Sony lo ha conseguido gta VII exclusivo en ps3.

Pues eso.Al menos eso dice esta gente.

http://www.hdgamenews.com/2007/10/sony-secures-exclusive-for-grand-theft.html

imagino que se referiran al siete en total contando los juegos de psx.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero esto es verdad o no. Que luego veo saliendo rockstar desmintiendo a noticia como siempre.
"According to the November 2007 issue # 76 of the Official Xbox Magazine Sony has secured the next Grand Theft Auto, which would be number 7 in the series, to be a true exclusive to the Playstation 3."

Si alguien tiene el numero 76 de la revista oficial de la xbox.......(imagino que de eeuu) se podria comprobar.
Pues no queda de aqui al VII....
La noticia es de hace 12 días... y ya se posteó xD
Se supone que el IV es el VII no?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kagarrot escribió:Pues no queda de aqui al VII....

No es el VII real si no el proximo.Es decir el juegos despues del GTAIV. Espero haberme explicado. Seria muy bueno,pq asi podrian aprovechar la consola y no capar el juego.
contando el vice city i el san andreas el siguiente despues del 4 serial el 7 GTA k hacen.
¿Ya se posteo? joe pues he mirado para atras y no lo he visto.

Bueno,en ese caso si el moderador lo considera conveniente que lo cierre,y si no pues que nos deje debatir.
Si que se posteó...

http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATON----Sony-se-asegura-de-la-exclusividad-de-los-futuros-GTA_860126?highlight=rockstar

Pero bueno, el hilo está chapado, así que no viene mal tener este para seguir debatiendo o decir lo que la gente tenga que decir... ;)
Jori escribió:Si que se posteó...

http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATON----Sony-se-asegura-de-la-exclusividad-de-los-futuros-GTA_860126?highlight=rockstar

Pero bueno, el hilo está chapado, así que no viene mal tener este para seguir debatiendo o decir lo que la gente tenga que decir... ;)

Pero si se confirmo que fue un fake que se va a debatir?
Ah...

No se... no me leí el hilo entero xD...

Pues eso... que se debata sobre el fake o algo
Si tenemos en cuenta los GTA LCS y VCS el siguiente al IV seria el 9...
Blade (en el otro hilo que cerraron) escribió:Centremonos, si se habla de FUTUROS GTA, supongo que sera GTA 7 (Porque ya vamos por el 7) el GTA 8 o el que sea. El GTA 4 no va a ser porque ya esta desarrollado para la 360 y no van a pararlo por Sony smile_X-D

Resumen:

GTA
GTA2
GTA3
GTALiberty City
Gta Vice City
Gta San Andreas (Creo que era asi no)

Sin incluir las versionse de expansion (London y otro) en total 6, el 7 seria para Sony si nos fijamos en la noticia.

Blade (en el otro hilo que cerraron) escribió:El london no lo cuentan, ya que es como si fuese una expansion, hablan de los originales, osea todos los que has nombrado exceptuando el LONDON.
Pero da igual que la noticia sea fake o no.

Que el proximo gta tiene muchisimas posibilidades de ser exclusivo de ps3 no lo tiene que decir nadie,es algo que se sabe, por las limitaciones de 360
angelbomber está baneado por "troll"
xhaplox escribió:Pero da igual que la noticia sea fake o no.

Que el proximo gta tiene muchisimas posibilidades de ser exclusivo de ps3 no lo tiene que decir nadie,es algo que se sabe, por las limitaciones de 360

amén.

Vamos,no creo que estos de rockstar sean tan cutres de hacerlo multiplataforma dadas las limitaciones comentadas arriba.

Aunque weno,de estos tipos,te esperas cualquier cosa,no le han metido on-line al table tennis de la wii.....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
xhaplox escribió:Que el proximo gta tiene muchisimas posibilidades de ser exclusivo de ps3 no lo tiene que decir nadie,es algo que se sabe, por las limitaciones de 360

[lapota]

miente, miente que al final algo queda... y el PES7 sera 3 veces mejor y ocupara 18gb...

cuidado no os pilleis los dedos algunos... [rtfm]
¿Las limitaciones de 360?

XD XD XD XD

Claro, claro...
knut escribió:¿Las limitaciones de 360?

XD XD XD XD

Claro, claro...

hombre,digo yo que si ya tienen problemas y tienen que meter algunos juegos en varios dvds...
La verdad que jugar al blue dragon con 3 dvds no me esta dando ningun problema,pero no me imagino un GTA teniendo que cambiar de disco.
knut escribió:¿Las limitaciones de 360?

XD XD XD XD

Claro, claro...

tu jugarias a un gta cambiando de disco cada vez q cambies de zona?

pues entonces :-)
angelbomber escribió:
hombre,digo yo que si ya tienen problemas y tienen que meter algunos juegos en varios dvds...
La verdad que jugar al blue dragon con 3 dvds no me esta dando ningun problema, pero no me imagino un GTA teniendo que cambiar de disco.

este es un ejemplo de que fake tras fake a la gente acaba por volverla loca y ya no sabe si lo que era fake era cierto, o lo que era cierto era fake.

...

PD: Curioso cuanto menos que dos de la grandes trolas de esta temporada vengan de la mano del GTA y del PES2008, dos juegos donde el 1º acabará teniendo mas horas de juego por su contenido descargable en la consola del DVD y el 2º que pasará de ser 3 veces mejor, pesar 18gb y estas programado en base al Cell para que segun algunos el de la PS3 acabe teniendo mas relentizaciones que el de la 360 tambien en DVD.

un saludo
Pues yo espero que no sea exclusivo de PS3, PERO... que utilicen toda la capacidad del blu-ray y la capidad de cell junto a la rsx y que luego al de la xbox360 intenten meterlo todo comprimido en 3 dvd [poraki] [carcajad]. Lo que pasa es que no harán un cutreport a la 360, simplemente rebajaran la calidad de ps3. Bueno todo esto en caso de que no fuera exclusivo (ojalá [sonrisa] )
^CuNho^ escribió:
este es un ejemplo de que fake tras fake a la gente acaba por volverla loca y ya no sabe si lo que era fake era cierto, o lo que era cierto era fake.

...

PD: Curioso cuanto menos que dos de la grandes trolas de esta temporada vengan de la mano del GTA y del PES2008, dos juegos donde el 1º acabará teniendo mas horas de juego por su contenido descargable en la consola del DVD y el 2º que pasará de ser 3 veces mejor, pesar 18gb y estas programado en base al Cell para que segun algunos el de la PS3 acabe teniendo mas relentizaciones que el de la 360 tambien en DVD.

un saludo

tu mismo lo has dicho...fakes,pero¿porque no son ciertos?Por la vagueza extrema de los desarrolladores,nada mas.
el contenido descargable,deberia estar en el bluray...aunque los golpes de talonazo del tito gates pasan factura...Ademas,que los que tengan la 360 core,¿que haran?¿ajo y agua?

Las limitaciones estan ahi,ahora que quieran limitar la PS3 para que se parezca a la 360,o simplemente que las firmas del tito gates en ciertos talones bancarios hagan que la ps3 se vaya quedando sin esos contenidos...eso ya es otro tema
[flipa]

esta claro que la ignorancia es el camino mas corto hacia la felicidad... [reojillo]

es hora de dejar este hilo [carcajad]
También influirá las ventas de ambas consolas, la 360 parece que se está estancando (al menos en las fuentes que consulto), y pronto será superada por la Wii, por otro lado la PS3 parece que está empezando a despegar por la rebaja de precio, y se acerca las navidades, lo cual puede hacer que PS3 se acerque más a 360. Por consiguiente MS perdería la ventaja de ser la consola con más usuarios, y eso a las compañías les haría plantearse su estrategia a la hora de programar los juegos.

P.D: es sólo una teoría, no intento vender ninguna verdad absoluta.

Un saludo.
Salvo qeu Sony meta pasta en plan bestia para asegurar una posible exclusividad los GTA seran mutis esta generacion. Si os creeis que los de Rockstar van a renunciar a las ventas qeu puede tener cualquier GTA en la 360 simplemente por aprovechar el tema del Blue Ray es que sois demasiado ilusos.

También influirá las ventas de ambas consolas, la 360 parece que se está estancando (al menos en las fuentes que consulto), y pronto será superada por la Wii, por otro lado la PS3 parece que está empezando a despegar por la rebaja de precio, y se acerca las navidades, lo cual puede hacer que PS3 se acerque más a 360. Por consiguiente MS perdería la ventaja de ser la consola con más usuarios, y eso a las compañías les haría plantearse su estrategia a la hora de programar los juegos.

Hablas de España o del mercado muncial? Porqeu la Wii ya ha superado a la 360 tanto en España como a nivel global y eso de que la diferenci aentre la PS3 y la 360 se acortara en estos meses yo no lo veo nada claro. Por d epronto en USa cada vez la diferencia es mas grnade y las ventas de Japon de la Ps3 con respecto a la 360 no compensan esa diferencia, asi que la cosa seria ver lo que ocurre en Europa pero salvo en UK no se pueden tener datos fiables de ninguna agencia.
triki1 escribió:Salvo qeu Sony meta pasta en plan bestia para asegurar una posible exclusividad los GTA seran mutis esta generacion. Si os creeis que los de Rockstar van a renunciar a las ventas qeu puede tener cualquier GTA en la 360 simplemente por aprovechar el tema del Blue Ray es que sois demasiado ilusos.

Amen

Buscavidas escribió:También influirá las ventas de ambas consolas, la 360 parece que se está estancando (al menos en las fuentes que consulto), y pronto será superada por la Wii, por otro lado la PS3 parece que está empezando a despegar por la rebaja de precio, y se acerca las navidades, lo cual puede hacer que PS3 se acerque más a 360. Por consiguiente MS perdería la ventaja de ser la consola con más usuarios, y eso a las compañías les haría plantearse su estrategia a la hora de programar los juegos.

Hace tiempo que Wii superó en ventas a X360 [sonrisa]
Rokzo escribió:
Amen

Hace tiempo que Wii superó en ventas a X360 [sonrisa]

estamos hablando del gta, va a salir para wii????? [qmparto]
es fake no es ningun gta. es otra franquicia que tampoco es la noire que sera exclusivo para ps3.
xhaplox escribió:tu jugarias a un gta cambiando de disco cada vez q cambies de zona?

pues entonces :-)

Mmm... yo he juegado a los Baldur's Gate así... cambiando de disco por zona y nadie se quejó... ^^

Me parece ilógico decir que será exclusivo por el blurai...
thedark30 escribió:
estamos hablando del gta, va a salir para wii????? [qmparto]

Eso es lo que mas raro me parece, aunque si anunciaran un GTA seria un San andreas remix , vamos , la ley del minimo esfuerzo [fumando]
triki1 escribió:Salvo qeu Sony meta pasta en plan bestia para asegurar una posible exclusividad los GTA seran mutis esta generacion. Si os creeis que los de Rockstar van a renunciar a las ventas qeu puede tener cualquier GTA en la 360 simplemente por aprovechar el tema del Blue Ray es que sois demasiado ilusos.

Estoy de acuerdo, que Rockstar va a seguir sacando el GTA en multi, pero dejo una pregunta en el aire, ¿habrá dos tipos de GTA, GTA de PS3 y GTA "capado" de 360?

triki1 escribió:Hablas de España o del mercado muncial? Porqeu la Wii ya ha superado a la 360 tanto en España como a nivel global y eso de que la diferenci aentre la PS3 y la 360 se acortara en estos meses yo no lo veo nada claro. Por d epronto en USa cada vez la diferencia es mas grnade y las ventas de Japon de la Ps3 con respecto a la 360 no compensan esa diferencia, asi que la cosa seria ver lo que ocurre en Europa pero salvo en UK no se pueden tener datos fiables de ninguna agencia.

Hablo a nivel mundial.

La Wii no cuenta en este debate, ya que dudo mucho que salga un GTA para la Wii, aunque quien sabe, ¿Mario GTA? X-D

Respecto a las cifras, yo me guio entre otras fuentes por esta, en la cual llevo viendo a la 360 desde Mayo en los 11 millones de consolas. Pero también es cierto que es difícil saber el número de consolas vendidas. Estas navidades nos sacaran de dudas, sobre que consola atrae más al mercado, probablemente vaya a ser la Wii porque está de moda y tal, pero es sólo una teoría, aunque me da que la PS3 va a pegar fuerte después de la rebaja, pero a la 360 no la veo, excepto en U.S.A, aunque es sólo mi opinión, por lo tanto puedo equivocarme.
Jur...

La ¿noticia? es un rumor sin base ni fundamento.

El que la comente como algo seguro creo que comete un grave error.

Un saludo.
Respecto a las cifras, yo me guio entre otras fuentes por esta,

¿ Tu sabes que eso es un contador automatico,no? XD XD
triki1 escribió: ¿ Tu sabes que eso es un contador automatico,no? XD XD

Si, ya se que no son cifras oficiales.

Si tienes unas fuentes mejores me gustaría que me las dieras, y no lo digo con ironía, me gusta estar lo mejor informado posible [ginyo]

P.D: Ferdopa, yo diría aun más, más que un rumor es fake.
Buscavidas escribió:
Si tienes unas fuentes mejores me gustaría que me las dieras, y no lo digo con ironía, me gusta estar lo mejor informado posible [ginyo]

Las cifras oficales hay consenso que para EEUU son las que da el NPD y para Japon las de Media Create, aunque tambien puedes tomar como referencia las que da Famitsu en ese territorio. Respecto a Europa la cosa cambia, porque no hay ninguna agencia que de las ventas globales y si las da por lo menos no se hacen publicas. Lo mas que puedes sacar y con datos precisos son las de UK de una agencia llamada Char Track o algo parecido, por lo que he leido por GAF son bastante fiables. Respecto al resto de Europa yo no me fiaria de nada de lo que diga ninguna agencia y me esperaria a los datos que den tanto Sony, Nintendo y MS en sus resultados semestrales o anulales ( aqui hablaran de consolas distribuidas pero se pued ehacer uno una idea)

Las ventas las puedes veer en VGchartz, pero eso si, las que da la pagina por su cuenta ni puto caso, que fallan demasiado, ellos van dando cifras semanales y luego cuando van saliendo el NPD o Media Create van corrigiendo sus cifras pero para datos de cada mes o lo que sea esperate a que actualicen y listo. Y por supuesto de las ventas europes y demas ni caso.
volvemos a lo mismo, ya se desmentira o afirmara por parte de sony, o rockstar, mientras tanto a ver si llega el IV que con eso me conformo XD
Drian-kun escribió:Mmm... yo he juegado a los Baldur's Gate así... cambiando de disco por zona y nadie se quejó... ^^

Me parece ilógico decir que será exclusivo por el blurai...

yo me quejaba ^^

en mi opinion son muy distintos los dos juegos para compararlos

el baldurs estaba bien implantado los cambios de cds,te podias pasar el juego cambiando muy pocas veces de cd

sin embargo en un gta no creo q se pudiese implantar cambios de cds sin que fuese deseperante.

recuerda lo molestos q eran de por si los cortes q pegaban gta3 y gta vice city al cambiar de isla y añadele el hecho de tener que sacar el cd,meter el otro cd,cada vez q quieras pasar por el puente

supongo q se podria hacer,pero perderia bastante en jugabilidad(por no decir q seria un puto coñazo)
Que el proximo GTA pasara a ser exclusivo (cosa que dudo) dependeria sobre todo de las ventas del GTA IV, y francamente, pienso que venderá mas en la 360 que en la PS3, por el simple echo de que han vendido más consolas. ¿Como suelen vender los GTA en Japón?
Pradins escribió:contando el vice city i el san andreas el siguiente despues del 4 serial el 7 GTA k hacen.

mas el liberty city y el vice stories jejeje,seria el 9 por lo menos dios estos de rockstar no se cansan de tanto grand thef auto?? xDD
Xosen escribió:¿Como suelen vender los GTA en Japón?

Las ventas suelen ser bastante buenas, allí en Japón los GTA son editados por Capcom.

Y esto lo veo más un fake que otra cosa. Yo creo que si tienen que poner 2 DVD para la 360 lo harán. Pero el coste de desarrollo de estos juegos es MUY alto, y todos los beneficios son bien recibidos
triki1 escribió:Las cifras oficales hay consenso que para EEUU son las que da el NPD y para Japon las de Media Create, aunque tambien puedes tomar como referencia las que da Famitsu en ese territorio. Respecto a Europa la cosa cambia, porque no hay ninguna agencia que de las ventas globales y si las da por lo menos no se hacen publicas. Lo mas que puedes sacar y con datos precisos son las de UK de una agencia llamada Char Track o algo parecido, por lo que he leido por GAF son bastante fiables. Respecto al resto de Europa yo no me fiaria de nada de lo que diga ninguna agencia y me esperaria a los datos que den tanto Sony, Nintendo y MS en sus resultados semestrales o anulales ( aqui hablaran de consolas distribuidas pero se pued ehacer uno una idea)

Las ventas las puedes veer en VGchartz, pero eso si, las que da la pagina por su cuenta ni puto caso, que fallan demasiado, ellos van dando cifras semanales y luego cuando van saliendo el NPD o Media Create van corrigiendo sus cifras pero para datos de cada mes o lo que sea esperate a que actualicen y listo. Y por supuesto de las ventas europes y demas ni caso.

Gracias por los datos, VGChartz está bien, aunque como bien dices ninguna fuente es del todo fiable, así que habrá que esperar a los datos oficiales de las compañías, sobre todo en el caso de Europa.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Gracias por los datos, VGChartz está bien, aunque como bien dices ninguna fuente es del todo fiable, así que habrá que esperar a los datos oficiales de las compañías, sobre todo en el caso de Europa.

Un saludo.

De Japon y EEUU si hay fuentes fiables, com son los dato sque dan NPD y MEdia Create, del resto de territorios pues ya surge la duda y a esperar lo qeu diga la compañia de turno. Y hablando de datos esta noche se publica el NPD de Septiembre en USA.
¿No dice lo mismo que este otro hilo que cerraron puesto que no decía nada de un gta exclusivo para ps3 ya que en la fuente decía que se trataba de una nueva franquicia?
44 respuestas