Sony: Mando separable en 2 partes + sensor de movimiento

Sony working on 'break apart' motion PS3 pad

Sony Computer Entertainment is working on a new controller for the PlayStation 3, which features the ability to 'break apart' into two separate units, each of which contains an accelerometer for 'Wiimote-like' motion-sensing functionality, GamesIndustry.biz understands.

It's not clear when the pad will be officially announced, but it is believed that working units have already been supplied to certain developer partners, according to sources.

The potential for new game types to be developed with the additional motion-sensing functionality should open up the PlayStation 3 to the sorts of gaming audiences that the Nintendo has been so successful at gathering with its Wii console.

The original controller released with the PS3, the Sixaxis, did contain some motion-sensing ability, although it came at the expense of the popular 'rumble' functionality and was nothing like as free as the movement that the Wiimote offered. The Corporation later released a DualShock pad for the console.

Sony Computer Entertainment declined to comment on the matter at the time of publishing, although an announcement is expected in due course, with the possibility of an official unveiling at this year's E3 event.

gamesindustry.biz
Vamos, una copia totalmente descarada del Wii Mote no? xD
Neo_Von escribió:Vamos, una copia totalmente descarada del Wii Mote no? xD

Más o menos. Seria un mando clásico con la posibilidad de "partirse" en mandos separados. No serian mandos separados de por sí, como en Wii.

Yo lo dije con Newton (el prototipo Wii-like de MS) y lo digo con este. Las posibilidades de éxito son casi nulas, aunque por suerte para Sony, ellos saben publicitarse, así que quien sabe.
veamos en que acaba esto, pero no estaria mal un mando parecido al de wii para algunos juegos, pero para los de siempre el DS3 no puede desaparecer
Pues bueno no por curiosidad si lo comprario, no tengo Wii y no piesno comprarme uno, ya que sea divertido o no esa es otra historia qu corresponde a sony
Este debe ser el mando "transformable" que hace un tiempo se rumoreaba.

A ver si lo presentan en el E3 o el tokyo game Show.
Si no se presenta en el E3, saldrá en el TGS sin duda alguna. Eso sí, solo con imaginarme un DualShock 3 partido en dos... pprff, qué cosa más fea. Mucho se lo tienen que currar para que esto salga bien.
por mi de lujo, puede ser increible jugar al KZ2 o al battlefield BC con un wiimote :O
Bua pues si se lo curran bien cae fijo...

Saludos
Mejor que tenerlo que no pero no se yo como les saldra...
Supongo que esto se asemejará bastante a lo que están haciendo:

Imagen

Imagen

Prototipo de Gyration para el Wiimote.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
¬_¬ Creo que esto ya se ha hablado , algo sobre unos tipos que recibian un mail y los llevaban a un centro en Florida (no estoy seguro de si era Florida) y loes daban a probar algo parecido, y la opinion fue bastante buena , se comento que era un ratataaaa fake

Salu2
llorllo escribió:Yo lo dije con Newton (el prototipo Wii-like de MS) y lo digo con este. Las posibilidades de éxito son casi nulas

ya puestos me pasas por privado los numeros de la primitiva para mañana...

creo que estan tardando MS y Sony en sacar su propio wiimote mejorado, porque el de Nintendo deja bastante que desear
Imagen

es este el mando del que se habla?
carlosdezirce escribió:Imagen

es este el mando del que se habla?

Sí, este es el fake del mando del que se habla XD
Minococreo escribió: que estan tardando MS y Sony en sacar su propio wiimote mejorado, porque el de Nintendo deja bastante que desear

No sé qué tiene tanto de malo el de Nintendo para ser el primero "en su especie" otra cosa es que lo sepan aprovechar las desarrolladoras, pero como mando y posibilidades son impresionantes.

Sin el puntero el Wiimote pierde muchísimo, navegar entre menús, apuntar en juegos de disparo y muchísimas cosas más son una maravilla gracias al puntero.

aish... lo que sueño con poder jugar al COD4 con un Wiimote+Nunchaku... El que no lo ha probado en FPS en Wii no sabe lo que se pierde.
La historia de siempre. Unos lo crean... Sony lo copia. Así ha llegado Sony a ser lo que es. Nula originalidad, máxima optimizacion de los recursos de los demas.
Joystick analogico, sensor movimientos, vibracion, xbox live, logros, disco duro en consolas...
Y que conste que lo digo positivamente. Como dicen por aqui "pa to hay que vale". Y Sony es el numero uno en sacar lo mejor de la competencia para exprimirlo al máximo.
Esto solo puede desencadenar en mejores opciones para el usuario final.

salu2
Minoco escribió:
llorllo escribió:Yo lo dije con Newton (el prototipo Wii-like de MS) y lo digo con este. Las posibilidades de éxito son casi nulas

ya puestos me pasas por privado los numeros de la primitiva para mañana...

creo que estan tardando MS y Sony en sacar su propio wiimote mejorado, porque el de Nintendo deja bastante que desear

Haz la cita entera, no solo con lo que te interesa.

Todos los add-ons, y cuando digo todos me refiero a TODOS, en una consola suelen tener éxito escaso o limitado. MegaCD, 32X, 64DD...y con los mandos iguales (Powerglobe, algunos artilugios extraños de Sega...). La historia ha demostrado que todo lo que no sea "de base" en una consola, es complicado que triunfe.
La gente quiere comprarse algo y disfrutarlo del momento, no ir haciendo "updates" de su consola de tanto en tanto. Y ahora dile a los actuales diez millones de usuarios que tienen que cambiar de mando, y a todos los desarrolladores que tengan en cuanto los nuevos cambios que el mando supondrá, a ver que te dicen.

Triunfar, por supuesto que puede triunfar, eso nadie lo duda. Pero no te pases de listo que yo solo he dado mi visión de las cosas, y por lo menos las argumento sin faltar ni menospreciar a aquellos que tengan una opinión diferente a la mia.
El suspuesto mando nuevo llegará a Europa en el 2020 y justo un año antes llegará el dual schok 3 .Que poca verguenza tienen estos hijos de puta de sony , ni siquiera ha llegado a europa el dual schok 3 y ya se esta rumoreando otro mando , total si aqui llegará para el 2020 ya se lo puede meter el chino de sony por el culo.
Pues está cojonudo....

Nos compramos una consola con mando (sin vibración), luego nos compramos otro mando (ahora con vibración), luego mas tarde otro mando( uno que se separa), asi que solo nos queda que si sacan una revisión de la ps3 (mas pequeña o algo por el estilo) y alguien se la compra , no le valgan ninguno de estos mando y se tenga que comprar otro.

Ya sería el colmo.

Un saludo.
Tiene muy buena pinta. Mientras no sustituya al clásico dual shock ni dé demasiados problemas de manejo...
Lo que si es cierto es que todos estos periféricos "posteriores" deben mantenerse como opcionales, de lo contrario esto parecerá un ordenador xDDD
a mi me parece bien, pero como han dicho por aquí arriba, siempre y cuando sea opcional y para determinados juegos, aunque si para un mismo juego dan la opción de elegir jugarlo con el ds3 o este nuevo tampoco me parecería mal, a ver si se lo curran y sacan un ps3 sports realista xDDD

salu2
llorllo escribió:Todos los add-ons, y cuando digo todos me refiero a TODOS, en una consola suelen tener éxito escaso o limitado.

La PS1 cuando salio no tenia ni vibracion, ni analogicos. Luego lo copiaron de Nintendo y fue un rotundo exito.
Espero que saquen un mando bueno y no un sixasis2.

Como siempre sony coge el rebufo de nintendo antes de llegar a la meta y gana la carrera.

Nintendo siempre nos quedara la originalidad.
En un principio tiene buena pinta, a ver si el resultado es bueno y no una evolucion del sixaxis.
ocihc escribió:La historia de siempre. Unos lo crean... Sony lo copia. Así ha llegado Sony a ser lo que es. Nula originalidad, máxima optimizacion de los recursos de los demas.
Joystick analogico, sensor movimientos, vibracion, xbox live, logros, disco duro en consolas...
Y que conste que lo digo positivamente. Como dicen por aqui "pa to hay que vale". Y Sony es el numero uno en sacar lo mejor de la competencia para exprimirlo al máximo.
Esto solo puede desencadenar en mejores opciones para el usuario final.

salu2

Pues no se como lo ves porque yo casi no me pillo la PS3 porque el mando de la Wii... me encantaba y ahora que alomejor sale el mismo mando (uno parecido) me han alegrado el dia, y ademas asi tendre dos consolas en 1 (mas o menos ya que no tendre las exclusividades) pero como no me gustan los marios ni la metroid prime, solo los Zeldas y algun otro por ahi perdido ya estoy contento..

Pos eso vaya mientra lo mejoren a mi me importa poco que lo copien aunque eso si originalidad 0!
simpsons escribió:Pues está cojonudo....

Nos compramos una consola con mando (sin vibración), luego nos compramos otro mando (ahora con vibración), luego mas tarde otro mando( uno que se separa), asi que solo nos queda que si sacan una revisión de la ps3 (mas pequeña o algo por el estilo) y alguien se la compra , no le valgan ninguno de estos mando y se tenga que comprar otro.

Ya sería el colmo.

Un saludo.

Ostia, ¿es que alguien te ha obligado a comprar el nuevo mando? ¡Qué fuerte! Oooh Oooh Oooh Yo me compré el DualShock 3 por gusto.

No sé si lo sabíais, pero Sony es una empresa cuyo objetivo principal es hacer negocio. Primero sacan un producto, la gente lo compra y un tiempo después sacan una versión mejorada del mismo para repetir el proceso. Y creo que esto pasa con todas las grandes compañías. Nintendo con su DS Lite, Microsoft con su Xbox Elite, Sony con sus mandos y su PSone/PStwo/PSP Slim e incluso Apple con todos sus productos.

¿Que quieren sacar otro mando? Pues muy bien, un accesorio más para PlayStation 3 y más opciones de entretenimiento. ¿Que no tienes pasta para comprarlo? ¡Pues no lo compres!

Y el que dijo que es la misma historia de siempre, que los demás crean y Sony copia... por dios, no me jodas. Es como si digo que Nintendo y Microsoft copiaron a Sony creando una consola basado en disco en lugar de cartuchos, o Microsoft ha copiado a Sony por meter una salida HDMI. Porfavor, usad un poco la cabeza que para algo está.
Macrike escribió:Nintendo y Microsoft copiaron a Sony creando una consola basado en disco en lugar de cartuchos
mangafan escribió:Microsoft ha copiado a Sony por meter una salida HDMI

Esas 2 innovaciones fueron para todos los productos informaticos/electronicos no fueron creados exclusivamente para la PLAY.

El uso de vibracion, analogicos, sensores de movimientos para videojuegos son ideas de nintendo y estan apoyadas por software que hace que sean unicos.

El hdmi no aporta nada nuevo y el cd lo q aporto fue mayor capacidad de datos pero como digo se a utlizado para todo tipo de materias.

no mezcles las churras con las meninas.
no estaria mal tener una Ps3 + Wii... asi me ahorro 250 €.... xD

ojala saquen algo parecido a los mandos de la Wii, pero sin dejar de lado el DS 3, que es perfecto en mi opinion
si asi fuera la ps3 pegaria fuerte y no se k pasaria la verdad
En realidad, no creo que simplemente por tener ese mando la PS3 se convirtiera en la mejor consola. Haría falta que los títulos lo aprovecharan... Y eso supondría fabricar más software exclusivo. No lo tengo muy claro... Aunque de negocio sé más bien poco, la verdad.
Yo con que funcione mejor para los FPS...
31 respuestas