió:Si se lo curran puede ser un buen juego. Será musical?

Saludos!

No probablemente será de algo relacionado con niños...
Jack90 escribió:también estaba el Monwalker de master system!

Que recuerdos, al final no logre pasarmelo, me quede en el cementerio.

_Saludos
Lek escribió:
firewire escribió:Si se lo curran puede ser un buen juego. Será musical?

Saludos!

No probablemente será de algo relacionado con niños...

Fail.
y si no recuerdo mal el moonwalker de MSX :D
MyLoRd19 escribió:y si no recuerdo mal el moonwalker de MSX :D

Oh... dios.... COMO HE PODIDO OLVIDAR LAS VERSIONES 8 BITS DEL JUEGO SI YO ME LO PASE MIL VECES EN EL AMSTRADCPC!!???

Minipunto para MyLord19. XD
no olvidemos que tambien tiene su version para telefono movil

Imagen
Pues si sacan un juego de MJ para el move me lo compro de cabeza.
anderpr escribió:no olvidemos que tambien tiene su version para telefono movil

Imagen

Anda que guapo jeje, de ese no tenía yo conocimiento, que es en java o de Symbian u otro sistema?? Saludos.
pablotron escribió:Pues si sacan un juego de MJ para el move me lo compro de cabeza.

Ve ahorrando.
fulgury escribió:
Jack90 escribió:también estaba el Monwalker de master system!

Que recuerdos, al final no logre pasarmelo, me quede en el cementerio.

_Saludos

Pues hicistes bien en dejarlo entonces, porque el nivel final futurista y sobre todo el ultimo monstruo (dios, hacía mucho que no decía "ultimo monstruo") del avion era bastante jodido para mi cabeza de 8 años, y ahora seguro que tambien. Dios, pero como molaba, con la musiquilla y andando haciendo el moonwalk.....emm......donde puñetas está mi carpeta de emuladores!!!

El gran MJ ha sido el mayor heroe de los videojuegos:
http://www.albinoblacksheep.com/flash/mq
Dad a size unas cuantas veces que se hace mas grande, y por supuesto volumen xD
Como el moonwalker de la megadrive ninguno.
LordSaddler escribió:
anderpr escribió:no olvidemos que tambien tiene su version para telefono movil

Imagen

Anda que guapo jeje, de ese no tenía yo conocimiento, que es en java o de Symbian u otro sistema?? Saludos.

el que se encuentra facilmente es en java, pero rebuscando tambien encontre una version symbian, pero no se para que telefono, porque la resolucion no es la del 5800.
23 respuestas