Sony: Los usuarios de Wii se convertirán en usuarios de PS3.

VidaExtra escribió:'Los usuarios de Wii se convertirán en usuarios de PS3', según Sony

Imaginad que un buen día os comunican que vais a ser el nuevo presidente de Sony Computer Europe. Ala, así de repente. Lleváis años en la sombra y trabajando muy duro para escalar en el escalafón empresarial, esta es vuestra oportunidad y tenéis que estar al nivel.

El anterior presidente, David Reeve, había marcado bien su territorio y afianzado una personalidad fuerte que, de vez en cuando, le permitía ladrar a destiempo y protagonizar jugosos titulares. Así que ahora, en vuestra primera entrevista oficial, tenéis que demostrar que el nuevo gallo del corral lleva vuestro nombre.

¿Que haríais? Pues quizá algo parecido a lo que ha hecho Andrew House, el nuevo presidente de SCEE, que en su primera declaración ya asegura que Nintendo Wii será la puerta de entrada a PlayStation 3. Curioso, ¿no?.

“ Si prestamos atención a otros ciclos de vida, como PS2 contra N64 (sí, habéis leído bien), tenemos un montón de datos que sugieren que la gente compró N64 como su sistema genérico para entrar en el mundo de los videojuegos. Y luego estuvieron encantados de actualizarse a una máquina mucho más poderosa (PS2), al final del ciclo, cuando el precio fue el adecuado.”

“Creo que esto mismo va a pasar con PS3 y Wii. El hecho de que lleve un reproductor Blu-Ray incorporado y que las experiencias en red que experimentaran quizá no pueden hacerse con su antiguo sistema, serán factores importantes en el mercado.

Bueno, el que golpea primero golpea dos veces. Ya sabemos todos que Andrew House ha llegado y cree firmemente que Wii es la puerta de entrada al territorio PlayStation. Es como si estuviese diciendo que quien compra una Wii atraído por su oferta casual y desenfadada, acaba convirtiéndose en un auténtico HardCore de los buenos. De esos sedientos de sangre y que van caminando con un hacha en la mano, ya entendéis la metáfora.

¿Sinceramente creéis que Wii puede dar paso a un montón de usuarios de PS3?

Vía | Edge

http://www.edge-online.com/features/int ... page=0%2C1
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pues puede que tenga razon aunque sea sin querer y me explico.

Una de las cosas positivas que le veo al boom de la Wii es que gracias a ella el mercado de los videojuegos se ha quitado ese lastre que tenia hace años de freak, asesinos con katanas o gente sin vida social. Ahora todos saben que pueden disfrutar jugando a los marcianitos.

Gente que en su vida hubiera tocado una consola lo ha hecho con la maquina de nintendo jugando a un Mario Kart, el dia de mañana puede pasar por un Media Mark y probar un Gran Turismo que le sirva para quitarse definitivamente esa estupida "venda" de los ojos.

Aunque existe algo radicalmente distinto, ni la N64 es la Wii ni la PS2 es la PS3, y lo mas importante aun, que una gran mayoria de nuevos usuarios de Wii son radicalmente distintos a los de anteriores generaciones.

Conclusion: Un bocachanclas mas pero este esta bien encaminado XD

PD: Sony mala... [poraki]
Pues solo que me la regalen, yo como usuario de Wii puedo asegurar que si quisiera hacer un combo de Wii + otra en este momento escogeria a X360 y no ha PS3 por cuestiones de catalogo y precio. ¿Blu ray? Si ya veo video a 1080 en la PC [bye]
Pos yo creo que no es la puerta a ps3 ni a xbox ni a nada, si entras en wii, ya se encargara Nintendo que te dejes todos tus ahorros en componentes, wii me parece la mas cara de las 3 consolas xDD, pienso que la consola que mejor te sale es Ps3 puesto que ya trae el BR y el Wi-Fi integrado y no tienes q comprar nada externo, en las otras 2 te inxas a componentes..., y en nintendo sobre todo....

Enrealidad lo que ha querido decir, esque la gente que juega a wii luego ve un juego de verdad en PS3 o en Xbox y automaticamente cree que tiene una consola de la generacion pasada xD, eske nose, te ponen el mejor juego de coches que tenga wii, al lao de los graficos de gran turismo... pos claro, la gente se flipa (hablo de los casuals que es la primera vez que juegan casi xD), porque no creo que ningun Hardgamer tenga SOLO la wii xD
es que estos directivos no se cansan de decir sandeces?una rebaja de su ps3 es lo que tiene que anunciar... [sonrisa]
Tonterías sin fundamento al poder, algunos llevan mal perder su sitio y veremos si no pierden también el trabajo, ahi que ser bocazas.

Saludos
Para tener una rebaja de ps3 inminente, tendrian que quitarle los extras que ya vienen de serie pa q no te los tengas que comprar y dar esa opcion a usar ps3 solo como consola de juegos, cosa que espero q nunca hagan y sigan centrandose tambien en desarrollar el multimedia....
Pues yo creo que puede pasar justo lo contrario, pasar de 360 y PS3 a Wii ¿Por qué? Ahora que con todas las consolas se va poder jugar modo Wii y con juegos de los que llamais casuals (seguramente) a Nintendo solo le queda una salida: generar juegos hard (juegos de verdad en mi idioma). Es más, creo que Nintendo comentó que quería moverse hacia eso.
La esperanza esque en xbox y ps3 no se use solo para juegos casual, y saquen juegos de verdad que ya es hora xD
Eso si k seria ya el remate. Nintendo se hace casual atrae mucho publiko y kuando sus kompetidoras deciden pasarse al lado kasual Nintendo va, y se vuelve por donde vino... otra vez hard xDDD

Reirme si k me iba a reir xDDD
Pues como no sea en Japón...

Yo veo más lógico que alguien que se compre Wii como punto de entrada en las consolas y sintonice con esa forma de jugar, le pida lo MISMO o más al nuevo sistema, pero tampoco veo que tenga que tener mucha prisa en cambiar de sistema (¿dos o tres años por lo menos?), salvo que el sistema le defraude.

En mi opinión PS3 tiene muy buenos argumentos en forma de juegos para ser comprada, pero una gran pega: el precio.

Y el tema del manido Bluray, pues yo por ejemplo, no solo no tengo ninguna película en ese formato, si no que no he usado nunca mi PS3 para ver uno (o para ver otro tipo de películas, que no sea algún video de un juego). Vamos, a mi me gusta el formato porque es resistente y por capacidad no se van a quedar cortos los juegos, pero para pelis. puedo vivir perfectamente sin ello (y como yo, la inmensa mayoría).

Señores de SONY: tienen que bajar el precio de su consola YA, porque están cometiendo el mismo error que tuvo Microsoft en su día, pero Microsoft no tenía a nadie que ofreciera algo similar por un precio menor y cuando la inercia de mercado que llevan de PS2 se acabe, la cosa se puede poner muy jodida.
vaya, vaya y vaya, parece que empieza un nuevo frente de batalla entre las compañías tras la resaca de E3, xDDD
Hay que aclarar que Wii no es que se este moviendo hacia lo hard (como algunos os encanta decir), son las third las que están empezando a sacar juegos más tradicionales y menos minijuegos y chorradas.

Hoy por hoy la única consola del mercado que ofrece varios buenos juegos en todos o casi todos los géneros es Wii, guste más o guste menos, así pues dudo mucho que una persona que ha nacido con Wii encuentre la mayoría de cosas que les hizo entrar en este mundo en otras plataformas (eso si, actualmente, porque al paso que vamos la Wii será la consola de los machotes :p ).

Por cierto, Wii no es la consola más cara, hoy por hoy vale 200 €, si a esto le sumamos un mando con Nunchuk y dos WiiMotion+ nos sale por menos de 300€, por lo que de más cara pues como que no.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hoy por hoy la única consola del mercado que ofrece varios buenos juegos en todos o casi todos los géneros es Wii

:O     Estas de cachondeo ¿no?

Carlos A. escribió:Por cierto, Wii no es la consola más cara, hoy por hoy vale 200 €, si a esto le sumamos un mando con Nunchuk y dos WiiMotion+ nos sale por menos de 300€, por lo que de más cara pues como que no.

Vale 250€ si no me equivoco.A eso no es que haya que sumarle perifericos, hay que restarle prestaciones.Estas pagando por una Gamecube overclokeada x2 al precio de una consola next gen.Carece de online decente, tambien carece de reproductor multimedia y sobre todo carece de catalogo serio.En Wii hay unos 10 o 12 titulos buenos a dia de hoy, muchos menos si los comparamos con cualquiera de la competencia.

Es cara para lo que te ofrece... muy cara.
Arkanoid escribió:
Carlos A. escribió:Hoy por hoy la única consola del mercado que ofrece varios buenos juegos en todos o casi todos los géneros es Wii

No, no estoy de cachondeo. ¿Conoces el catalogo de Wii?

Un saludo.

Edito: cuando hablo de juego bueno no quiero decir 1080p, a lo que me refiero es que la jugabilidad, el mimo que le han dedicado, la historia, los acabados gráficos, etc... son en su media de un 7 para arriba.
Carlos A. escribió:
Arkanoid escribió:

No, no estoy de cachondeo. ¿Conoces el catalogo de Wii?

Un saludo.

Conoces tu el de las demás?
Carlos A. escribió:Por cierto, Wii no es la consola más cara, hoy por hoy vale 200 €, si a esto le sumamos un mando con Nunchuk y dos WiiMotion+ nos sale por menos de 300€, por lo que de más cara pues como que no.

Un saludo.

De todas formas, meter accesorios al tuntún, tampoco es forma de calcular los costes indirectos: no se puede meter por ejemplo, un volante force feedback o la Wii balance board dentro del coste de la consola, al igual que no se puede meter el coste de un segundo mando y un Nunchuk o el WiiMotion+, los micrófonos, las guitarras y todas las polladas varias que salen

Entiendo que por ejemplo, se justifique el precio de una máquina porque incluye WIFI (cosa que se olvida a menudo tanto en el caso de Wii, como en el de PS3 y que en mi caso es imprescindible) o que se añadan costes lógicos (por ejemplo, en PS3, el cable HDMI-HDMI o HDMI-DVI en mi caso, que me costó menos que el cable VGA que tuve que comprar para XBOX 360)
HunterZero escribió:Conoces tu el de las demás?

Claro, que lo conozco, no al 100% pero si sus títulos más populares y aun sin haberlos jugado todos se mas o menos lo que quiero decir.

Un saludo.
Carlos A. yo tengo una Wii desde antes del lanzamiento oficial en España.Reservada meses antes de su salida.Creeme conozco el catalogo de Wii muy pero que muy bien al igual que el de 360 y PS3.Lo que te puedo decir desde mi subjetiva opinion, ya que es personal, es que Wii tiene el peor catalogo de las 3.Para nada me parece que la media de calidad de los juegos de Wii sea de 7, de hecho si hicieramos la media de cualquer catalogo de juegos de cualquier consola de la historia seguro que todas suspendian.(Abstenerse Dreamcasteros [carcajad] )

En cualquier caso con una 360 y una Wii te puedo asegurar que he gozado de mayor calidad y variedad en mi 360 y no es una cuestion de potencia, aunque como ya te dije es una valoracion personal.

Un saludo.
Vamos a ver, no mal interpretemos, he dicho que dentro de los géneros puede haber 3 ó 4 juegos buenos, en ningún momento he dicho que la media del catalogo o que todo el catalogo sea así, es mas, es de todos sabido que el 80-85% del catalogo de Wii es una basura, pero eso no quita que tenga un número de títulos buenos, muy buenos o excelentes. Y si, ya se que PS360 tienen grandes juegos, muy buenos juegos, pero lamentablemente casi todos están enfocado a la misma temática: la sangre gratuita.

Espero que ahora se me entienda mejor, no he sido nunca ni un fanboy ni tengo acciones en Nintendo, pero me molesta leer continuamente este subforo a gente que habla sin conocimiento y además trata de forma despectiva a aquellos que por motivos económicos, gustos, familia, tiempo, tipo de juegos principales, etc... decidimos tener solo una consola y fue la Wii.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Vamos a ver, no mal interpretemos, he dicho que dentro de los géneros puede haber 3 ó 4 juegos buenos, en ningún momento he dicho que la media del catalogo o que todo el catalogo sea así, es mas, es de todos sabido que el 80-85% del catalogo de Wii es una basura, pero eso no quita que tenga un número de títulos buenos, muy buenos o excelentes. Y si, ya se que PS360 tienen grandes juegos, muy buenos juegos, pero lamentablemente casi todos están enfocado a la misma temática: la sangre gratuita.

Hasta aquí ibas muy bien, pero acabas de pecar de desconocimiento, si te piensas que los únicos juegos buenos de los catálogos de ps3/360 son gears, killzones y demáses, estás francamente y claramente equivocado.

Carlos A. escribió:Espero que ahora se me entienda mejor, no he sido nunca ni un fanboy ni tengo acciones en Nintendo, pero me molesta leer continuamente este subforo a gente que habla sin conocimiento y además trata de forma despectiva a aquellos que por motivos económicos, gustos, familia, tiempo, tipo de juegos principales, etc... decidimos tener solo una consola y fue la Wii.

Un saludo.

No creo que nadie trate de manera despectiva a aquellos que tengan la wii, más bien se raja (y con razón emho) su paupérrimo catálogo, ya que muchos la tenemos y nos sentimos estafados.

El problema es que la gente lleve al terreno personal las críticas hacia el catálogo/política de cierta máquina.
sí vamos, ya veo yo a mi primo el de la wii dejándose una pasta gansa en una consola que no ofrece nada nuevo para él xD

vamos por favor...

el que se compra una wii no es de los que se mueren por los juegos hd, ni online, ni los blurays, a ver si se despierta un poco el novato éste
HunterZero escribió:
Carlos A. escribió:Vamos a ver, no mal interpretemos, he dicho que dentro de los géneros puede haber 3 ó 4 juegos buenos, en ningún momento he dicho que la media del catalogo o que todo el catalogo sea así, es mas, es de todos sabido que el 80-85% del catalogo de Wii es una basura, pero eso no quita que tenga un número de títulos buenos, muy buenos o excelentes. Y si, ya se que PS360 tienen grandes juegos, muy buenos juegos, pero lamentablemente casi todos están enfocado a la misma temática: la sangre gratuita.

Hasta aquí ibas muy bien, pero acabas de pecar de desconocimiento, si te piensas que los únicos juegos buenos de los catálogos de ps3/360 son gears, killzones y demáses, estás francamente y claramente equivocado.

Todos no, ya lo sé, pero fijate en la lista de aDeSe para Xbox360 en el mes pasado:

1 PRO EVOLUTION SOCCER 2009
2 FIFA 09
3 RESIDENT EVIL 5
4 FALLOUT 3
5 UFC 2009: UNDISPUTED
6 X-MEN ORIGENES: LOBEZNO
7 VIRTUA TENNIS 3
8 DEAD SPACE
9 HALO 3
10 SACRED 2: FALLEN ANGEL

De PS3:

2 VIRTUA TENNIS 2009
3 FIFA 09
4 RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO + D. SHOCK 3
5 RESIDENT EVIL 5
7 UFC 2009: UNDISPUTED
8 KILLZONE 2
9 INFAMOUS - EDICION ESPECIAL
10 PRO EVOLUTION SOCCER 2009 PLATINUM

Fuente

Los que están en negrita son juegos violentos. Y bueno, mejor dejarlo ya, es una discusión estúpida que no nos lleva a nada.

nethacker escribió:sí vamos, ya veo yo a mi primo el de la wii dejándose una pasta gansa en una consola que no ofrece nada nuevo para él xD

vamos por favor...

el que se compra una wii no es de los que se mueren por los juegos hd, ni online, ni los blurays, a ver si se despierta un poco el novato éste

:-? :-? :-?

Un saludo.
SMaSeR escribió:Pos yo creo que no es la puerta a ps3 ni a xbox ni a nada, si entras en wii, ya se encargara Nintendo que te dejes todos tus ahorros en componentes, wii me parece la mas cara de las 3 consolas xDD, pienso que la consola que mejor te sale es Ps3 puesto que ya trae el BR y el Wi-Fi integrado y no tienes q comprar nada externo, en las otras 2 te inxas a componentes..., y en nintendo sobre todo....

Mi ps3 no trae el wifi integrado, mi Wii sí.
nethacker escribió:el que se compra una wii no es de los que se mueren por los juegos hd, ni online, ni los blurays, a ver si se despierta un poco el novato éste

quién es el novato? [qmparto] [qmparto]

que ps3 tienes tú?
Sony: Los usuarios de Wii se convertirán en usuarios de PS3.
Kriminal: "Los usuarios de Wii harán lo que les salga de la polla, asi como hicieron dejando de lado a la ps3, aceptarlo de una vez, prepotendes de m**rda"

Ya puestos....xDDDDDD.

Por más que repitais una mentira no se convierte en realidad y el online de wii ni es pauperrimo ni nada parecido (habeís jugado al mario kart o BWII???) porque si hacemos regla de un juego que va mal, pues como el pes de ps3 va como el culo, el online de ps3 es pauperrimo, pues no veis que no??.

SAludos
sugusazul escribió:
SMaSeR escribió:Pos yo creo que no es la puerta a ps3 ni a xbox ni a nada, si entras en wii, ya se encargara Nintendo que te dejes todos tus ahorros en componentes, wii me parece la mas cara de las 3 consolas xDD, pienso que la consola que mejor te sale es Ps3 puesto que ya trae el BR y el Wi-Fi integrado y no tienes q comprar nada externo, en las otras 2 te inxas a componentes..., y en nintendo sobre todo....

Tendrás una de esas ps3 de 20 gigas capadas que sacaron de lanzamiento verdad?

Actualmente todos los modelos de ps3 traen wifi.
con "el novato" me refiero al nuevo presidente de sony europa, no a ningún forero xDDDDDD
SPARDA_666 escribió:Tendrás una de esas ps3 de 20 gigas capadas que sacaron de lanzamiento verdad?

de lanzamiento y además en usa XD

con "el novato" me refiero al nuevo presidente de sony europa, no a ningún forero xDDDDDD

ah coño, sonaba mal XD XD
BdM escribió:

que ps3 tienes tú?

La blanca asiatica de 40 gb. Y me conecto al online por cable. como tenga wifi sin tener que comprarme nada y no me haya enterado... es pa matarme vamos.

Saludos!
sugusazul escribió:
BdM escribió:

que ps3 tienes tú?

La blanca asiatica de 40 gb. Y me conecto al online por cable. como tenga wifi sin tener que comprarme nada y no me haya enterado... es pa matarme vamos.

Saludos!

Pues si, tiene wifi, la unica PS3 que no tiene wifi es la PS3 que sacaron de lanzamiento en USA (no se si en japón tambien) de 20 GB.

Todas las demas tienen wifi integrado, asi que la tuya obviamente tambien XD
SPARDA_666 escribió:
Pues si, tiene wifi, la unica PS3 que no tiene wifi es la PS3 que sacaron de lanzamiento en USA (no se si en japón tambien) de 20 GB.

Todas las demas tienen wifi integrado, asi que la tuya obviamente tambien XD

Coño, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Gracias!
Carlos A. escribió:
HunterZero escribió:

Todos no, ya lo sé, pero fijate en la lista de aDeSe para Xbox360 en el mes pasado:

2 FIFA 09
3 RESIDENT EVIL 5
4 FALLOUT 3
5 UFC 2009: UNDISPUTED
7 VIRTUA TENNIS 3
8 DEAD SPACE
9 HALO 3
10 SACRED 2: FALLEN ANGEL

De PS3:

2 VIRTUA TENNIS 2009
3 FIFA 09
4 RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO + D. SHOCK 3
5 RESIDENT EVIL 5
7 UFC 2009: UNDISPUTED
8 KILLZONE 2
9 INFAMOUS - EDICION ESPECIAL
10 PRO EVOLUTION SOCCER 2009 PLATINUM

Fuente

Los que están en negrita son juegos violentos. Y bueno, mejor dejarlo ya, es una discusión estúpida que no nos lleva a nada.

nethacker escribió:sí vamos, ya veo yo a mi primo el de la wii dejándose una pasta gansa en una consola que no ofrece nada nuevo para él xD

vamos por favor...

:-? :-? :-?

Un saludo.

Bien, ya has dejado claro que no tinies ni pajolera idea de lo que hablas, yo de ti no seguiria participando en el hilo para no hacer mas ridiculo :).
Carlos A. no te molestes, aquí es tontería tener opinión propia, es mejor dejarse absorver por lo que se supone que piensa un jugón y debes estar loco si te gusta el catálogo de wii :-| xDDDD. Y recuerda que wii es una gamecube 1.1, que el online no funciona, que no tiene catálogo y que solo la usan "tontopollas" para hacer el "chorra". :-|

Saludos
Carlos A. escribió:casi todos están enfocado a la misma temática: la sangre gratuita.

Imagen

Sangre gratuita, claro, ¿no ves la cara que tiene de querer comerse a tu familia y desparramar sus tripas por el suelo? [qmparto] [qmparto]

A ver, tío, de sangre gratuita no hay NA, si eso lo más "sangre gratuita que hay" es el God of War, gears of war, y juegos así, pero igualmente eso sólo es el apartado técnico, visual, y espectacular. Todos los juegos de "Sangre gratuita", no destacan precisamente porque puedas ver un manchurrón de sangre pegado en la pantalla a lo "splash", sino porque gozan de un pedazo de historia (argumento si quieres, que la mayoría de los juegos que pasan el siete de la wii no ha sido precisamente por éste apartado), que ya quisiese el fontanero de los mostachos marrones, que sobrevive únicamente porque jugable y artísticamente son bastante destacables.
Solo los juegos del arcade/psnstore me parecen suficientes para competir con los de mi wii ( [qmparto]) , al menos son mas baratos y algunos con mejores graficos, y juegos no violentos los hay a patadas tanto en 360 como en ps3.

SaLu2.
Scatsy escribió:Bien, ya has dejado claro que no tinies ni pajolera idea de lo que hablas, yo de ti no seguiria participando en el hilo para no hacer mas ridiculo :).

Si, no se de que hablo, pero los datos están ahí. De todas formas ya lo he dicho, esto es una discusión estupida que no lleva a ningun sitio, si yo digo que en PS360 hay un porcentaje alto de titulos violentos es que no tengo ni puta idea y que hago el ridiculo.

Se que existen otros títulos que no lo son y también venden como Buzz!, Lips, LBP, deportivos, etc..., pero tengo visto (ahora es cuando tu aprovechas para volver a decirme que hago el ridículo, que lo deje, en vez de decirme donde me equivoco) que muchos juegos de tematica violenta, que no pasa nada, pero es violenta, tienen más aceptación en las listas de venta de PS360 que en Wii y por ende hay más titulos.

¿Porqué pasa eso? Pues muy probablemente pasará por los tipos de jugadores que aglutina cada consola, nada tan facil como eso.

Pero vamos, que si he herido los sentimientos de algún forero, lo siento, pero así es imposible tener una discusión medianamente buena.

¿Porqué no participaba tanto en Multiplataforma? Ya me acuerdo, por esto.

Un saludo, y por favor, dejemoslo ya, esta visto y comprobado que esto es infructuoso.

Edito: leyendo los nuevos comentarios, gracias kriminal y el resto de comentarios es lo que yo hablaba, tener una Wii es motivo de mofa y de estar un pelin más abajo en la escala intelectual o problemas de identidad sexual, por eso no tenemos una PS360.
madre mia que ida de hilo!!

creo que le voy a dar 5 estrellas como antaño, y nos reiamos de la chica ojobionico... [carcajad]
Ahii Dios..que violencia hay en este foro..haíiiiiiiii!!!!! [sonrisa] por favor cambien las armas por pistolitas de agua [ayay]

Muy iluso este directivo de Sony, no se por que no se quedan callados y se centran en bajar el precio.

Saludos
marvicdigital escribió:
Muy iluso este directivo de Sony, no se por que no se quedan callados y se centran en bajar el precio.

Iluso por que? Yo no veo nada de iluso a las declaraciones de este jefecillo, la verdad que si pensaran un poco y sacasen un pack en plan, PS3 mas el sonymote, con algun jueguecillo que use dicha tecnologia y sea medianamente bueno y llamativo con un precio de por ejemplo 300 euros, creo que con eso ya tendrían posibilidades para cumplir su proposito.
SPARDA_666 escribió:
marvicdigital escribió:

Iluso por que? Yo no veo nada de iluso a las declaraciones de este jefecillo, la verdad que si pensaran un poco y sacasen un pack en plan, PS3 mas el sonymote, con algun jueguecillo que use dicha tecnologia y sea medianamente bueno y llamativo con un precio de por ejemplo 300 euros, creo que con eso ya tendrían posibilidades para cumplir su proposito.

No.
41 respuestas