SONY mantiene la licencia de la F1

Segun las declaraciones de Peter Moore de EA en los foros oficiales de la misma (es el tio este que abandonó Microsoft y ahora es presidente de EA):

Formula One - This seems to be a popular question, and it seems many of our fans in Europe are interested in our thoughts about the game license. This one is simple. I am personally a huge fan, having grown up worshipping such great drivers as Graham Hill, Jim Clark, Jackie Stewart and James Hunt. The excitement that Lewis Hamilton has brought to the sport, and its vast global appeal, make it an appealing game license, but as of right now it is not available. Maybe in a few years the situation will change, but until then we fully respect the rights held by our partners at Sony.

Fuente

Otro punto para Sony. Me alegro mucho si se confirma de manera mas oficial, la verdad [sonrisa]
Puff ojala, ahora si es cierto el siguiente paso es darle el desarrollo Polyphony, porque trabaja para Sony ¿no? o al menos es la que distribuye los GT ¿es suficiente?
rage__wolf escribió:Puff ojala, ahora si es cierto el siguiente paso es darle el desarrollo Poliphony, porque trabaja para Sony ¿no? o al menos es la que distribuye los GT ¿es suficiente?

lo desarrollara sony, como siempre
que se la pasen ahora a Poliphony que lo estan pidiendo [looco] [looco]
Si se lo pasan a Polyphony esperar a que llegue la temporada de jubilación de Alonso por que estos tios cuando se ponen a hacer un juego lo hacen de puta madre pero se tiran 4 años. [jaja]
Seguro que habra que esperar sea de quien sea salvo sorpresa, luego no creo que les cueste tanto a Polyphony ya que tienen que hacer solo los coches y sus "físicas" y leches, pero los F1 son todos muy parecidos y los circuitos oficiales de F1 (en GT eso si, 6 meses cada uno) para ya dejarlos incluidos en GT, el resto está todo hecho, una ves tengan los circuitos que es lo mas dificil el resto rula solo, podrían sacar un juego para cada temporada de F1 mientras siguen con la saga GT que si que sale cada 4 años aprox. XD
Pues ya podrian sacar un F1 a la vez que empieza la temporada pq estoy arto de comprar juegos de motos o F1 del año anterior.
De Puta madre !!!

Entonces atentos a las primeras imagenes porque no creo que tarden, dios, como va a molar con todas las licencias nuevas de ahora, Alonso con su carro ...

Perfecto !!!!!

Espero que no tarden ^^ porque estos juegos se suelen vender como el pan de cada dia.
Toma! Menos mal ni imaginabais cuanto tiempo llevaba a la espera de alguna confirmacion por parte de EA o de Sony de quien tendria la licencia. Haber si lo sacan rapidito, aunque el gran problema que la nueva temporada de F1 empieza este domingo con nuevos pilotos, distintos diseños y aspectos de los coches, circuitos nuevos y otros que se van etc. Seguramente nos meteran el juego de la temporada pasada a mediados de verano y a principios del año que viene saldra el de esta temporada. O al menos eso pienso yo. ¿ Que pensais vosotros?
Pues yo soy pesimista y no creo que llegue a tiempo para jugarlo esta temporada.
A ver si para esta vez le ponen un online en condiciones, que el que tiene ahora es para echarse a llorar.
Opino que lo que tienen que hacer es mejorar y mucho el multijugador, porque de los juegos de coches siempre es un punto fuerte y a mí la verdad me decepcionó mucho. Demasiado lag.

Lo mismo que el multijugador del Resistance me parece una pasada, el del F1 se lo tienen que trabajar pero muuuuuuucho más. [bye]
no se de ke os alegrais pk la verdad mientras sony a tenido la "exclusiva"solo ha habido F1 en la pley y vaya castaña de f1,si esto es cierto y siguen la misma politica de "calidad" de juego nos comeremos otro mojon de f1 :(
Que tal:

Esta noticia es interesante. Lo que MÁS me alegra es que no pertenece a EA. Esta compañía está haciendo a un lado la calidad y se enfoca en la cantidad dando como resultado juegos mediocres.
Si SONY continúa con la franquicia, sería excelente ver a Polyphony Digital desarrollando este juego. Sin embargo, considero que se encargarán los mismos desarrolladores de este título, al menos en lo que Gran Turismo 5 sale a la venta.
Sólo he probado el demo de F1 y aunque no llegó a verse como aquél video del E3 (donde se veía el coche de Renault y un acercamiento al casco del piloto antes de que arrancara), los efectos de lluvia estaban muy bien logrados e impresionantes.
¿Como llegaremos a ver estos jeugos con un Sistema más conocido y un Engine optimizado?
Yo hasta que sea oficial no me creo nada, y de ser cierto por un lado seria una buena noticia ya que tras 1 año sin F1 (2007) ya tocaba F1 nuevo y por otro lado sería una mala noticia por que lo haria Sony y visto lo visto en los últimos F1´s yo no me espero gran cosa [uzi]
migmf escribió:Yo hasta que sea oficial no me creo nada, y de ser cierto por un lado seria una buena noticia ya que tras 1 año sin F1 (2007) ya tocaba F1 nuevo y por otro lado sería una mala noticia por que lo haria Sony y visto lo visto en los últimos F1´s yo no me espero gran cosa [uzi]

Creo que es oficial 100%
k bien [tomaaa] pero yo kiero....... no!!!! NECESITO!!! un motogp
YAAAAAAAAAAAAAAAA
[+risas]
Buena noticia, ya solo falta que se anuncie un MotoGp y ya sería la ostia XD.
Y un Turist Trophy 2 [babas] porque no habra ninguna moto en GT5 ¿no?
EA. Esta compañía está haciendo a un lado la calidad y se enfoca en la cantidad dando como resultado juegos mediocres.

a, pero los f1 de sony no son mediocres?
Por mi cojonudo ejejejej pero a ver si se lo curran, que el campeonato empieza la semana que viene y quiero tener el juego YA xDD
Duality escribió:

a, pero los f1 de sony no son mediocres?

Eso dicen los entendidos y amantes de EA.

Sinceremante mientras mantenga una buena dinámica de vehiculos, es decir, como narices vas a ganar con un super aguri.

Las licencias al 100% con sus pilotos bien repartidos, y cambios meteorológicos bruscos como en la vida, y las chispas que salta nde los circuitos bacheados...
Ya veras que guay cuando Hamilton salga su cara en la caratula de Playstation 3 [plas]

¡Asi no comprara nadie el juego! :p

Y no es que sea Oficial, es que Sony lo matiene desde el año 2002 y seguramente este ya con el en desarrollo y muy muy dificil que lo suelte, siempre ha tenido buenas ventas y una exclusividad de este tipo en plena Formula 1 es un acierto increible.

Seguro que con el tiempo se lo pasan a EA, pero de momento este año sigue en las manos de Sony.
Espero que empiecen a gestionar BIEN la licencia, porque en el F1 que hay en las tiendas, todavía está Alonso en su primera etapa en Renault.
Para mi no es tan buena noticia.
23 respuestas