Sony lazara un nuevo FW que obligará cambiar de contraseña.

La compañía está preparando una actualización del firmware de la consola que servirá también para forzar un cambio de contraseña de las cuentas de usuario, pero Sony no ha dado más detalles.

"Estamos llevando a cabo las medidas necesarias para hacer nuestros servicios más seguros que antes. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente o preocupación que este cese del servicio haya podido causar, y podemos asegurar que reactivaremos los servicios tan pronto como podamos", son palabras de Patrick Seybold, responsable de SCEA.

Se especula que PSN volverá a lo largo de la próxima semana aunque Sony no lo ha confirmado.

Sony ya ha recibido la primera demanda de un usuario de Alabama, Kristopher Johns. Se espera que mas usuarios afectados se unan.
que mas da que se cambie de contraseña si los datos de las tarjetas de crédito ya se los han robado.
Logico por parte de Sony.

Ahora solo falta que contrate un buen servicio de proteccion de datos.
U_U en fin ... es un primer paso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para que el hacker no pueda acceder a nuestra cuenta y nos robe la numeración de la nueva tarjeta.
yoyo1one escribió:Para que el hacker no pueda acceder a nuestra cuenta y nos robe la numeración de la nueva tarjeta.

¿Y si la cambia él antes que tú?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
yoyo1one escribió:Para que el hacker no pueda acceder a nuestra cuenta y nos robe la numeración de la nueva tarjeta.

¿Y si la cambia él antes que tú?

Un saludo.

claro, la cambiara con el psn network desconectado [qmparto]
dar de bajas las tarjetas ya asi evitareis problemas
¿ y para forzar un cambio de contraseña tienen que sacar un nuevo fw ? ein?
Pues a mi no me da la gana de cambiarme la contraseña y si me fuerzan a ello después vuelvo a la de siempre.

He dicho!!

P.D. La tarjeta ya está anulada por otro motivos desde una semana antes de los sucesos.
key1000es escribió:¿ y para forzar un cambio de contraseña tienen que sacar un nuevo fw ? ein?

Con la cantidad de lelos que hay no me extraña, seguro que mas de uno después de todo este follón sigue con la misma contraseña (1234, qwerty, etc...).
PR0[3R escribió:
key1000es escribió:¿ y para forzar un cambio de contraseña tienen que sacar un nuevo fw ? ein?

Con la cantidad de lelos que hay no me extraña, seguro que mas de uno después de todo este follón sigue con la misma contraseña (1234, qwerty, etc...).

lee arriba :D
HiddenY2k escribió:
lee arriba :D

Pues tío, deberías cambiarla, ha habido un robo de datos muy grande como para seguir con la misma (aunque no sea tan "chorra" como los ejemplos que puse).

En serio, por seguridad (dentro de lo que cabe, como se ha visto) es mejor que la cambies.

Es mas, siempre es recomendable cambiarlas cada cierto tiempo, sobre todo si asocias a esa cuentas cosas importantes como datos bancarios, tarjetas, personales, etc...
PR0[3R escribió:

Como dice HiddenY2k da igual lo que haga sony van a seguir usando la contraseña de alta seguridad...

1234 o la clasica 0000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
key1000es escribió:
PR0[3R escribió:

Como dice HiddenY2k da igual lo que haga sony van a seguir usando la contraseña de alta seguridad...

1234 o la clasica 0000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu riete, pero tienes más razón que un santo, y porque no te deja poner la contraseña en blanco o sin contraseña..... jajajajajaja

Saludos!!
HiddenY2k
Tu riete, pero tienes más razón que un santo, y porque no te deja poner la contraseña en blanco o sin contraseña..... jajajajajaja

Saludos!!

Es que me tengo que reir porque estoy harto de verlo practicamente todos los dias, cuando voy a arreglar algun pc y tu le preguntas por la contraseña te dicen : 1234, 1111, 2222, 3333, 4444, 0000 y cosas por el estilo o suelen ser las fechas de nacimiento o solo el año de nacimiento y luego cuando les roban la cuenta del msn o de cualquier otra aplicacion se sorprenden y se preguntan como han conseguido sacar el password XD

Lo mejor es cuando me dicen que el adsl les va lento y le preguntas que si tienen clave en el router y te dicen que si, que si lo estas llamando tonto, y te dicen muy convencidos... como no voy a tener la clave puesta...

Y cuando miras la configuracion del wifi resulta que tienen wep y a todo el bloque chupando del mismo router [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:
HiddenY2k

Saludos!!

Es que me tengo que reir porque estoy harto de verlo practicamente todos los dias, cuando voy a arreglar algun pc y tu le preguntas por la contraseña te dicen : 1234, 1111, 2222, 3333, 4444, 0000 y cosas por el estilo o suelen ser las fechas de nacimiento o solo el año de nacimiento y luego cuando les roban la cuenta del msn o de cualquier otra aplicacion se sorprenden y se preguntan como han conseguido sacar el password XD

Lo mejor es cuando me dicen que el adsl les va lento y le preguntas que si tienen clave en el router y te dicen que si, que si lo estas llamando tonto, y te dicen muy convencidos... como no voy a tener la clave puesta...

Y cuando miras la configuracion del wifi resulta que tienen wep y a todo el bloque chupando del mismo router [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

Veo que tu trabajas en lo mismo que yo :D

Ayyyy estos usuarios informáticos.... mira que son usuarios :D
HiddenY2k
Veo que tu trabajas en lo mismo que yo :D

Ayyyy estos usuarios informáticos.... mira que son usuarios :D

Por desgracia trabajo dentro del mundo de la informatica... quien me mandaria a mi a meterme en esta mierda de trabajo XD

[bye]
16 respuestas