sony lo ha hecho oficial.

Epowolf escribió:
tzare escribió:a mi mientras los anuncios no esten fuera de lugar, me importa un bledo. Si voy por una calle con GTA y veo un cartel anunciando un producto actual, me parece bien. O en uno de deportes, prefiero ver la publicidad real que quico-cola. AHora, depende del titulo, eso siempre.

precisamente has ido a poner un ejemplo donde estaría fuera de lugar.

Cualquiera que haya jugado un GTA sabe que son una sátira de la sociedad americana, por eso "copian" nombres y parodian las marcas comerciales, etc

Un GTA con un McDonalds en vez de un Burguer Shot no sería lo mismo.

Que me digas otros juegos que buscan la relidad... OK entonces no hay problema por mi tampoco...

saludos

PD: Sobre la noticia: SONY MALA, TORTA EN EL HOCICO Y A TU CASETA!

a mi lo unico que me gusta del GTA 4 es el edificio que se llama GET A LIFE, dedicado con amor a todos los que criticaron a GTA IV por violento y demas xD.
Buf, me parece un poco turbio, la verdad.

Existen pocos juegos donde pueden cuadrar publicidad de una manera lógica tal y como habeis comentado, y es cierto que de primeras en dichos casos no tiene porque haber ni una pega jugable. Pero yo tengo claro que a los publicistas se las sudará poco el contexto del juego y finalmente a la compañia mayorista le acabará pasando lo mismo si quiere competir con las demás en igualdad de condiciones.

Dicho de otra manera. Una vez que una desarrolladora saque un juego con publi y obtenga sus jugosos beneficios (VENTAS + PUBLI), ¿porque iría en un futuro a trabajar en proyectos que solo les aportase beneficios en forma de VENTAS perdiéndose así el trozo del pastel de la PUBLI? Considerando también el agravante de que tus rivales podrán dedicar mas recursos a los juegos que van a competir contigo debido a los ingresos extras por la publi...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
espero que esto sirva para que los juegos bajen de precio aunque no creo que eso pase.
igualmente prefiero ver anuncios reales a anuncios ficticios.
por ejemplo en los carteles publicitarios de los P.E.S. o en los carteles del GTA.
pero ni coña quiero ver un cartel de publicidad en un metal gear o un resident evil.
Como han dicho muchos ya. Si de repente aparece un personaje bebiendo coca-cola o un cartel publicitando una peli o algo así, no me molesta, ahora esa publicidad debe verse reflejada en el precio que paguemos por el juego, si no es así, prefiero que se la ahorren.

Significaria esto que se nos acaban los juegos ambientados en la edad media?
A mí,si la publicidad se mete en forma de publicidad(por ejemplo,Coca-Cola anunciada en paneles publicitarios del juego) no es que me moleste,es que hasta me gusta porque le da hasta realismo al juego :)

Saludos!! [bye]
Valeford escribió:Me acabais de recordar que una vez jugando al crackdown me salieron en algunas fachadas anuncios de la pelicula 300.... y me quede WTF Oooh

Imagen

La publicidad asi, incluso esta bien, pero, que no me corten el royo con historias raras o me cabreare muy mucho XD

La publicidad se esta usando hace bastante tiempo en los juegos nunca sera publicidad directa sera indirecta como la del crackdown por ejemplo. y si se puede meter en la mayoria de juegos hasta en un FF13 un movil por ejemplo con un cartel en alguna ciudad futurista.

Y que nadie se pienso que esto nos va a repercutir en nada los beneficios son totalmente para la empresa en el crackdown yo no he visto que el contenido descargable fuera gratuito es de pago y te meten publicidad.

Asin que nadie piense que este se va a traducir en que los juegos se han mas baratos.

salu2
Yo quiero ver publicidad subliminal de Women's Secret en un juego de Tomb Raider.

Una escenita de Lara cambiandose de ropita interior me vale [Ooooo]
La publicidad está presentes en todos los aspectos de nuestra vida, cómo no iba a estarlo en los videojuegos?
HunterZero escribió:Nadie se acuerda de las fantas del Shenmue o que pasa?

No eran Fantas.
TilT escribió:

No eran Fantas.

En la versión Japonesa, si se llego a un acuerdo con "Coca-Cola Company" para poner sus bebidas en el juego.

P.D. Si esto supone una rebaja en el precio de los juegos o una mejora en el servicio online. BIENVENIDO sea!.

Un saludo
pacopi escribió:
TilT escribió:

No eran Fantas.

En la versión Japonesa, si se llego a un acuerdo con "Coca-Cola Company" para poner sus bebidas en el juego.

P.D. Si esto supone una rebaja en el precio de los juegos o una mejora en el servicio online. BIENVENIDO sea!.

Un saludo

Vale, entonces no he dicho nada. Creo recordar que en la version europea se llamaban Fruda o algo así.
DaRKSLaiN escribió:Acabaremos con publicidad hasta mientras dormimos.

Pero mientras eso aumente el realismo de los sueños a la gente no le importará [carcajad]

No me importaria soñar todos los dias con el 90% de las jovenes que hacen anuncios en TV, la verdad XD

Imagen
Pero supongo que con la publicidad, el juego costaria menos, no?
trane escribió:Pero supongo que con la publicidad, el juego costaria menos, no?

segun eso NO. xD.
red0n escribió:

segun eso NO. xD.

dios bendiga a la pirateria y a Dark_Alex.
En los PES y creo que en el FIFA tambien ya hace un tiempo que hay publicidad, en estos es facil, el problema sera en otros juegos como la pondran
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre depende que de que genero de juegos podrán meter publicidad o no. En uno de rol de fantasía épica donde todo es ficticio dudo que salga nada de publicidad del mundo real. Otra cosa, es que metan anuncios como en una peli de dvd. Es decir, que comiencen antes que arranque el videojuego. Esto para mi sería lo preferible en lugar de dentro del propio videojuego, claro esta con la opción de poder saltar los anuncios, porque como me tenga que tragar 5 spot antes de jugar me voy a acordar de toda la familia del genio que se le ha ocurrido la gran idea XD
trane escribió:
red0n escribió:

segun eso NO. xD.

Ahí ahí, bendiciendo como un machote que la psp se muera de asco en catálogo día a día [poraki]
AlterElt está baneado por "troll"
Valentus escribió:
trane escribió:

Ahí ahí, bendiciendo como un machote que la psp se muera de asco en catálogo día a día [poraki]

bendeciendo a dark_alex, que es diferente...

Si dark_alex no se lo hubiera currado tanto no estaría acabando de nuevo el MGS de PSX.....
dejad de haceros la paja mental de siempre

LOS JUEGOS NO BAJARAN DE PRECIO

punto y pelota. ;)
Este tipo de publicidad, si no recuerdo mal se llama product placement muy utilizada ya en series y peliculas que viene siendo colocar cosas de atrezzo pero con marcas comerciales, un clasico forrest gump y sus bambas nike que ponen el logo mas grande y te lo comes pa desayunar. Nose si la noticia se refiere exactamente a eso pero cuando estudiaba comunicacion y audivisual muchos de los profesores de la uni indicaban que es el futuro de la publicidad, la gente ya esta cansada de los anuncios en si, la gente se compra cacharros para grabar tele y luego pasar los anuncios, de ahi que piensen que la unica manera de meternos publicidad sea "sin que nos demos cuenta". Ya me imagino a Snake con una gorra nike y leyendo playboy.
CrusaderBon escribió:

Imagen

Eso pense exactamente cuando lei eso XD
Yo lo que creo es que pondrán publicidad pero nos seguirán cobrando lo mismo. Así lo que conseguirán es aumentar las ganancias.
a cojonudo, nos van ha hacer pagar por tragarnos publicidad

o bajan los juegos que traigan publicidad o los copio descaradamente
Esto sí que es raro.

En este caso las compañías incluso casi apoyarían la piratería.

Al fin y al cabo ahora el que piratea no le hace perder tanto dinero a la compañía, sino que se traga los anuncios gratuitamente.
76 respuestas
1, 2