Scatsy escribió:Bien, ya has dejado claro que no tinies ni pajolera idea de lo que hablas, yo de ti no seguiria participando en el hilo para no hacer mas ridiculo
.
Si, no se de que hablo, pero los datos están ahí. De todas formas ya lo he dicho, esto es una discusión estupida que no lleva a ningun sitio, si yo digo que en PS360 hay un porcentaje alto de titulos violentos es que no tengo ni puta idea y que hago el ridiculo.
Se que existen otros títulos que no lo son y también venden como Buzz!, Lips, LBP, deportivos, etc..., pero tengo visto (ahora es cuando tu aprovechas para volver a decirme que hago el ridículo, que lo deje, en vez de decirme donde me equivoco) que muchos juegos de tematica violenta, que no pasa nada, pero es violenta, tienen más aceptación en las listas de venta de PS360 que en Wii y por ende hay más titulos.
¿Porqué pasa eso? Pues muy probablemente pasará por los tipos de jugadores que aglutina cada consola, nada tan facil como eso.
Pero vamos, que si he herido los sentimientos de algún forero, lo siento, pero así es imposible tener una discusión medianamente buena.
¿Porqué no participaba tanto en Multiplataforma? Ya me acuerdo, por esto.
Un saludo, y por favor, dejemoslo ya, esta visto y comprobado que esto es infructuoso.
Edito: leyendo los nuevos comentarios, gracias kriminal y el resto de comentarios es lo que yo hablaba, tener una Wii es motivo de mofa y de estar un pelin más abajo en la escala intelectual o problemas de identidad sexual, por eso no tenemos una PS360.