¿Sony lo ha echo mal con psp?

Hola,ante todo decir que no es para crear polemica,solo quiero oir vuestra opinion.
El caso es que psp no ha ganado a la ds de momento,y mi pregunta es...
¿Sony no puede con nintedo ahora que esta iwata?
Creo que nintendo esta transformandose cada vez mas en una compañia para "casuals" (eso esta claro) y de alli sale el enorme exito de ds frente a psp (que esta ultima es una consola mas para frikys con pasta o que dominan la scene ,que para un comprador casual).
Entonces...
¿A perdido sony frente a nintendo?
¿Lo mismo ocurrira con Wii?
Ojo,a mi me mola nintendo,tengo la ds y tendre la Wii,pero lo que no me gusta es que se hayan vendido mas nintendog's en el mundo que no mario's...
¿me entendeis?.
Yo creo que esta perdiendo esa "magia",por mucho que nos duela...
Es decir,vende mas ahora por sus ideas chocantes y sus juegos "casuals",que por un simple pero espectacular zelda o mario...
Sony cada vez se flipa mas con el multimedia y lo q consigue es liarlo todo, de esta forma pierde los casuals y la gente q no quiere estudiarse un monton d cosas para poder ver una pelicula q ya tiene en otro formato

Las videoconsolas son para jugar!!!
u24ever escribió:Sony cada vez se flipa mas con el multimedia y lo q consigue es liarlo todo, de esta forma pierde los casuals y la gente q no quiere estudiarse un monton d cosas para poder ver una pelicula q ya tiene en otro formato

Las videoconsolas son para jugar!!!

sorry pero mi punto de vista es otro, y es que los cacharros como la PSP son para trastear... y en mi uso particular, la consola es basicamente para ver videos y jugar...

y si, soy partidario en que la consola tenga mas usos que simplemente jugar con ella. Si no pudiera ver videos, posiblemente no tendria ni una portatil (bueno, exceptuando mi n-gage)

Zalu2!

Deen0X
yo no creo que esto sea una "guerra de compañias". las dos consolas tienen mercados diferentes. si a una persona de 10-15 años le tienes que comprar una consola no le vas a comprar la PSP en el 90% de los casos. sin embargo si la persona es mayor no le vas a comprar el nintendogs sino una PSP con un wen juego. yo lo veo asi...
davids_17 escribió: yo no creo que esto sea una "guerra de compañias". las dos consolas tienen mercados diferentes. si a una persona de 10-15 años le tienes que comprar una consola no le vas a comprar la PSP en el 90% de los casos. sin embargo si la persona es mayor no le vas a comprar el nintendogs sino una PSP con un wen juego. yo lo veo asi...

estoy de acuerdo la PSP la veo mas para gente de entre 16 - 40 años o mas jeje y la DS mas para niños,
Tanto NDS como PSP son buenisimas consolas, aunque en la PSP hay que destacar que la calidad de los componentes deja bastante que desear...

Ambas se están vendiendo bastante bien, creo que aún no hay "ganadora"

Espero que la PSP no se convierta en la "Game Gear" de esta generación
jomjom escribió:Tanto NDS como PSP son buenisimas consolas, aunque en la PSP hay que destacar que la calidad de los componentes deja bastante que desear...

Ambas se están vendiendo bastante bien, creo que aún no hay "ganadora"

Espero que la PSP no se convierta en la "Game Gear" de esta generación

En calidad de componentes nintendo tampoco está demasiado bien acualmente. Las lites que han llegado a nuestro país presentan gran cantidad de fallos (píxeles muertos, pantallas amarillentas y torcidas, etc) mientras que las psps white ceramic parece que están saliendo bastante bien (arreglado el tema de la cruceta, pantalla algo mejor que la black y con menos probabilidad de píxeles muertos, etc).

Respecto a la cuestión planteada en el post mi opinión es que ds ha abierto más el mercado por el planteamiento usado por muchos de sus juegos que resultan bastante originales. Pero psp ahora es cuando va a dar el salto de calidad ya que se prevee una abundante cantidad de grandes títulos y eso fijo que hará que se venda muy bien, y eso que hasta ahora tampoco se estaba vendiendo nada mal.
Yo les veo un futuro muy igualado máxime viendo que el mercado al que se dirigen no es exactamente el mismo. Las 2 van a tener su espacio.

Salu2 [fumando]
davids_17 k a un niño entre 10 y 15 años no le vas a comprar una psp
aver si pasas un dia por mi barrio k vas a ver la tira de niños de 10 y 15 años liados con la scene y escribiendo en flash (y si tienen y dea de lo que acen)y no hables mas de la cuenta a y la prosima consola es la
PLAYSTATION 3 XD
salu2
edito:TENGO 15 años
psp = hacerle putadillas ejecutando cosas caseras... me encanta...
ND = Jugar de una diferente y original.

Donde se pone una no se pone la otra.
De echo... los juegos de una y otra no tienen nada q ver. [poraki]
En mi opinion lo de la edades no tiene nada que ver, pero he de decir que para los padres si se tienen que decantar x una psp o una ds digo yo que se decantarian por lo 2 mas que nada porque, los juegos son mas "infantiles" que los de psp, y con la psp no va ha estar mirando si sacan el downgrade para que su hijo pueda jugar a sus copias de seguridad o no.Pero creo que en la psp es lo que la pasa que vende menos por el precio y por la "dificultad" a la hora de cargar juegos que tienes que estar pendiente de las nuevas cosas
eR_ToNu escribió:davids_17 k a un niño entre 10 y 15 años no le vas a comprar una psp
aver si pasas un dia por mi barrio k vas a ver la tira de niños de 10 y 15 años liados con la scene y escribiendo en flash (y si tienen y dea de lo que acen)y no hables mas de la cuenta a y la prosima consola es la
PLAYSTATION 3 XD
salu2
edito:TENGO 15 años

lo primero ke se me ocurre es ke viviras en un barrio de pijos... porke un nene de entre 10 y 15 años con PSP no es normal del todo, y si la tienen los padres casi ke no le dejan sacarla.

otra cosa para decirte es ke no seas tan chuleta diciendo que no se hable mas de la cuenta, porke el ke tu y tu panda de amigos sepais flasear no kiere decir ke sea lo normal para gente de esa edad, asi pues, enhorabuena por tener un grupo de amigos tan listos.

PD: tengo 26 años.

PD2: sabras flashear pero escribir no va tan fino...
Mi hermano tiene 10 años y le compraron una psp por reyes por antojo porque me la compre yo (tengo 22) en septiembre (cuando salio vamos) despues de tanto currar en verano xD. en fin, se le antojo y era una 2.01, alquilo un dia el gta y ya esta, tenia la consola ahi muerta hasta que llego el donwgrade. Evidentemente el no sabe tocar esas cosas, sobre to porque yo no me fio y paso de que se cargue una cosa de 299€ (es un gigapack). Asi que se lo hice yo, esperanzado de que a partir de ahora lo tendra mas facily asi jugara n poco mas... .un carajo pa mi XD. al principio to mu bonito pero ya se ha jartao de to. En fin, en mi opinion creo que deberian de habere comprado una ds, que seguro que se hubiera divertido al menos un poco mas y le hubiera dao n poco mas de uso. Salu2!!
Bien.Si alguien me puede aclarar de una vez lo que puede pasar con PSP estaría muy agradecido.Mi gran preocupación es que PSP se la deje en el olvido y se dejen de hacer juegos para ella por sus malas ventas(me pasó con la saturn y no me hizo ninguna gracia).Ahora yo os pregunto y porfavor ser sinceros tanto los que teneis ds como psp.¿Por que psp no se venda tanto en oriente puede significar esto su fracaso?que yo sepa la xbox no se vendía una mierda y sigue dando guerra.¿En realidad son tan malas las ventas de PSP?Yo tengo entendido que en el resto del mundo se vende muy bien, corregidme si me equivoco.Ultima pregunta¿Acaso no pueden convivir las 2 consolas en plena paz y armonia espiritual X-D ?Yo creo que cada una de ellas está enfocada a un tipo de publico diferente.

P.D:Yo creo que con lanzamientos como Tekken,Loco roco,Metal Gear,Devil May Cry etc,etc,etc PSP subirá bastante sus cifras en oriente.Solo es mi opinión personal.Salu2
No es que Sony lo este haciendo mal es que Nintendo lo ha hecho muy bien.
DS es un gran maquina, cierto que no tiene la potencia de PSP pero tiene un gran catalogo de juegos, mayor autonomia y portabilidad y es original.
Tengo las dos consolas y DS suele ir diariamente conmigo en cambio PSP no la veo comoda para llevarla en el dia a dia.
Si jeje esperaros a la cifra de vnetas de estos meses ahora que se puede hacer downgrader jeje X-D
chimpum as venido alguna vez a malaga pues cuando vengas vete al barrio de la trinidad y ya me contaras si es un barrio de pijos por que de pijos no se lo que tiene,a se que no es muy normal que un niño de 10 a 13 años no sea normal verles una psp pero llevo tocando ordenadores desde que era un poco y aprendiendo de mi padre con 37 años que tiene ahora
eso es depende el niño que sea y perdon por lo de que no ablase mas de la cuenta es que estava un poco alterado
salu2
Chimpum escribió:
lo primero ke se me ocurre es ke viviras en un barrio de pijos... porke un nene de entre 10 y 15 años con PSP no es normal del todo, y si la tienen los padres casi ke no le dejan sacarla.

otra cosa para decirte es ke no seas tan chuleta diciendo que no se hable mas de la cuenta, porke el ke tu y tu panda de amigos sepais flasear no kiere decir ke sea lo normal para gente de esa edad, asi pues, enhorabuena por tener un grupo de amigos tan listos.

PD: tengo 26 años.

PD2: sabras flashear pero escribir no va tan fino...

Pues no sera normal para ti tio, pero yo tengo 14 años y mis compis 13-14, y la mayoria contamos con PSP (aunque de downgrades y todo eso solo este enterao en el tema yo XDXD)

Como puse en otro foro: "PSP y DS son dos polos opuestos en lo que a concepto de portatil se refiere. La PSP es una especie de centro multimedia con el que puedes jugar a juegos de una calidad muy cercana a PS2, mientras que DS es un nuevo concepto de diversion, nunca visto antes, con el que puedes interactuar en el juego usando la voz, el tacto, etc."

A mi personalmente, sigo prefiriendo la PSP, aunque si me ponen una DS por delante, bendita sea xDD

Para gustos, los colores xDD

Salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que no habria que decir si PSP es mejor que NDS o viceversa. Son consolas diferentes, las dos muy buenas.

Nintendo y Sony llevan mucha competividad desde siempre, pero ni una ni otra es la mejor. Simplemente son diferentes compañias y punto en boca [jaja].
Y la ds es la consola mas original q he visto hasta la fecha, el juego ese de ejercitar la memoria es una pasada y esa consola tiene muchas posibilidades, a lo mejor los juegos nos pueden parecer muy infantiles, pero tambien tienen buenos juegos, lo unico q hay q hacer es buscar el equilibrio entre las dos consolas, lo que te ofrece una y otra.

PD. vendi mi psp 1.5 poquito tiempo antes de salir el downgrade 2.6 ... jijijijijiji pastooon que me lleve.
el topico k la nds es una consola para niños.... solo tienes k pasarte x el foro de nds y ver la media de edad de los eolianos de alli.No se cual de ellas vendera mas estas navidades... pero la nds tiene a su hermana mayor, la wii k dara muxo k hablar
Porinoboy escribió:el topico k la nds es una consola para niños....

Cierto pero yo con 28 años la disfruto como un enano. X-D
cada consola tiene su cosas wenas y malas. yo creo que sony no a perdido frente a nintendo, con la weee esa de los cojones no creo que pueda con la play 3 en eso no hay duda y yo no defiendo una marca, tenido nintendos y sony y mas marcas k no vienen al tema, en los ultimos años con consolas mas potentes sony siempre a sido lider teniendo una consola menos potente y ahora la cosa va estar mas igualada en ese aspecto un saludo
yo no creo que sony haya hecho nada mal, a mi la psp me encanta, pero tengo la ds, me gusta mas interactuar con el juego, el hecho de ser una nueva forma de jugar me llama mucho mas la atencion que juegos con mejor pinta graficamente pero que al fin y al cabo son casi lo mismo que los juegos de ps2, eso si, cuando haya un metal gear y un final fantasy en condiciones me planteare comprarla....
23 respuestas