Juas, ya me lo estoy imaginando: Entras en una tienda a comprar pociones y en lugar de elixir revitalizador, te venden una cocacola. O te llega el coprotagonista, a echarte un cable en un vehiculo y te suelta: Menos mal que he encontrado este Ford "X", 16 valvulas, tropecientos caballos, que acelera de 0 a 100 en tantos segundos, con ESP, 18 Airbags, cierre, aire acondicionado y elevalunas, por ahi. Aunque podria haberlo comprado, gracias a estupenda oferta de lanzamiento por solo 300 glidis, que al cambio son unos 20.000 €, en nuestro concesionario habitual", "Si y suerte que te he podido llamar gracias a mi nokia último modelo, con agenda, juegos java, hora mundial, hasta 2 horas de video en memoria y que hace hasta carajillos...¡Y quemaos!!".
O cuando te carges a un jefe en un juego de rol medieval: "Oh, pardiez, me han matado con un acero Ginshu, que todo el mundo sabe que tienen 10 años de garantia en filo y mangos. Deberia haber ido a mi centro comercial más cercano y haber adquirido un juego por el increible precio de 45 €. Maldita sea mi tacañeria".
La verdad es que esto puede dar mucho juego