triki1 escribió:Salvo qeu Sony meta pasta en plan bestia para asegurar una posible exclusividad los GTA seran mutis esta generacion. Si os creeis que los de Rockstar van a renunciar a las ventas qeu puede tener cualquier GTA en la 360 simplemente por aprovechar el tema del Blue Ray es que sois demasiado ilusos.
Estoy de acuerdo, que Rockstar va a seguir sacando el GTA en multi, pero dejo una pregunta en el aire, ¿habrá dos tipos de GTA, GTA de PS3 y GTA "capado" de 360?
triki1 escribió:Hablas de España o del mercado muncial? Porqeu la Wii ya ha superado a la 360 tanto en España como a nivel global y eso de que la diferenci aentre la PS3 y la 360 se acortara en estos meses yo no lo veo nada claro. Por d epronto en USa cada vez la diferencia es mas grnade y las ventas de Japon de la Ps3 con respecto a la 360 no compensan esa diferencia, asi que la cosa seria ver lo que ocurre en Europa pero salvo en UK no se pueden tener datos fiables de ninguna agencia.
Hablo a nivel mundial.
La Wii no cuenta en este debate, ya que dudo mucho que salga un GTA para la Wii, aunque quien sabe, ¿Mario GTA?
Respecto a las cifras, yo me guio entre otras fuentes por
esta, en la cual llevo viendo a la 360 desde Mayo en los 11 millones de consolas. Pero también es cierto que es difícil saber el número de consolas vendidas. Estas navidades nos sacaran de dudas, sobre que consola atrae más al mercado, probablemente vaya a ser la Wii porque está de moda y tal, pero es sólo una teoría, aunque me da que la PS3 va a pegar fuerte después de la rebaja, pero a la 360 no la veo, excepto en U.S.A, aunque es sólo mi opinión, por lo tanto puedo equivocarme.